HILO DE SEGUIMIENTO de la fiesta de estos días en Cataluña

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.820
Reputación
33.997
Lugar
CH
Pero si son los socios de Plandemias y Chepudito, que os creéis que va a pasar?
España, o el rey y el ejército salen o se acabó, se diluirá como lágrimas en la lluvia...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Lloros, lloros y más lloros, ahora supongo que un apreteu para que los cucks soyboys se partan la cara por él.

Qué me gusta la fruta meparto: El gobierno español en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo me manda a soltar poniendo en riesgo la vida de muchos catalanes, pero oye, que salid a la calle por mi.
Ya los mandaron una vez a que los pegaran para ver si con suerte mataban al primer mártir, no sería raro si ahora los mandan al contagio.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.635
Reputación
76.457

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.503
Reputación
40.050
Lloros, lloros y más lloros, ahora supongo que un apreteu para que los cucks soyboys se partan la cara por él.

Qué me gusta la fruta meparto: El gobierno español en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo me manda a soltar poniendo en riesgo la vida de muchos catalanes, pero oye, que salid a la calle por mi.
En el gobierno Español esta tambien Erc.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.745
Reputación
33.162
Por las guerras Carlistas, luego vino "El brazo de Vergara" y se solucionó todo. Pero en la 1ª Guerra Carlista es posible que tuvieran lugar un alto índice de víctimas, como en la Guerra Civil del 36.