Hilo de las organizaciones estatales ANIMÁNDONOS a tomar drojas ilegales.

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.907
Reputación
7.256
Que te analizan las drojas, dicen... ya me gustaría saber que tipo de análisis es ese.

Hace unos años en las noticias ya hablaban de una organización que "analizaba" las drojas en las entradas de las discotecas :roto2: Obviamente se limitarían a hacer un test para detectar la presencia o no de "principio activo" ¿Y el resto de la pasti? Pues a saber que llevaría...

Esto me recuerda una conversación en "callejeros", está la reportera hablando con un trapichero y le dice "esto ya no tiene casi droja, es... " y la reportera "¿hez?" y el trapichero muy serio "¿hez? pues mucho menos daño te va a hacer ésto que la que es pura"

Mejor o peor, sin un análisis "de verdad" imposible saberlo.

Por cierto la historia esta de que los cuernecitos los "inventó" Ronnie James Dio poniéndolos de moda en la tribu heavy... pues va a ser que no... ya se lo ves a hacer gente que dudo que sepan ni quien era Dio... me esta dando mal rollito y todo.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.890
Reputación
15.447
La ONG que analiza drojas es Energy Control. y casi que se agradece, hay que ver la de gente que es capaz de tragarse cualquier cosa, sin molestarse en saber de donde viene, y entre las pirulas que llevan heroína, el mdma o la ketamina, les puede pasar cualquier cosa.

Ahora no tengo tiempo para buscar campañas viejas, pero, de hecho, ya han sido asesorados para cambiar el formato del mensaje, porque no estaba llegando a la población que tenía que llegar. Con algunos se lo curran, pero con otros ya es en plan "una raya y acabarás tirado" y eso se lo dices a un chaval que se mueve en un ambiente de policonsumo de sustancias estupefacientes y no le impacta en absoluto, le da la risa. La efectividad en este tipo de campañas últimamente se incrementa con los cambios continuos en el mensaje, para que no se habitúe a ellos el público y pierda sensibilidad
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
¿Puede un Ministerio de Sanidad decirte que "disfrutes sin miedo" de substancias tales como la Cocaína (que destroza el circuito de refuerzo de la conducta en el ser humano, puede dar de baja de la suscripción de la vida a la primera dosis) la Heroína (que también puede dar de baja de la suscripción de la vida a la primera dosis si te pasas) o el LSD (que puede mandar al psiquiátrico de por vida a sus usuarios)?.
^

Si, un ministerio puede decirte que "disfrutes sin miedo" de cualquier actividad legal.

Legal = puede promocionarse; ilegal = no. Todo lo demás son prejuicios.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.907
Reputación
7.256
La ONG que analiza drojas es Energy Control. y casi que se agradece, hay que ver la de gente que es capaz de tragarse cualquier cosa, sin molestarse en saber de donde viene, y entre las pirulas que llevan heroína, el mdma o la ketamina, les puede pasar cualquier cosa.
¿Pero qué clase de análisis van a poder hacer en un cutre stand en 10 minutos? No creo que hagan falta muchas nociones de química para entender que un análisis como es debido se hace en laboratorio y lleva algo más de tiempo.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.907
Reputación
7.256
^

Si, un ministerio puede decirte que "disfrutes sin miedo" de cualquier actividad legal.

Legal = puede promocionarse; ilegal = no. Todo lo demás son prejuicios.
¿Conducir tu coche cuando cae una gran nevada?

¿Bañarte en la playa con bandera roja?

¿Irte a hacer montañismo con condiciones climatológicas adversas?

cachopo, ¿y por qué no lo promocionan también?
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
¿Conducir tu coche cuando cae una gran nevada?

¿Bañarte en la playa con bandera roja?

¿Irte a hacer montañismo con condiciones climatológicas adversas?

cachopo, ¿y por qué no lo promocionan también?
La 2 es ilegal.

La 3, si no eres un experto, lo es prácticamente, puesto que se te obliga a pagar el rescate en caso de ser necesario.

Menudos ejemplos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.869
Reputación
623.392
La 3, si no eres un experto, lo es prácticamente, puesto que se te obliga a pagar el rescate en caso de ser necesario
* Si tomas LSD y te quedas esquizofrénico for life, ¿quién paga la pensión de inutilidad?. Pagamos todos.

* Si te pasas con al dosis de heroína y sufres una parada cardiorespiratoria que te deja el cerebro sin irrigación y lelo de por vida, ¿quién paga la pensión de inutilidad?. Pagamos todos.

* Si te emborrachas y matas a alguien, ¿quién paga tu estancia en prisión?. Pagamos todos.​

El ejemplo es aplicable perfectamente.

Es INCREÍBLE que la misma clase política que hace que NO SE SEPA QUE HAY en las drojas callejeras (porque las han hecho ilegales) LUEGO PAGUE LOS ANÁLISIS de esas drojas.

Pagamos 2 veces los contribuyentes: Primero a la policía antinarcóticos para que cree el problema (la ilegalización hace que no se sepa qué componenetes hay en el producto ilegal), Segundo el análisis para saber qué componentes hay, problema creado por el dinero que hemos gastado primero...
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
El ejemplo es aplicable perfectamente.

Es INCREÍBLE que la misma clase política que hace que NO SE SEPA QUE HAY en las drojas callejeras (porque las han hecho ilegales) LUEGO PAGUE LOS ANÁLISIS de esas drojas.

Pagamos 2 veces los contribuyentes: Primero a la policía antinarcóticos para que cree el problema (la ilegalización hace que no se sepa qué componenetes hay en el producto ilegal), Segundo el análisis para saber qué componentes hay, problema creado por el dinero que hemos gastado primero...
Si no quiere que se promocionen, prohíbalas. Pero todo lo legal puede ser promocionado. Si hay libertad para tomar drojas habrá publicidad, es lógico y normal.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
vivir para ver.


Atencion, que la cosa tiene miga, para que veais como estan las cabezas:



Un tio que se hace llamar Ayn Randi-ano, criticando las campañas pro droja estatales, que basan su mensaje, en la autonomia moral del individuo y en la asuncion de responsabilidades de este mismo, frente al estado.



Esto como el chiste ese de:

Sabes que el mundo se ha vuelto loco cuando:

El mejor golfista es oscuro (Tiger Woods)
El mejor rapero blanco (Emimen, es antiguo el chiste)
Los campeones de regatas marinas, Suizos
Los franceses acusan de Chauvinismo a los Americanos (fue cuando la guerra de irak)
etc.... /seguia.../
 

fukuoka

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
5
Reputación
12
En los años 80 ETA solía asesinar a narcotraficantes, y Herri Batasuna no perdía ocasión de decir que la heroína en el País Vasco la metía la Policía, para "eliminar la combatividad de la juventud vasca".

Tengo entendido que todo eso fue un tema de chivateos y confidentes con la policia mucho más turbio que dar de baja de la suscripción de la vida a un tio solo por llenar Euskal Herria de drojas.

Hace poco vi y subi al hilo oficial de documentales del foro un reportaje de investigación sobre el tema: "Narcos la Ruta de Impunidad", por el equipo de investigación de la extinta revista "Kale Gorria", que trata el tema de las redes de la droja y el trapicheo en los 80/90's en Euskadi. Recomiendo su visionado al que le interese el tema.

Narcos. La ruta de la impunidad. Kale Gorria

documental intervenido judicialmente en su guión y metraje, supongo que alguien querría saber qué decían de él y sus amigos...:pienso:, la prohibición de las drojas sirve tanto para mantener al pueblo adormilado como temeroso, y su promoción y adulteración redondean los efectos buscados. Está en el corazón de este sistema corrupto made in Rothschild, de las guerras del opio a Vietnam Afganistan a la avioneta que cayó en la finca de Botín o en el parlamento, por eso aún no se han legalizado pese a los evidentes beneficios para la sociedad que tendría esa medida, unos cuantos pocos dejarían de llenar bien sus bolsillos.

Para "mi nombre es legión", hay un importante matiz en que algo sea permitido o tolerado, incluso como un mal menor frente a su prohibición a que sea promocionado con dinero público, y más matices en qué y cómo se promociona. ej, la amanita muscaria, o los psilocibes, substancias naturales presentes en la península y cuyos usos y formas adecuados se han perdido y que pueden proporcionar embriagueces más lucidas y menos lesivas que muchas de esas substancias promocionadas, o el autocultivo que ayudaría a la balanza de pagos del país, en vez de publicitar "la coca" "el crack" o cualquier otra hez foránea sintética y ultraadulterada. Claro que si se sigue la pista al dinero, los enigmas se aclaran, y hoy en día ya se va sabiendo todo, como de tantos temas lucrativos (nucleares, Sida, drojas...mentiras y millones)

Saludos.
 

fukuoka

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
5
Reputación
12

allseeing eye dijo:
vivir para ver.


Atencion, que la cosa tiene miga, para que veais como estan las cabezas:



Un tio que se hace llamar Ayn Randi-ano, criticando las campañas pro droja estatales, que basan su mensaje, en la autonomia moral del individuo y en la asuncion de responsabilidades de este mismo, frente al estado.
Allsee, muchas veces estoy de acuerdo contigo pero esta vez no te entiendo, creo que hablas así por los roces que has tenido con Ayn en el pasado: es perfectamente coherente que un liberal (o un anarquista) no quiera que el dinero que aporta a la fuerza al Estado se gaste en adoctrinarnos :no:. Ya me informaré solito, si quiero, de lo que quiera :D, si el estado garantiza mi libertad de expresión e información, que es pa lo que está, no para editar panfletos. No creo que el estado me enseñe a hacerme más "autónomo" por saber preparar un chute intravenoso de heroína, por ejemplo, al revés, me hace más dependiente de los que lo venden si no conozco otra forma de ocio.


Si, es el mundo al revés: el estado aconsejando hacer lo que aunque lícito (sería peor prohibirlo, lo hemos visto) nadie debería recomendar (sobretodo con dinero público) y el mismo estado encarcelando a libreros y quemando sus libros por "delitos de pensamiento" (caso Pedro Varela, por ejemplo, todavía en prisión), es decir, el que debería ser el garante de las libertades constitucionales (el Estado) convertido en censor y editor de panfletos para la casa del EscudoRojo y sus intereses....

Pa que veas como están las cabezas, ¿no ves que él también está pidiendo la legalización? ¿y si sumaramos fuerzas? ¿podríamos salir todos ganando? (y él a veces se pone corbata, :pa lo mejor nos hacen más caso si sumamos fuerzas todos :cool:)

Saludos.
 

elmastonto

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
1.412
Reputación
3.778
Los argumentos de este hilo parecen demagogia para retards. Creo que sobran dedos de frente para entender que no es la incitación el motivo de estas campañas. Tan sólo parten de una realidad previamente existente e inerradicable, que es que la gente (y no poca) consume de un modo más ó menos habitual algún tipo de estupefaciente; esto es un hecho que siempre ha ocurrido, ocurre y seguirá ocurriendo, se anime ó desanime y según las estadísticas está en alza en los últimos años.

Y es a partir de esta realidad, absolutamente inalterable, cuando entran estas campañas que aportan un mínimo de educación e información ante el acto del consumo, tan respetable como libertad individual como cualquier otra.

Es como si en una sociedad en la que las prácticas sensuales liberales ó promiscuidad está prohibidas, la gente en general pasa de dicha prohibición, y surgen unas campañas de información para que al menos ante dicha e inevitable situación, la gente tome en consideración unas pautas mínimas de educación y seguridad sensual. Ante una analogía como esta, una persona tan "lúcida" como el autor del hilo, interpretaría que el motivo de dicha iniciativa es "animar" a la gente a tener relaciones sensuales.


Personalmente mucho más ineficaces, hipócritas e irreales son las campañas habituales de "no consumas X", "drojas = MALAS", "cree y haz lo que yo te diga"... etc.

Demagogia directamente proporcional a planez encefalográmica.
 
Última edición:

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.890
Reputación
15.447
uy sí, Pedro Varela está encarcelado por "librero". Venga hombre, que difundir ideas xenófobas SÍ que está prohibido por la ley, así como la incitación al repruebo.

Y no, listillos, no necesitáis un laboratorio para saber qué lleva una pastilla. ¿Nunca habéis visto los reactivos o qué?¿No sabéis que con una tira reactiva se puede saber incluso la pureza de la farlopa? Y en vez de andar repitiendo droja=caca, al menos se molestan en explicarles porqué es una caca meterse algo con un 20% de pureza, 80% de corte. Si de verdad queremos que sirva para prevenir, es mejor que la información sea útil
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.482
Reputación
6.082
Lugar
Andalucía
otra fruta hez de hilo como los que hace Bandicoot Crash sobre el mismo particular.

A veces parece, que mi presencia aqui no os sirve de nada :D


Muy trabajada la seleccion visual y bla bla bla, para llegar a unas conclusiones Muy de derechas, por un tio que dice que es Ayn Randiano.

En fin....
Menos mal que hay seres de luz como usted para decirnos lo que está bien y lo que está mal, además de repartir carnets de muy de derechas.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.311
Reputación
13.767
Puede referirse a las anfetas y otras drojas para mejorar la concentración y el rendimiento.
Alterar de cualquier manera el equilibrio químico del cerebro siempre resta racionalidad haciendo subir o bajar peligrosamente los niveles de empatía y autoconfianza, en realidad se piensa menos, no piensas una hez o lo que piensas es generalmente falso pues la realidad está distorsionada.

Canna, paranoia, miedos absurdos, transiciones psicóticas (en este caso depende mucho del tipo de persona y su tendencia, si es fuerte de conciencia, se divierte, pero a la larga trae rayadas, mucha gente no fuma por ello y seguro que os lo han dicho).
Coca, demasiadas ganas de hacer algo impulsivamente.
Anfetas, speed, cristal, crees que todo el mundo es tu amigo, todo te importa un carajo y no puedes pensar tampoco en las consecuencias (no es que no las piensas es que te dan igual, sólo piensas en disfrutar ahora, la gente se pone insoportable y cansina)
Alcohol, todos sabemos lo que es aguantar a un borracho cansino que luego se arrepiente de muchas cosas que hizo.
Heroína, aquí si que no piensas nada pues entras en un profundo y placentero ensueño, después tu vida se dedica a buscar la forma de conseguir la siguiente dosis.
LSD, jajajaja, ni lo comento, nuestros políticos le pegan a esto seguro.
Setas, pues lo mismo, en este caso por lo menos puedes controlar lo que estás haciendo aunque tu visión se distorsione o te entre algún estado paranoico irreal.

Yo he disfrutado de estados alterados de conciencia (jaco nunca) y en general me han gustado, pero no me engaño justificando que eso es bueno, en realidad es una fruta hez, el único estado equilibrado que te permite pensar con calma es el normal.

Muchos de los que consumen por hábito (ADICCIÓN) son conscientes de que en realidad no les gustaría estar consumiendo y bastantes de ellos dirían que eviten jorobarse la vida a la gente que quiere empezar, pero todo esto no te lo dicen los carteles. Si lo que dicen estos carteles según vosotros es cierto y lo que digo yo también, ¿por qué lo que digo yo no puede entrar?

Si ahora se ven más normales las drojas que antes, no creo que sea precisamente por el boca-oído.

Cambiando de tema, ¿ahora le vas a enseñar a la gente que consume lo que dicen los carteles? y a tu padre a hacer hijos también ya de paso... jajajaja.

Venga, ahora que vengan vuestras piedras justificando lo guays que son vuestros colocones y la información que todo consumidor ya sabe.
 
Última edición: