Hilo de LOL 4.0

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
En Twitter mucha gente se indigna con este tipo de cosas pero al final refleja la naturaleza humana. Se nos pide que seamos solidadrios pero luego ves que los demás no lo son. Y eso que esto no es el Mad Max. Si lo fuera, estaríamos todos acuchillándonos por las calles. Y cuando esto se acabe y veamos las consecuencias en la economía volverán a pedirnos solidaridad.
En el whatsapp hoy uno pone la nueva aplicacion del cobi19 de la Comunidad de Mandril. Le pongo yo otro que acababa de recibir diciendo que no se den datos porque pide datos que no necesita para evluuar lo que dice que evalua (si necesitas atencion hospitalaria o si puedes estar infectado) como el dni numero de telefono y direccion entre otros, y no se sabe de quien es, ni el propietario del dominio...

... y me sale el pavo en cuestion diciendo que soy un irresponsable (el mantra actual si a algun maniaco exagerado no le haces caso) y que en Corea con aplicaciones como estas se estaba siguiendo a la gente para ver si cumplian la cuarentena. Este es un sistema de control como el de las pulseritas en los pies para los "maltratadores" que ya hubieran querido muchos dictadores tenerlo y que se lo aceptara la gente.

Aqui voluntariamente y encima te linchan si lo criticas. Yo no se si la gente es estulto o es estulto, para mi que es estulto.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.950
Reputación
185.322
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Twitter es una fruta hez de bienquedas y demorados. Solidaridad dicen, si aquí en cuanto te das la vuelta te clavan el navajazo.
Depende de a quien sigas. A mí me salen de todo tipo. Lo que me hace gracia es cuando alguno me sigue pensando ne muy bien qué y cuando escribo algo que no les gusta de repente el número de seguidores baja rápidamente.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.520
Reputación
57.450
Depende de a quien sigas. A mí me salen de todo tipo. Lo que me hace gracia es cuando alguno me sigue pensando ne muy bien qué y cuando escribo algo que no les gusta de repente el número de seguidores baja rápidamente.

Yo soy pocos amowers porque lo uso muy poco, y desde que me meto con el gobierno he bajado como 50 seguidores o algo así.jajajjaja