Hilo de LOL 4.0

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Un post hablando de sus sobrinos... y las fotos enseñan a sus sobrinos detrás de su culo. Es un meme que las mujeres cuando quieren mostrar algo, se ponen delante sacando culo, canalillo o morros de pato.

Ah vale, es que hay más fotos, pero si es verdad que ella siempre está delante.

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Lugar
Trántor
Ni lo dudes. Saben muy bien lo que hacen: van metiendo la idea poco a poco y las nuevas generaciones se van empapando. En 20 años los chavales nos llamarán asesinos al resto.
Ni lo dudes. Saben muy bien lo que hacen: van metiendo la idea poco a poco y las nuevas generaciones se van empapando. En 20 años los chavales nos llamarán asesinos al resto.
Adoctrinar a las generaciones más jóvenes en el odio a la disidencia. Un clásico.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Un post hablando de sus sobrinos... y las fotos enseñan a sus sobrinos detrás de su culo. Es un meme que las mujeres cuando quieren mostrar algo, se ponen delante sacando culo, canalillo o morros de pato.

Siempre son ellas y su coño. No hay ser más egocéntrico en la Tierra.

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
BARRIO SESAMO 4 REAL!!

El diálogo de besugos como era en el programa de barrio sésamo original , "oye y por qué sigues a la cámara? yo no sigo a la cámara , es la cámara que me sigue, no no, eres tú que la sigues sonrisa:
Pd: tu nivel de inglés es bueno =D>

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
El diálogo de besugos como era en el programa de barrio sésamo original , "oye y por qué sigues a la cámara? yo no sigo a la cámara , es la cámara que me sigue, no no, eres tú que la sigues sonrisa:
Pd: tu nivel de inglés es bueno =D>
Primero pense que era un pedofilo, o algo asi, pero al final era solo por humor (negro) y valio la pena ..humor barrio sesamo para adultos. meparto:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
"Primero pense que era un pedofilo, o algo asi,"
:oops
te pasas Gonx meparto:
No me se si paso, vi un tio increpando a otro adulto, con el muñeco de comegalletas, filmandolo en primer plano para que le vean los crios, y le tapan la cara con el pincelado, pensaba que lo perseguina para delatarlo.. es lo 1º que me vino a la cabeza. Quizas me he pasado de rosca, la cabeza me va un poco acelerada fantasiando con las cosas que veo.