Abrazafarolas
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 616
Hay mas periodistas que frustraditos
Precisamente los que la lían son jóvenes. Los más fanáticos son los decepcionados con la era Pujol, de hacer performances el día de la Diada y de no hacer acciones contundentes. Pero buenoY donde estan los de chunami hoy? Te gustaria que la gente saliese a la calle como animales cada vez que un partido politico lo necesite? como borregos. Donde tu ves rebeldia yo veo fanatismo.
Precisamente los que la lían son jóvenes. Los más fanáticos son los decepcionados con la era Pujol, de hacer performances el día de la Diada y de no hacer acciones contundentes. Pero bueno
Para mi no hay nada que envidiar de los borregos Lazis. Gente sin alma, sin criterio, con un unico camino que es la frustracion. Tirando su vida en odio.Precisamente los que la lían son jóvenes. Los más fanáticos son los decepcionados con la era Pujol, de hacer performances el día de la Diada y de no hacer acciones contundentes. Pero bueno
NadaComo va el tema? Acabo de llegar del bar, digo, de una reunión súper importante y me he perdido todo... algo digno de comentar?
Al ser tan pocos es facil identificarlos, estan todos mas fichados por la policia que su puta madre.Vaya cutrez
10 perdedores haciendo el retrasado mental con los contenedores
RIDÍCULOS![]()
![]()
![]()
Torra, pringao, no te apoyan ni los tuyos GILIPOLLAS
![]()
![]()