Hilo de Mute / Voice

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Al parecer el Bridge se va a realizar en colaboración con devs de syscoin. Mas adelante se hará un airdrop de 320k de nix a los que tengan syscoin como contra prestación.

Estos 320k nix proceden de fondos de la comunidad que se tenían destinados para un programa de kukoin pero que al final no se gastaron porque no se llevó a cabo dicho programa

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Siguen el guión marcado inicialmente de apostar por un verdadero ecosistema propio de finanzas cripto privado. No han cedido ni un ápice en su objetivo y siempre al margen de cotización de mercado. Están condenados a ganar a largo plazo.

Yo personalmente sigo sin tener prisa, 2021-2022 era mi apuesta.
yo vendi mis NIX, lo puse en Link y he hecho, por ahora un x8. En el 2021 quizas vuelva a NIX, has oido hablar del coste de oportunidad?

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Al parecer el Bridge se va a realizar en colaboración con devs de syscoin. Mas adelante se hará un airdrop de 320k de nix a los que tengan syscoin como contra prestación.

Estos 320k nix proceden de fondos de la comunidad que se tenían destinados para un programa de kukoin pero que al final no se gastaron porque no se llevó a cabo dicho programa
tengo Syscoin en binance, han dicho como haran ese airdrop?

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
También menciona que se ha metido como partner BCF pero no tengo ni idea de que es eso

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
yo vendi mis NIX, lo puse en Link y he hecho, por ahora un x8. En el 2021 quizas vuelva a NIX, has oido hablar del coste de oportunidad?
Son estrategias distintas. Te felitico por tu x8, de verdad. Yo busco un x1000 con relativo poco riesgo (porque arriesgo mucho en otros negocios) y esto, en este mundo, sin información privilegiada o en posición de fuerza de mercado, es escaso. Solo te queda el olfato y el medio-largo plazo.

Edito: estoy viendo los movimientos de información de hoy e igual no tengo que esperar tanto.

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Son estrategias distintas. Te felitico por tu x8, de verdad. Yo busco un x1000 con relativo poco riesgo (porque arriesgo mucho en otros negocios) y esto, en este mundo, sin información privilegiada o en posición de fuerza de mercado, es escaso. Solo te queda el olfato y el medio-largo plazo.

Edito: estoy viendo los movimientos de información de hoy e igual no tengo que esperar tanto.
Qué información ha pasado hoy??

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Tampoco quería hacer sangre , pero hay coins abandonadas con mejor rank.

Suerte en vuestro periplo
Ahí está la diferencia, que están abandonas. Nix esta con muy buenos proyectos.

Ahora responde, que prefieres comprar?? Una moneda abandonada o una moneda que tiene muy buenos proyectos???

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info