HILO de SEGUIMIENTO de la VACUNA ESPAÑOLA CONTRA EL COVID. La HIPRA "PHH-1V". Di SI a ESPAÑA.

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Se vende, pero los suplementos no son fiables amigo, nada fiables.
Puedes desarrollar esto? Yo cuando pienso que he podido tener contacto tomo suplementos de lisina (1 gr) + 12 MG de zinc + vit d3 (5000 ui cada 5-7 días xq me da poco el sol)

Sí me pica la garganta o algo y pienso que podría pillarlo me tomo 2 g de lisina, 12 de zinc, vit. D3 y NAC 300mg

Todo ello suplementos que han demostrado eficacia.

Por qué los suplementos no son fiables? Lo pregunto porque esa afirmación ya la he leído, que hay gente que los compra directamente en farmacia, yo los he pillado por Amazon

tremeño

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Atención...

Ver archivo adjunto 837985
El OP tiene mucha fé en esta pacuna , pero no sé Rick , nosotros vamos a ser los que solucionen la pandemia mundial??? es como que el Moralo FC consiga la copa de europa....

tremeño

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Seguro que no, pero al menos la pacovacuna sigue las fases correspondientes y no hay contratos secretos que eximan de responsabilidades...
oks, esperaremos , vamos ...que esperen lo que quieran , no me la pienso meter.

tremeño

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Pues podría ser. Al menos se ha hecho con tiempo y prudencia y el padre es un virologo de gran reputación.
yo creo que no ...que será un bluff para pillar algo de pasta ,(que ya la habrán pillado) y listo....es una oportunidad de putamadre para meter el cazo antes de que se cierre el negocio. (igual que han hecho las grandes con miles de millones de presupuesto)
Los coronavirus no tienen vacuna , ni creo que la vayan a tener....

Faiser metió 2000 millones de inversión para la mierda que ha hecho , Hipra , va con 15 y un prestamo de 45 por lo que he leido...en fin...

Chapa de la Buena

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Parece que esta MUY AVANZADA y falta poco (2-3 meses) para su total disponibilidad. Una noticia muy positiva que llena mi corazón de alegría y satisfacción.

Di no a Pfizer y Moderna y di SI a España. Di SI a Europa.

Hacia meses que el nombre de Hipra sonaba con fuerza en la investigación de una vacuna española contra el Covid-19. Ahora, este laboratorio ha adelantado a los equipos del Csic, liderados por Mariano Esteban y Luis Enjuanes, en dicha “carrera inmunológica”. Sin ir más lejos, esta semana el laboratorio ha recibido la autorización para iniciar ensayos clínicos en humanos por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps).​
De esta forma, la compañía se ha convertido en el primer laboratorio español que llevará a cabo este tipo de pruebas con el objetivo de garantizar la seguridad y la efectividad en su prototipo de vacuna contra el coronavirus. La intención de Hipra es empezar a comercializar el producto a inicios del año que viene.
La compañía, que hasta ahora ha enfocado su negocio fundamentalmente a la producción de fármacos y kits de diagnóstico animal, nació hace 67 años en Girona.​

¿Quién es Hipra? La empresa que lidera la carrera de la vacuna española contra el Covid-19

Hacia meses que el nombre de Hipra sonaba con fuerza en la investigación de una vacuna española contra el Covid-19. Ahora, este laboratorio ha adelantado a los equipos del Csic, liderados por Mariano Esteban y Luis Enjuanes, en dicha “carrera inmunológica”. Sin ir más lejos, esta semana el laboratorio ha recibido la autorización para iniciar ensayos clínicos en humanos por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps).​
De esta forma, la compañía se ha convertido en el primer laboratorio español que llevará a cabo este tipo de pruebas con el objetivo de garantizar la seguridad y la efectividad en su prototipo de vacuna contra el coronavirus. La intención de Hipra es empezar a comercializar el producto a inicios del año que viene.​
La compañía, que hasta ahora ha enfocado su negocio fundamentalmente a la producción de fármacos y kits de diagnóstico animal, nació hace 67 años en Girona, es propiedad de la familia Nogareda y su consejero delegado es David Nogareda.​

Hipra ocupa el sexto lugar en el ranking mundial de vacunas para la salud animal

Hipra ocupa el sexto lugar en el ranking mundial de vacunas para la salud animal, según datos de la empresa, y en los últimos diez años ha lanzados más de veinte vacunas veterinarias. La empresa cuenta con dos fábricas, una localizada en Amer (Girona) y otra en Brasil, con un total de 2.000 trabajadores.​
La compañía facturó 319 millones de euros en 2020, lo que se tradujo en un incremento del 15,2% respecto el año anterior. El 84% de la facturación proviene de la exportación a otros países. Además, Hipra registró unos beneficios de 48,7 millones de euros, un 21,4% más que en 2019.​
Según las proyecciones actuales realizadas por la compañía, se estima que la empresa será capaz de producir 400 millones de dosis el año que viene. En cambio, de cara a 2023, se podría triplicar esta cifra y llegar a los 1.200 millones de dosis.​
La vacuna de Hipra, que de momento ha sido bautizada PHH-1V, se basa en dos proteínas recombinantes estructuralmente similares, una correspondiente a la variante alfa y otra correspondiente a la variante beta. Estas enzimas se unen formando una estructura única llamada dímero que se acompañan de un adyuvante que incrementa la respuesta inmunológica, según ha informado Europa Press.​

Hipra vende a Vietnam 50 millones de vacunas

• La compañía catalana firmó en Helsinki su primera venta
elEconomista
13/09/2021 - 18:49
La empresa farmacéutica Hipra ha firmado un acuerdo para suministrar 50 millones de dosis de su vacuna a Vietnam. El suministro tendría lugar una vez que se hayan realizado estudios clínicos locales y se haya obtenido la autorización por parte de las autoridades vietnamitas. La compañía catalana no ha facilitado el importe al cuál ha vendido su suero al país asiático.​

"La vacuna ha despertado el interés en Vietnam porque utiliza una plataforma basada en proteína recombinante diseñada para optimizar la seguridad e inducir una potente respuesta inmunitaria neutralizadora del virus del Covid-19. El adyuvante que se utiliza es como el que se ha utilizado durante más de 20 años en otras vacunas de salud humana, como la vacuna contra la gripe, y que ha demostrado ser seguro. Una de las ventajas que ofrece es que se conserva entre 2 y 8ºC, lo que facilita su distribución y logística", explica la empresa.​

Otra de las dudas que no se han despejado es cuándo comenzará Vietnam a recibir el suministro, pero llama la atención que este país haya sido el primero en comprar la vacuna, por delante de España.​

El acuerdo de cooperación se firmó el sábado pasado en Helsinki, donde se desplazaron parte de la dirección de Hipra y varios representantes del gobierno vietnamita, entre otras personalidades. "Estamos en comunicación constante con organizaciones mundiales y gobiernos a través de embajadas para dar a conocer los beneficios de la vacuna. El compromiso es establecer acuerdos que hagan accesible la vacuna en todo el mundo para poner fin a la pandemia", añaden desde la compañía.​

Los tiempos para que la vacuna de Hipra llegue al mercado señalan el inicio de 2022. En estos momentos la compañía está inmersa en un ensayo clínico que demuestre la eficacia del suero con una estrategia de primovacunación. Con posterioridad se comprobará su utilidad como dosis de recuerdo.​
Ahora resulta que el doc era un infiltrado de la farma hispánica. Toma ya.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
yo creo que no ...que será un bluff para pillar algo de pasta ,(que ya la habrán pillado) y listo....es una oportunidad de putamadre para meter el cazo antes de que se cierre el negocio. (igual que han hecho las grandes con miles de millones de presupuesto)
Los coronavirus no tienen vacuna , ni creo que la vayan a tener....

Faiser metió 2000 millones de inversión para la mierda que ha hecho , Hipra , va con 15 y un prestamo de 45 por lo que he leido...en fin...
Pero Pfizer realmente hizo algo de I+D o invirtió en capacidad para la inmensa demanda garantizada que sabría que tenía? Al final la Big Pharma se va a incorporar, o ya lo está, al complejo militar industrial y probablemente las vacunas ya estaban listas antes de la epidemia. Los tiempos de Pfizer y Moderna son muy sospechosos contrastando con lo que supuestamente se sabía en los meses de 2020 en que ya estaban con unos ensayos express muy extraños.

pompero

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
la vacuna española es como la pfizer pero te la pincha un sanitario vestido de torero

tremeño

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Pero Pfizer realmente hizo algo de I+D o invirtió en capacidad para la inmensa demanda garantizada que sabría que tenía? Al final la Big Pharma se va a incorporar, o ya lo está, al complejo militar industrial y probablemente las vacunas ya estaban listas antes de la epidemia. Los tiempos de Pfizer y Moderna son muy sospechosos contrastando con lo que supuestamente se sabía en los meses de 2020 en que ya estaban con unos ensayos express muy extraños.
te dejo por aquí un video que te resultará interesante , es uno de los gordos de moderna explicando en modus operandi, lo vas a flipá , palabra¡

El presupuesto de 15 millones , a nivel industrial , no vale ni para hacer una fábrica de conservas, no te cuento ya a nivel farmaceútico....

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
te dejo por aquí un video que te resultará interesante , es uno de los gordos de moderna explicando en modus operandi, lo vas a flipá , palabra¡

El presupuesto de 15 millones , a nivel industrial , no vale ni para hacer una fábrica de conservas, no te cuento ya a nivel farmaceútico....
Ya. Si probablemente ese préstamo es para los ensayos y luego habrá que invertir en capacidad de fabricación.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info