Hilo de LOL 4.0

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast
Buena historia para el hilo de los progres recibiendo Karma.

Me recuerda al barrio de los minollarios en Hamburgo, donde quisieron montar un centro de refuyíis.

Toda la historia ha sido muy LOL.

How it started: La comunidad Marthas' vineyard se vuelca con los pagapensiones en solidaridad, hasta hay fotos de gente supuestamente habilitando camas en sus mansiones, y todos los medios progres llenan sus titulares y esas imagenes.

Ver archivo adjunto 1193995
Ver archivo adjunto 1194000

How it ended: menos de 24 horas despues llaman a la guardia nacional que envia 125 militares para llevarse de alli a los 50 pagapensiones "escoltados" a una base militar (basicamente en modo campo de concentracion).

Ver archivo adjunto 1193996
Ver archivo adjunto 1193997
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.282
Reputación
39.179
Lo que digo es que el giro debe ser hacia la izquierda, pero marcha atrás. Efectivamente, la maniobra inversa a la que la clavó en el poste.
1° ¿Que cachopo quereis demostrar buscando la solucion a eso? Alguien que sabe conducir y no es un novato patoso inseguro ni se mete en ese lio.
2° Se ha metido en el atolladero porque las mujeres todas las maniobras las hacen hacia adelante. Ha querido aparcar en bateria de morro y evidentemente el coche necesita mas radio de giro. ¿Tu crees que ahora se le ocurrirá salir marcha atrás, si no ve el morro? ¿No creeis que pedis demasiado? Hay lo que hay.

Eso les pasa a algunas mujeres porque estan demasiado acostumbradas a ser princesitas que viven en modo facil. Luego les pones una prueba que no sea memorizable y la culpa es de todo lo que les rodea.

Que se aguante y aprenda. Ya verás que cuando vea la factura del planchista, si no se la pagan otros porque es una princesita que lo vale todo, la proxima vez aparca marcha atras. Yo la veo y si no es mi madre ni se lo explico. Al mundo real a apechugar!!!