Hilo de Mute / Voice

The Honkler

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Realmente no tienes ni idea ni sabes de lo que hablas.

El swap no existe aún, ni tan siquiera está anunciada la fecha (aunque se supone que lo anunciarán la semana próxima) y mucho menos que kucoin lo vaya a soportar porque no ha hecho público sus intenciones.

El swap se tiene que hacer desde el wallet de nix. Creo que alguien te ha engañado y te ha hecho mandar unas monedas de algo a algún sitio. Mira a ver qué es lo que te han hecho hacer. Es lo que tiene el no saber dónde anda uno mentido
Ya veo que eres un poco retard y te lo explico a ver si lo entiendes, mandé las monedas a un multiwallet que tiene swap. Pero como esas monedas no las quiere ni su puta madre pues no se cierra la operación.

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Ya veo que eres un poco retard y te lo explico a ver si lo entiendes, mandé las monedas a un multiwallet que tiene swap. Pero como esas monedas no las quiere ni su puta madre pues no se cierra la operación.
Mira tío, vete a tomar por culo a otro lado a contar historias a tu puta madre, rojo de mierda.

No hay multiwallet que tengan swap. Un swap se hace o no se hace, nunca se tiene y solo se puede hacer desde la wallet oficial de nix. No lo soporta nadie más que no sea el wallet oficial de nix

The Honkler

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mira tío, vete a tomar por culo a otro lado a contar historias a tu puta madre, rojo de mierda.

No hay multiwallet que tengan swap. Un swap se hace o no se hace, nunca se tiene y solo se puede hacer desde la wallet oficial de nix. No lo soporta nadie más que no sea el wallet oficial de nix
Y me llamas rojo. Que me LOL. Tu no diferencias una silla de una polla.

y claro que hay wallets que hacen swap de esa shitcoin. Anuncian uno en la web de Nix pero bueno...

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Y me llamas rojo. Que me LOL. Tu no diferencias una silla de una polla.

y claro que hay wallets que hacen swap de esa shitcoin. Anuncian uno en la web de Nix pero bueno...
Claro que hay un wallet anunciado en la página web de mute, el oficial de nix, ya te lo estoy diciendo. Pero vamos, que eso es lo normal, que cada coin diga en su página web su wallet.

Lo que es una puta mierda es la película de ignorante que te estás montando

The Honkler

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Claro que hay un wallet anunciado en la página web de mute, el oficial de nix, ya te lo estoy diciendo. Pero vamos, que eso es lo normal, que cada coin diga en su página web su wallet.

Lo que es una puta mierda es la película de ignorante que te estás montando
Paso de tus gilipolleces
pierde la paguica en lo que te de la gana y deja a los mayores

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info