Hilo de NIX

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Zanx
694
a mi solo me llegan 8.448 NIX del Master nodo.

que hay que hacer para recibir los NIX de staking? me pone "enabled" pero hay que hacer algo mas como enviar monedas de mi cartera a otra parte?

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Zanx
1.554
@PAtanegra, los nix que tengas en las direcciones de gostnode no te hacen staking, tienes que pasarlos a una direccion "normal" que empiece por N.(las que tengas por encimma de 40k, obviamente)

Cuando el envio tenga 500 confirmaciones ya estan maduras para el staking, una vez las pones en staking, tal como decia el compañero lurker arriba, se reciben las rewards en esa direccion en que las tienes. Una vez recibidas hay que esperar otra vez a las 500 confirmaciones para que vuelvan "a contar para el staking"

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Zanx
694
segun Jacquiboy el staking da un ROI teorico del 5% (si lo haces todo el rato) que es mas o menos tres veces menos que el del GN ahora una vez deduces los gastos del VPN....segun mis calculos rapidos.

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Zanx
694
@PAtanegra, los nix que tengas en las direcciones de gostnode no te hacen staking, tienes que pasarlos a una direccion "normal" que empiece por N.(las que tengas por encimma de 40k, obviamente)

Cuando el envio tenga 500 confirmaciones ya estan maduras para el staking, una vez las pones en staking, tal como decia el compañero lurker arriba, se reciben las rewards en esa direccion en que las tienes. Una vez recibidas hay que esperar otra vez a las 500 confirmaciones para que vuelvan "a contar para el staking"
he creado una nueva direccion, he enviado NIX de mi monedero, pero no veo por ninguna parte donde han ido los NIX que he enviado. Para el blockchain explorer esta transaccion no existe y ahora tengo 100 NIX menos...hay que esperar un rato?

lurker

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Zanx
239
jb:
"Anyways, we have been looking into 2 way ghosting, meaning you can send coins from ghost vault to ghost vault secured by smart contracts"
"it has never been done with zerocoin before and we have a good way on doing it
at this point, there really is no need for ring ct
or full privacy blockchains"

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Zanx
3.527
al parecer de todas aquellas monedas que se pasen a la ghost vault, el 0.25% se distribuyen a los ghostnodes

lo que no tengo claro es en qué tipo de transacciones, en las de nix normal a vault, de vault a nix normal o de vault a vault

Alguien que interprete esto??

As the Ghost Vault uses the Ghost Protocol, it generates private fees to Ghost Nodes, so 0.25% of the coins stored into the vault is distributed among nodes as a form of income for backing the private transaction.

De todas formas preguntare en discord

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Zanx
1.554
ZOIN,ahora NOIR, parece que vuelve con fuerza, he de remontar el nodo

Enviado desde mi S61 mediante Tapatalk

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
6.888
Alguien sigue de cerca a Zoin/Noir. Se ha marcado un x3 en una semana y con volumen creciente, x10 lo que había. Eso indica subida con fundamento. Me he perdido algo?

Los soles al lunes

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Zanx
3.889
Alguien sigue de cerca a Zoin/Noir. Se ha marcado un x3 en una semana y con volumen creciente, x10 lo que había. Eso indica subida con fundamento. Me he perdido algo?
Supongo que habrán acumulado ya tanto que es el momento de hacerla subir y distribuir con los anuncios de las próximas semanas.

Es una moneda ridículamente barata en comparación con sus primas. El precio que tenía era de moneda muerta y enterrada, sin comunidad ni desarrolladores.

Ha sido un buen tiempo para comprar un buen puñado a precio muy barato. Creo que tendrá que ir al alza unos meses, con las oscilaciones propias. El momento de comprar muy bien es probable que ya pasó hasta el próximos ciclo.

Última edición: