Hilo de NIX

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Zanx
177
Yo tengo muchos problemas para sincronizar la core wallet, en su discord intentan ayudar ya que hay mucha genteben la misma tesitura pero yo no me entero. Se sabe cuando será por fin el airdrop?

Los soles al lunes

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Zanx
3.734
Yo tengo muchos problemas para sincronizar la core wallet, en su discord intentan ayudar ya que hay mucha genteben la misma tesitura pero yo no me entero. Se sabe cuando será por fin el airdrop?
Creo que no hay fecha fija, pero se habla de dentro de unas semanas (dos creo haber visto).

No he tenido problemas con la cartera, en general me actualiza bien.

Dos cosas de todas formas con respecto a la cartera.

Saca la clave o claves privadas de la dirección pública donde tengas los zoin mediante la consola, con dumpprivkey, el otro día lei que para el airdrop había que tenerlos en cartera o por lo menos tener las claves privadas.

En cuanto a la sincronización, has probado con reindex? Supongo que sí, pero por si acaso.
Aquí en el blog hay guías sencillas para Mac o Win: Blog | Zoin - Digital currency with anonymity features

Última edición:

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
6.302
Aquí otro enamorado de esta moneda. El whitepaper de NIX y lo que pretenden hacer tiene pintaca. Va a estar funcionando en apenas un mes. Atención que creo que puede ser uno de los primeros dex que cojan volumen de verdad y en ese caso la moneda va hacer un to the moon de dimensiones colosales.

Va a ser el primer Dex que permite anonimizar cualquier transacción. Para los que tengan un ghostnode puede ser la salida del camino de la rata.

Respecto al corewallet, yo que soy un negado informático he logrado sincronizar sin apenas problemas.

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Zanx
177
Respecto al corewallet, yo que soy un negado informático he logrado sincronizar sin apenas problemas.
Has conseguido hacerlo con un portátil? Cuánto has tardado? O tiene que ser en un ordenador de mesa?

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
6.302
Has conseguido hacerlo con un portátil? Cuánto has tardado? O tiene que ser en un ordenador de mesa?
Da igual el tipo de ordenador. Sincronizar la cadena entera desde 0 puede tardae casi un día, pero eso era antes de los masternodes. Creo que ahora es mucho más rápido. Y si no te la descargas

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Zanx
692
tengo Zoin, entonces si NIX es tan potente, por qué esta cayendo desde hace tres dias Zoin?

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
6.302
Porque desde el 3 de abril a 27 de abril ha hecho un 4x y con el sell the news ha corregido. Igual corrige más, sigue en un 3x con respecto hace un mes. Pero es de las poquísimas alts que en btcs han superado ahora en abril el ATH de final de año y si comparas con septiembre el precio ha hecho casi un 30x y sigue teniendo un marketcap ridículo para la liga en la que empiezan a jugar. Estamos hablando que puede dejar las privacy coins virtualmente obsoletas

Y además estos meses desde Navidafñd ha distribuido bastante, lo cual es bastante bueno.

Si cumplen lo que dicen y dicen que lo van a tener funcional en un mes se puede convertir en 2019 en una de las monedas con más revalorización respecto a verano de 2017

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Zanx
2.796
y que ocurrira con zoin... dan a entender que ya no servirá para nada ya que los dev la dejan

Última edición:

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Zanx
177
Nix solo se pueden conseguir teniendo zoin en la core wallet el día del airdrop, que será según he leido antes entre 2,5 y 5 semanas. Después supongo que se podrán conseguir en exchanges cómo cualquier otra. Creo que no van a minar Nix por dos años.

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Zanx
445
zoin o nix directamente?

por cierto, en que monedero hay que estar para recibir el lanzamiento de NIX?
He pillado Zoin para poder pillar las Nix en el Airdrop. A ver que tal, la idea es interconectar los exchanges descentralizados y según dicen el protocolo lo tienen listo. No parece solo humo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
6.302
He pillado Zoin para poder pillar las Nix en el Airdrop. A ver que tal, la idea es interconectar los exchanges descentralizados y según dicen el protocolo lo tienen listo. No parece solo humo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pregunté ayer expresamente en la ronda de preguntas si el lanzamiento de la mainebt a final de Mayo principios de Junio se hacía con las funcionalidades del ghostprotocol en marcha. La respuesta fue un rotundo sí. Llevan meses trabajando en esto en secreto y se han adelantado al resto del mercado. Si lo hacen bien el to the moon va a ser acojonante

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Zanx
177
Hola de nuevo, aquí ando sincronizando la core wallet en el portátil a paso tortuga. Lo que no he conseguido averiguar es cómo conseguir la semilla o clave privada para esta cartera, o hacer algún back up o algo. Ya que le doy al archivo y se me abre la cartera sin más, pero claro, si se me estropea el ordenador no tengo nada para recuperarla. Alguien que pueda dar una explicación paso a paso para inútiles, please?

Edito, he conseguido avanzar algo, pero aún no lo consigo. Aquí se supone que explica cómo hacerlo:

Zoin Basics: A Beginner

Vale, voy a Help ->Debug window -> console, después creo que tengo que poner la orden de dumpprivkey<wallet address>, pero no sé qué address he de poner, alguien que me pueda orientar desde aquí? Así cómo coño va a haber adopción masiva? Gracias!

Edito2: Creo que ya lo he consegu Hay que poner de orden dumpprivkey"tu dirección de recibir zoin". Antes me ha pedido que metiera la contraseña y el tiempo en segundos que quieres que esté habilitada la cartera. Lo ponen como "timeout".

Última edición:
Arriba Pie