HILO DE SEGUIMIENTO de la fiesta de estos días en Cataluña

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
perversos es salir a destrozar la ciudad en defensa de un mamestro que se llevaba 160.000 leuros al año, mientras decía que estaba "oprimit".
Lo que les pase es poco, por demorados mentales.
Y que se va a llevar para siempre 90.000 al año + gastos de oficina de apoyo. Y que no se ha mojado en hacer nada que pudiese tener pena de guandoca o multa. Minetras tanto, los atontaos a jugarsela por el, pudiendo llevarse palos de la policía que el manda.
Los politicos se rien de la gente, pero es que nos lo tenemos ganado.
 

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
Es que una cosa es la revolución de las flores cuando vives muy bien y estas por “lucharemos aunque nos cueste” pero eso si, despues de la manifestación a cenar y a verlo por la tele, y otra es ver que estas en una crisis de querida madre y tus lideres te dicen, apreta tu que a mi me da la risa. Que el movimiento se basa en un ¿que hay de lo mío?
¿De verdad creeis que si hay elecciones ahora van a salir las jubiladas a hacer campaña?
Los que tenían hoteles, bares y reestaurantes indepes, que ven que en la campaña de verano no ha ido ni Dios de fuera, van a la quiebra y ven a sus politicos que les dicen apreteu que yo no y preocupados de lo suyo.
Los nenes de los papis y mamis que curraban en la Nissan y la industria auxiliar con sus papis diciendoles que no hay renovacion del iphone ni de la tablet ni vacaciones revolucionarias a gastos pagados ...
 

Burbunauta

Matrixnauta
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
772
Reputación
1.242
Lugar
Abduskán
Vaya hez de "demócratas" catalanes. Defendiendo al típico fascista mussoliniano catalán.

No se puede ser demócrata y catalán siendo Cataluña una de las últimas culturas cien por cien mussolinianas que quedan en Europa.

Europa debería ayudarnos a destruir ese reducto de nacionalismo racista.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.014
Reputación
12.014
Por ejemplo, la nueva ley de ampliación de la Memoria Histórica sectariamente manipulada: la "ley de memoria democrática" con la que quieren destruir la mayor CRUZ, el mayor símbolo de la CRISTIANDAD del planeta.
Cristiandad edificada sobre los muertos de la mal llamada "Cruzada Española". Por mí os la podéis meter por donde os quepa. roto2
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.237
Reputación
9.206
Los anarquistas de alquiler que vinieron el octubre pasado están muy ocupados "trabajando" en el BLM de EEUU.
y que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo los desplazamientos son mas caros y engorrosos

pero es una lastima, se esta extinguiendo el especimen "boina a rosca" y del tractoriano solo vinieron unos pocos con las cabezas de gorrino; habria que proteger la especie procurando que se reproduzcan, igual si no hay indulto ni dialogo salen mas, igual si se les cobran los gastos e inoportunidades causadas tambien ayuda