Hilo de LOL 4.0

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.844
Reputación
42.274
No, amijo, cuando uno mete la pata hasta el fondo la forma de disculparse no es decir hay que ver cómo te pones por una tontería, reconoces que te equivocas y a otra cosa. Si no sois incapaces de reconocer errores en un foro anónimo de internet, en persona debéis de ser insufribles.

Por desgracia los tiempos de catar mujeres a pelito ya me quedan lejos, me conformo con el recuerdo.
Senecto ofendidito. Tu lugar es Twitter.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.855
Reputación
12.999
Reyenar, firmar y cuñar en el sijiente mostrador ke lla le yamaremos.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.844
Reputación
42.274
El tuyo el instituto, se ve que te faltan un par de clases y unos valores dignos de preescolar.

Recuerda, nunca jamás reconozcas un error, es de gaies, los onvres de berdad son como tú.
jorobar, todavía sigues sin respirar. Respira hombre respira que te va a dar un algo. Ya ni me acordaba de ti si no llega a ser por la campanita.

Una cosa te voy a decir, que lo iba a dejar pasar pero cómo estás tan con ganas de pelea te doy cuerda.

Cuando se dice lo del olor a vainilla y coco nunca se refieren al agujero que tú piensas. Se refieren a ellas en si.

Es que se nota que nunca has olido su cabello ni pezones.

No entiendo, si estás muy cómodo con tus historias gayses ¿porque te pones?, ya no a opinar, si no a enmendarle la plana alguien sobre un tema que desconoces. Y no es que lo desconozcas, es que es un tema que conocen el 95% de los hombres.

Por más tonterías que digas. El 95% de los tíos que lean lo que dices se ríen de ti.

Si tu objetivo es ser augusto animador bueno. Pero si no, mejor déjalo.

Yo no me cabreo con un tío random por internet. Pero si no eres un troll déjalo que no va a ninguna parte.

Ahora, si te ganas la vida con esto, bueno pues tú verás.

Hala que duermas bien oruguilla.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.760
jorobar, todavía sigues sin respirar. Respira hombre respira que te va a dar un algo. Ya ni me acordaba de ti si no llega a ser por la campanita.

Una cosa te voy a decir, que lo iba a dejar pasar pero cómo estás tan con ganas de pelea te doy cuerda.

Cuando se dice lo del olor a vainilla y coco nunca se refieren al agujero que tú piensas. Se refieren a ellas en si.

Es que se nota que nunca has olido su cabello ni pezones.

No entiendo, si estás muy cómodo con tus historias gayses ¿porque te pones?, ya no a opinar, si no a enmendarle la plana alguien sobre un tema que desconoces. Y no es que lo desconozcas, es que es un tema que conocen el 95% de los hombres.

Por más tonterías que digas. El 95% de los tíos que lean lo que dices se ríen de ti.

Si tu objetivo es ser augusto animador bueno. Pero si no, mejor déjalo.

Yo no me cabreo con un tío random por internet. Pero si no eres un troll déjalo que no va a ninguna parte.

Ahora, si te ganas la vida con esto, bueno pues tú verás.

Hala que duermas bien oruguilla.
Por dios muchacho, eres tú el que se tomó en serio un comentario humorístico, que además entró a faltar sin venir a cuento y que una vez comprendida la estupidez de su comentario,
es incapaz de reconocerlo, que recurre una y otra vez a hablar de la vida sensual de un tío que no conoce de nada, estás tú para dar lecciones a nadie, quitando la de hacer el ridículo.

Venga campeón, que mañana empieza el cole.
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.957
Reputación
5.711
El artículo nombre sólo tres provincias gallegas y el periódico es el Faro de Vigo, ¿ves por dónde van los tiros?
Onvre, claro. Caballero es el mejor alcalde gallego de España y del Mundo y pasado Pontecesures comienza Mordor, pero pueblos gallegos en el resto de España....
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.844
Reputación
42.274
Por dios muchacho, eres tú el que se tomó en serio un comentario humorístico, que además entró a faltar sin venir a cuento y que una vez comprendida la estupidez de su comentario,
es incapaz de reconocerlo, que recurre una y otra vez a hablar de la vida sensual de un tío que no conoce de nada, estás tú para dar lecciones a nadie, quitando la de hacer el ridículo.

Venga campeón, que mañana empieza el cole.
Los tuiteros siempre igual. Quedais como el trastero y acabáis diciendo "He ganado y tú eres simple". Bien entrenados en las mazmorras del PSOE. Porque sus políticos hacen exactamente igual.

Tu dices una sandez. Lo justificas con una tontería. Y en vez de callarte empiezas "huy me ofende" y sigues victimizandote. Y cuanto más ridículo haces. Más insultas acabando con que te han ofendido.

Desprendes un aire a victimismo que no puedes con él. Además de tu inexistente uso de la lógica más elemental.
¿No te llamarás Charo y trabajaras en el ministerio de igualdad?