Hilo de NIX

Los soles al lunes

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Zanx
3.889
De JB en el discord:

-Wallets para Android y iOS mañana o primeros días de Enero en el GIT para descargar (luego habrá que esperar un poco para que esté aprobada por el store y pueda descargarse desde ahí)
-Equipo trabajando en el DEX manager y otro equipo trabajando ya en otra DAPP
-3% de las monedas en el ghostvault. Privacidad en este momento superior a la que puede ofrecer Monero
-Algunos grandes nombres de Twitter empiezan a reconocer NIX (para muestra el de Charlie Shrem con 130k seguidores que twitteo la guia de como montar un GN)
No me había enterado del tuit de Charlie Shrem...

Twitter

Primeros chispazos.

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Zanx
11.036
Y el marketplace montado. Pintaca que tiene NIX. Ojo que en 2019 se puede convertir en la plataforma de privacidad por excelencia. Imaginad poder enviar BTC, o mejor USDT, a cualquier persona en cualquier parte del mundo.
pues el mercado ni se inmuta, sigue en minimos historicos cerca de $0.15, y eso cuando dije en su tiempo que me esperaba un $0.20 de precio de mercado os reiais de mi.

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
6.888
pues el mercado ni se inmuta, sigue en minimos historicos cerca de $0.15, y eso cuando dije en su tiempo que me esperaba un $0.20 de precio de mercado os reiais de mi.
En un mercado bajista, te toca estar bajista. Sin embargo:
-Un mercado bajista es el momento por excelencia para apilar la leña, de tal manera que cuando vuelvan las chipas sea fácil que prenda. NIX está apilando mucha leña
-En BTCs hizo mínimos a final de Agosto y hoy está a x2 de esos mínimos. Mientras, salvo ripple, el resto de alts han bajado respecto al BTC. Pero insisto que esto es secundario al primer punto

Los soles al lunes

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Zanx
3.889
A esta moneda la sobrevuela una minoría, está en fase previa a los "early adopoters". Salvo que la conozcas es una más entre cientos. Los que creen y están comprando no la calientan innecesariamente. Por eso me ha llamado la atención que gente como Charlie Shrem den sus primeras pinceladas, eso es que la vigilan y observan si cumple ruta (son inteligentemente prudentes, por si se queda en vapor, primero un primer tuit para mí significa que los avances que prometía se están cumpliendo).

Su precio es irrelevante ahora. Además, estamos en la fase de consolidación industrial de la cripto-tecnología, no en la inversión .com.

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
6.888
Los wallets para android e ios están disponibles desde hace unos días. El de ios creo que en el apple store aún no. La de android si y va muy bien.

Y al parecer hay noticias importantes dentro de poco

Última edición:

Rigby

Madmaxista
Desde
17 Jul 2012
Zanx
2
Alguno de los aquí presentes está minando NIX con un pc de escritorio?

Llevo algunos meses minando NIMIQ por las noches (tarifa nocturna) y aunque tengo algunos NIX me gustaría saber si la mínera por CPU es más o menos rentable.

Gracias!

P.D: por cierto, deberíais echarlo un ojo a Nimiq, me parece la bomba.

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
6.888
Alguno de los aquí presentes está minando NIX con un pc de escritorio?

Llevo algunos meses minando NIMIQ por las noches (tarifa nocturna) y aunque tengo algunos NIX me gustaría saber si la mínera por CPU es más o menos rentable.

Gracias!

P.D: por cierto, deberíais echarlo un ojo a Nimiq, me parece la bomba.
NIX es POS. Ya no se mina. Puedes stakear desde el escritorio, con vps o delegarlo para que lo hagan por ti a cambio de una comisión

Rigby

Madmaxista
Desde
17 Jul 2012
Zanx
2
NIX es POS. Ya no se mina. Puedes stakear desde el escritorio, con vps o delegarlo para que lo hagan por ti a cambio de una comisión
Veo que estoy un poco desactualizado :p

Alguno de los que tenéis un masternode podríais decirme como anda la cosa de rentabilidad?

Gracias

Última edición:

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
6.888
Veo que estoy un poco desactualizado :p

Alguno de los que tenéis un masternode podríais decirme como anda la cosa de rentabilidad?

Gracias
La rentabilidad es ahora mismo del 15% anual sin tener en cuenta las comisiones. Los nodos se llevan el 0,25% de las transacciones privadas. Ahora mismo vienen únicamente del ghostvault y si miras el explorador está dando 1 NIX de media cada par de días, lo que añade casi un punto de rentabilidad. Conforme se desarrollen apps, ya han dos em desarrollo, aumentará. La idea es que en unos años los nodos vivan, y muy bien, de las comisiones de la red

---------- Post added 15-ene-2019 at 00:17 ----------

Por cierto, nombrada de igual a igual junto a Dash, Qtum, Komodo o Pundi. Todas ellas top 50

Twitter

Anayosky

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Zanx
3.260
Hoy Nix a 0,24$... ni para arruinarte va a darte la razón, la cosa es llevarte siempre la contraria.

Es lo bonito de las criptos, aun en la más absoluta miseria, da unos subidones/bajones que ni en Bingo de la esquina.

Nos hace falta a Sobera anunciando esto para que la gente se anime.

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
6.888
Otro paso que quiero entender está indicando que el desarrollo va más avanzado de lo que podemos saber los externos.

Charlie es uno de los pioneros de la industria a nivel de desarrollo financiero. Sus contactos en el mundo crypto deben ser devlos mayores. Con Charlie si se involucra, y no tiene sentido que no lo haga porque para eso no te asocias con una moneda joven y casi desconocida, se pueden abrir muuuuchas puertas, partners, exchanges, etc