Hilo de los buenos días IX

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
buenos días, pilinguis y gaies. y bichos

y a nosotros, claro

---------- Post added 24-nov-2014 at 08:46 ----------

Y mi llamada...tengo amigos trabajando en todas las compañías telefónicas de éste país, solo tengo que descolgar el teléfono y pedir un favor. (No, la protección de datos no se respeta :D)

Cuando le dije vaya música de cloaca escuchas escribió "imprimí tu foto y me hice una manola encima" y puso un youtube con la música de cloaca que estaba escuchando.

Pillamos así a un tío que se dio a la fuga sin pagar a los empleados, desconectó su móvil pero averigüé más números que estaban a su nombre y de su mujer y otro policía me sacó de todo. Un favor para una amiga, y si mando el DNI a mi padre que trabaja en Moncloa o mi prima que es Secretaria (funcionaria grupo A) del Ministro del Interior me sacan hasta la talla de calzoncilllos. Las multas en Madrid de Policía Municipal o Nacional llamando a mi padre antes de 24 h también me las quitan, a veces no llamo por pereza o porque se me va la pinza.

Y si doy un aviso a Granada...mejor no lo hago porque lo cuelgan de un palo y lo despellejan vivo.
Pfff...la castuza "antisistema". :cool:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Buenos dias!

HAces bien deva, al menos en tener controlado al individuo.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Buenos días!

Hoy he tenido ese juicio que os comenté. La fiscal me ha dado la razón en todo, mi abogado ha salido muy contento diciendo que estaba ganado, me ha dicho hale, cuenta que tienes esa pasta en el banco ya.

A ver la sentencia en unas tres semanas, la jueza me mosquea, era una niñata que estaba de sustitución y no se enteraba ni del nodo :roto2:

---------- Post added 24-nov-2014 at 13:56 ----------

Sip. Qué miedo dan estas cosas...:S:S:S:S
Los bereberes, mi marido es de la pequeña Kabilia, tienen un código de honor de los de antes y son una piña entre ellos allá dónde estén. No es por este caso concreto del hez este y por el que no voy a molestar a nadie, pero te cuento uno y de paso conocéis otras respetables costumbres :roto2:

A la novia de un amigo de mi marido la estaba molestando un jovenlandés (que encima se odian mutuamente), detrás de ella, hablando de más lo que no era, etc. Fueron para allá los amigos (no el novio, los amigos) y le metieron dos tortas sin más. Ellos entre ellos nunca se denuncian, no es honorable, el que hace algo así lo apartan y queda tachado para siempre de filtro pero el jovenlandés sí denuncio y uno de los que le habían orate pasó seis meses en la guandoca.

En el tiempo que estuvo en la guandoca iba el resto de amigos a darle dinero a su mujer, a hacerle la compra, a lo que fuera, y no van presumiendo de estas cosas ni tan siquiera lo comentan entre ellos, es lo normal para ellos, son así, sin que nadie se lo diga se presentan en tu casa con dinero y dicen qué necesitas, qué te falta, en qué te ayudo. Las madres, las mujeres y los niños son sagrados para ellos.

No te matan si no es necesario pero el que la hace la paga, se le quitan las ganas de molestar para los restos. Es una gente a la que se la rezuma la guandoca y se la rezuma todo, tienen su propio código de justicia y lo aplican sin titubeos.

Y yo los admiro por ello.
 
Última edición:

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Buenos días!

Hoy he tenido ese juicio que os comenté. La fiscal me ha dado la razón en todo, mi abogado ha salido muy contento diciendo que estaba ganado, me ha dicho hale, cuenta que tienes esa pasta en el banco ya.

A ver la sentencia en unas tres semanas, la jueza me mosquea, era una niñata que estaba de sustitución y no se enteraba ni del nodo :roto2:

---------- Post added 24-nov-2014 at 13:56 ----------



Los bereberes, mi marido es de la pequeña Kabilia, tienen un código de honor de los de antes y son una piña entre ellos allá dónde estén. No es por este caso concreto del hez este y por el que no voy a molestar a nadie, pero te cuento uno y de paso conocéis otras respetables costumbres :roto2:

A la novia de un amigo de mi marido la estaba molestando un jovenlandés (que encima se odian mutuamente), detrás de ella, hablando de más lo que no era, etc. Fueron para allá los amigos (no el novio, los amigos) y le metieron dos tortas sin más. Ellos entre ellos nunca se denuncian, no es honorable, el que hace algo así lo apartan y queda tachado para siempre de filtro pero el jovenlandés sí denuncio y uno de los que le habían orate pasó seis meses en la guandoca.

En el tiempo que estuvo en la guandoca iba el resto de amigos a darle dinero a su mujer, a hacerle la compra, a lo que fuera, y no van presumiendo de estas cosas ni tan siquiera lo comentan entre ellos, es lo normal para ellos, son así, sin que nadie se lo diga se presentan en tu casa con dinero y dicen qué necesitas, qué te falta, en qué te ayudo. Las madres, las mujeres y los niños son sagrados para ellos.

No te matan si no es necesario pero el que la hace la paga, se le quitan las ganas de molestar para los restos. Es una gente a la que se la rezuma la guandoca y se la rezuma todo, tienen su propio código de justicia y lo aplican sin titubeos.

Y yo los admiro por ello.
:eek::eek::eek::eek::eek:
Jopé.
Sobre lo otro que cuentas no sabía.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
:eek::eek::eek::eek::eek:
Jopé.
Sobre lo otro que cuentas no sabía.
Es que para ellos molestar o hablar mal de una mujer (aunque sea verdad) es algo gravísimo, es super tabú prohibido. Un hombre que molesta a la mujer de otro y habla de mujeres no es un hombre es un hez en su código.

Y en el supuesto de que hubiera tenido algo con ella en el pasado o incluso en el presente, engaño mediante, es el hombre el que tiene que cerrar la boca y agachar la cabeza si no quiere más problemas. Si hablas de o molestas a la mujer de otro que dios se apiade de ti, igual que si alguno cuenta algo íntimo de su propia mujer. Son temas prohibidos para ellos lo ven muy mal, un hombre que habla de mujeres nadie se fía de él.

---------- Post added 24-nov-2014 at 14:48 ----------

Por cierto, mi abogado dice que me van a readmitir y liar, no pagarme, etc...Y yo no quiero volver ahí, además ya tengo otro trabajo. (Yo no lo creo pero bueno). Dice que según entre por la puerta con una cartita organizando el tema sindical :roto2:

Si gano, entre salarios, cotizaciones, el manta de abogado que han traído de Barcelona...la cosa se les va a poner en 35.000 € tirando a la baja y me acabo de enterar que mi ex jefa ya no trabaja ahí. Ha ido a declarar y la verdad ha sido muy sincera, era muy buena tía y estaba encantada conmigo, supongo que el tema le afectó mucho también porque cuando pasó lo que pasó la vi desencajada. Me ha beneficiado su declaración más que perjudicado, la cagaron los hezs de RRHH, patanes, que por cierto mi abogado va a mandarles a la inspección de trabajo y ha dicho que probablemente les caiga una multa de agárrate.

Me he enfrentado a una multinacional con presencia en un montón de países, tienen sus puñeteros códigos éticos en la web que si el trabajador es lo primero bla bla blau y son unos abrazafarolas mentirosos.

Si pierdo (toquemos madera) recurriré, con la ley en la mano mi despido es un nulo como una catedral de grande. Si pierden ellos lo primero que tienen que hacer es pagarme, si no me pagan no pueden ni recurrir. También les voy a pedir el 10% de interés que dice la ley, algo bueno tenían que tener los judíos :roto2:
 
Última edición:

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Que ardor de estomago de jovenlandeses
No son jovenlandeses, son bereberes, solo tienen en común con los árabes el Islam y de aquella manera...

Y no solo desprecian a los marroquíes también a los árabes que son mucho más parecidos a judíos que a otra cosa. Primos hermanos, así que te estás tirando piedras a tu propio tejado.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
No son jovenlandeses, son bereberes, solo tienen en común con los árabes el Islam y de aquella manera...

Y no solo desprecian a los marroquíes también a los árabes que son mucho más parecidos a judíos que a otra cosa. Primos hermanos, así que te estás tirando piedras a tu propio tejado.
Tontucia, los bereberes son los jovenlandeses. Los árabes son árabes. Los bereberes son la gente conquistada y la carne de cañón, los árabes son los conquistadores, los poetas de la luna y los navegantes del desierto.

Me parece de querida madre que sigan conservando el rollo de "no toques a la mujer de mi amigo/primo", pero darle una picada, dos en este caso, es de sucio jovenlandés tercermundista te pongas como te pongas, una hez muy mediterranea porque en Sicilia o Cerdeña hasta hace poco las gastaban igual.

A ver si te crees que no le hemos calentado las orejas a nadie nunca por algo así, sin ir más lejos el sábado estuvo a puntiiiito de llevarse un oscuro de estos que vende baratijas un par de queques bien guapos.

No tiene otra ocurrencia que ponerse a darle la brasa a la novia de un colega pa que le compe algo, llegando a la latina, y como la piba pasa del tema, va el oscuro y la agarra del brazo. Lo ve mi colega, y yo sé que este cabrón que es el último con el que tengo amistad de otras épocas, huele sangre y entra a dar de baja de la suscripción de la vida.

Sujetando a mi amigo pegué una voz y le dije al oscuro tú de donde eres. Senegal. Vale compadre, dime si en tu país yo toco a tu mujer para que me haga caso. No no, eso no.

Vete de aqui anda.

Se fue, se fue. Hubiera sido feo el tema.

Los jovenlandeses enseguida tiran de hierro en la mano, así les va que como les agarres peleando de verdad a mano desnuda, se llevan cada paliza que flipas.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Tontucia, los bereberes son los jovenlandeses. Los árabes son árabes. Los bereberes son la gente conquistada y la carne de cañón, los árabes son los conquistadores, los poetas de la luna y los navegantes del desierto.
Te he entendido y me has entendido...Y lo de tocarla ya es mucho más grave, a mi me pasó algo parecido, iba con mi marido y unos amigos de él, todo tíos, a tomar algo después de haber estado cenando por ahí (íbamos a un concierto), y unos latinoamericanos que pasaban se quedaron mirando y dijeron algo, no sé el qué, era en la Pl. de Santo Domingo. No llegó la sangre al río supongo que porque yo estaba delante pero los latinoamericanos vieron que iban a cobrar y salieron escopetados calle abajo, fueron como miuras todos a por ellos.

Y en el Metro de París voy sentada mirando un libro que acababa de comprar y mi marido en el asiento justo de enfrente mío, en esto que se me sienta un fulano al lado y empieza a mirar el libro pero no el libro, mi balcón al parecer, eso que iba bastante tapadita, pero el fulano estaba por lo visto metiendo la cabeza de más, acercándola peligrosamente. Claro, el tío no sabía que mi marido iba sentado justo enfrente y yo no me había dado cuenta ni de lo que estaba haciendo porque iba embobada con el libro. Total que de repente se levanta mi marido del asiento, engancha al tío y le estampa la cabeza contra la pared del vagón diciéndole en francés ¿Lo ves bien ahora? ¿Estás suficientemente cerca? :roto2:

Esta ha sido la única eh, es un tío super pacífico generalmente pero eso día salió por ahí. A la siguiente parada me bajé para llevármelo de allí y los parisinos a lo suyo, ni dios se inmutó, el fulano mirón se notaba bastante avergonzado, se disculpó y todo.

Son sus costumbres, ni mejores ni peores, simplemente diferentes.
 
Última edición:

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Deva yo no me juntaria con esa gente, pero en fin..tu veras.
Mi marido respeta mis costumbres (algunas más que disolutas para él, pero las respeta) y yo respeto las suyas. Los hombres tienen esos arranques a veces no pasa nada, solo le estampo la cabeza contra el vagón porque se había propasado según sus "códigos". Fue esa vez solo, la otra vez fueron los amigos no él que ni se había enterado yo creo, ya te digo que es una persona pacífica en grado sumo, que si está con extraños o con mi familia simplemente, no habla por no ofender. Igual que él me respeta yo lo respeto, son nuestras normas, nuestro pacto, y nos ha ido bien así en nuestra "burbuja".

Aquí Limón te toca un cerdo en el Metro que te va sobando el trastero, como nos ha tocado a todas alguna vez, y no pasa nada, casi que te tienes que callar o hasta avergonzar. En el resto del mundo las cosas no funcionan así, al que no respeta no se le respeta, y a mi me parece bien.
 
Última edición: