Hilo de las organizaciones estatales ANIMÁNDONOS a tomar drojas ilegales.

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.907
Reputación
7.256
Aporto el hilo con la entrevista al psiquiatra Javier Aizpiri, pionero en los tratamientos a alcoholicos y adictos, muy interesante lo que comenta de cuando era responsable de drogodependencias, sólo se podía hablar de heroína, se silenciaban los estragos de alcohol y cannabis.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...racion-drojar-a-jovenes-80-javier-azpiri.html

---------- Post added 06-feb-2018 at 18:50 ----------

Aporto también noticia del País del año 83, en plena crisis de heroína se votaba en contra de incluir alcoholismo y toxicomania «grave y habitual» como causa de incapacitacion.

Miles de familias que han perdido seres queridos, impotentes frente a la famosa frase: «Si él no quiere no hay nada que hacer» gracias a nuestros políticos que miran por el bien del pueblo.

El alcoholismo y la toxicomanía no seran causas de incapacidad para ejercer la tutela | Edición impresa | EL PAÍS

El alcoholismo y la toxicomanía no seran causas de incapacidad para ejercer la tutela
Conéctate
Conéctate
Bonifacio de la Cuadra
Madrid 12 MAY 1983

El alcoholismo y la toxicomanía graves y habituales no serán causas de incapacitación, de acuerdo con la modificación más importante introducida ayer por la comisión de Justicia e Interior del Congreso, que comenzó a discutir el proyecto de ley que reforma el Código Civil en materia de tutela. Frente al inicial criterio gubernamental, la comisión citada eliminó la referencia específica al alcoholismo y la toxicomanía, y aprobó un texto según el cual "son causas de incapacitación la enfermedad o deficiencia persistente de carácter fisico o psíquico que impida a la persona gobernarse por sí inisma".El Gobierno había proyectado la modificación del artículo 200 del vigente Código Civil al configurar como causas de incapacitación la enfermedad y la deficiencia mentales, las deficiencias orgánicas o funcionales y el alcoholismo y la toxicomanía graves y habituales, siempre que estas causas impidieran a la persona gobernarse por sí misma. La introducción de estas últimas causas de incapacitación fue explicada por el Gobierno como fruto de la "visión moderna con que se acometía la reforma".

La comisión ha puesto en entredicho esta supuesta modernidad, al aceptar, con las protestas del Grupo Popular, la tesis del comunista Fernando Pérez Royo, mediante una enmienda transaccional socialista que priva de categoría autónoma al alcoholismo y la toxicomanía como causas de incapacitación, sin perjuicio de ambas puedan ser contempladas dentro de la causa genérica de "incapacitación por enfermedad o deficiencia persistente física o psíquica".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 12 de mayo de 1983

---------- Post added 06-feb-2018 at 18:55 ----------

Eso sí, los artistas de la ceja dan la solución a las «madres de la droja»... la solución final.

Víctor Manuel - La madre - YouTube

EXPRÉS (Daniel Sánchez Arévalo) - YouTube
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Hay que estimular el consumo.

El negocio no puede bajar por mucha crisis que haya. si hace falta que se lo saquen de comer, pero que se droguen.

Esto también va bien para que los invasores paguiteros se saquen su sobresueldo y estén contentos, de modo que vengan cada vez más.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.494
Reputación
36.007
Lo de la destrucción de la familia es evidente, toda buena distopía necesita individuos aislados y solos frente al poder. La familia es todo lo opuesto, aunque te lleves mal, es una relación fuera del sistema y eso es algo que llevan queriendo destruir desde hace tiempo.
Mira los nazis haciendo que los hijos denunciasen a los padres.

Asociando familia a religión y a derecha es como intentan meter su caballo de troya, y también procurando que haya muchos tipos de "Familias", las de madres solas, las de padres gays, solos o en pareja, lesbianas solas o en pareja.....cualquier cosa vale.
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.113
Reputación
2.366
Además, hay que precisar (cosa que al creador del hilo se le "olvida") que el consumo en España es legal; siendo lo perseguido el comercio y fabricación de la sustancia.
Mentira, su consumo no es legal, a mi me han multado por tenencia(para consumo, si no sería tráfico). 600e un porro en el bolsillo, y la denuncia me vino con sello oficial, no creo haber sido estafado por alguna mafia ilegal.