Hilo de las organizaciones estatales ANIMÁNDONOS a tomar drojas ilegales.

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
uy sí, Pedro Varela está encarcelado por "librero". Venga hombre, que difundir ideas xenófobas SÍ que está prohibido por la ley, así como la incitación al repruebo.
Está encerrado por cosas diferentes. Si fuese por incitación al repruebo, habría medio millón de presos en España.
 

elmastonto

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
1.412
Reputación
3.778
Alterar de cualquier manera el equilibrio químico del cerebro siempre resta racionalidad haciendo subir o bajar peligrosamente los niveles de empatía y autoconfianza, en realidad se piensa menos, no piensas una hez o lo que piensas es generalmente falso pues la realidad está distorsionada.
Ni idea macho, así de claro. Es lo típico que suele pasarles a los que generalizan y en el fondo no tienen conocimiento más allá de los mantras y dogmas populares que cualquiera pregona alegremente.

Para empezar, no sé de dónde sacas eso del equilibrio químico natural, y que no se puede optimizar la lucidez/concentración en momentos puntuales. Precisamente existen una infinidad de suplementos o "smart drugs" que (drojas recreativas ó no) sirven y están de sobra contrastadas para ese fin. Y esto por no hablar de fármacos. Otra cosa es su protocolo de uso adecuado, uso/abuso a largo plazo y demás indicaciones a tener en cuenta.

Pero lanzar generalizaciones así tan tajante sin tener ni astuta idea, pues para mejor no digas nada. Y te aconsejo que no repliques a esto sin antes tratar en todo caso de informarte un poco o te van a llover owneds

Es lo que tiene hablar sin tener ni astuta xD
 
Última edición:

Gitana

Madmaxista
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.995
Reputación
2.439
Si esos carteles se colocan en un centro de Proyecto Hombre, por ejemplo, pues les vería alguna utilidad. No sé si es el caso.
Pero dar esa clase de información a gente que no tiene por qué tener ese problema me parece absurdo. Está demostrado que la información no basta, es necesaria la educación. Que den charlas a los chavales, aunque se lo tomen a cachondeo algo se les quedará, y sobre todo, calará el hecho de que les estarán educando, no meramente informando. Luego harán lo que les dé la gana, pero al menos tendrán algo más de criterio.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.260
Yo creo que se hace bien en informar a quien ya ha tomado la decisión de consumir drojas, que debe de hacer para reducir el daño. Me parece muy oportuno.

Ahora no me gusta un pelo el "formato" elegido. El "marketing" si se me permite. Efectivamente traslada una sensación de incitación al consumo, de "que guay es ponerse hasta arriba"..

No me extraña nada que el partido que esté detrás de esto sea el PSOE. No me extraña lo más mínimo.
 

aiskolari

Madmaxista
Desde
9 Sep 2010
Mensajes
623
Reputación
219
La política en drojas la marcan los USA realmente a nivel mundial. Aquí se seguirá su dictado aunque ya hace mucho que se inauguró lo de la prevención de riesgo que para algunos es un estímulo al consumo aunque parece ser que no.

Y no, no todas las drojas se pueden vender libremente, hay cosas que deben estar prohibidas, esto lo defiende cualquier persona instruida en el tema como Antonio Escohotado.

Lo que si se puede es abrir el abanico a bastantes sustancias, siempre que haya un aprendizaje previo y se tenga la edad suficiente para discernir las cosas, quizá 25 años sería un buen limite pero es cuestion de hacer estudios. De todas formas es algo que no se va a hacer pues como digo la politica drojas la marcan los USA que tienen grandes intereses y no de salud en esta cuestion.
 

aiskolari

Madmaxista
Desde
9 Sep 2010
Mensajes
623
Reputación
219
Y por cierto, yo tengo libritos editados en la epoca en que Rajoy era presidente y te mandaban a casa un folleto de drojas con informacion objetiva, me gustó que no pretendía incitar al uso ni al desuso, simplemente ponía la información de una realidad social y luego tu decidas.

Lo único malo es la criminalización sistemática, pues a lo largo de la historia las drojas han servido a la humanidad y mejorado su existencia, era curioso que en el colegio o instituto nadie te dijera que Goya, Freud y muchos otros grandes tomaban drojas de forma habitual. Nos ha dolido, así tambien hubiera entendido yo lo del yo el superyo y toda esa movida...jja
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
Lo único malo es la criminalización sistemática, pues a lo largo de la historia las drojas han servido a la humanidad y mejorado su existencia, era curioso que en el colegio o instituto nadie te dijera que Goya, Freud y muchos otros grandes tomaban drojas de forma habitual. Nos ha dolido, así tambien hubiera entendido yo lo del yo el superyo y toda esa movida...jja
Y el por qué Van Gogh aparece sin oreja en sus retratos xD.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.312
Reputación
13.770
Ni idea macho, así de claro. Es lo típico que suele pasarles a los que generalizan y en el fondo no tienen conocimiento más allá de los mantras y dogmas populares que cualquiera pregona alegremente.

Para empezar, no sé de dónde sacas eso del equilibrio químico natural, y que no se puede optimizar la lucidez/concentración en momentos puntuales. Precisamente existen una infinidad de suplementos o "smart drugs" que (drojas recreativas ó no) sirven y están de sobra contrastadas para ese fin. Y esto por no hablar de fármacos. Otra cosa es su protocolo de uso adecuado, uso/abuso a largo plazo y demás indicaciones a tener en cuenta.

Pero lanzar generalizaciones así tan tajante sin tener ni astuta idea, pues para mejor no digas nada. Y te aconsejo que no repliques a esto sin antes tratar en todo caso de informarte un poco o te van a llover owneds

Es lo que tiene hablar sin tener ni astuta xD
No hablé de fármacos, hablé de hez que compras en las calles y de autoprescripción, ¿o es que la gente que le pega a algo va al médico a preguntarle?.

Vete a drojarte tranquilo con tu psiquiatra que está claro que necesitas uno ya. A ver si te deja mas simple de lo que tu nick dice.

Toda droja o fármaco tiene efectos secundarios y no curan nada, sólo parchean, cuando las quitas el cerebro ya no produce las suyas propias y esa persona se queda como tú de ******* pero bueno, vamos a poner que llevas razón y todos contentos.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.260
No seas absurdo. Siguiendo tu lógica deberíamos eliminar los balcones de los hoteles para evitar cosas así. ¿No? A mi me parece lógico que se enseñe que a partir de las dos cañas de cerverza está demostrado que se inflama el hígado por ejemplo y que por tanto el que decida a beber se atenga a las consecuencias.

Pues con otras sustancias igual. No veo malo en que adviertan que snifar coca con billetes de banco tiene un riesgo añadido de contraer enfermedades.

Supongo que también te parecerá oportuno dar clases de cómo tirarse desde un balcón sin desnucarse, ¿no?. Ellos lo han decidido, habrá que enseñarles :pienso:

 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.907
Reputación
7.256
La 2 es ilegal.

La 3, si no eres un experto, lo es prácticamente, puesto que se te obliga a pagar el rescate en caso de ser necesario.

Menudos ejemplos.
La 2 no es ilegal en todos los sitios. Depende del ayuntamiento.

La tres, no tiene nada que ver pagar rescate (lo pagas seas experto o no) con la legalidad/ilegalidad del acto en sí.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.260
El adicto es un enfermo. Y debería poder tomar su dosis en un hospital, con control, siempre orientado a una reducción progresiva de esta o su inclusión en programas como el de metadona por ejemplo. Quizás la dosis que transitoriamente se le ofreciera debería de tener algún coste. Para pagar un seguro en caso de incurrir en gastos mayores. Ponerle multas es tontería, pues lo vas a abocar al robo. Y no tratarlo como lo que es, un enfermo, es dejarlo en manos de camellos que le pueden suministrar mercancía en mal estado.

Por supuesto que un drojadicto no debiera tener carnet de conducir. Un buen cepo en su vehículo y si provoca un accidente a la guandoca con él.

No, a mí la lógica me dice que el que salte desde un balcón y se haga daño debería pagar el coste de la asistencia médica de su bolsillo, y si queda parapléjico no debe tener derecho a pensión por discapacidad.

De igual manera, el consumo de drojas debería estar penado con multas cojonudas, y el que tenga que ser asistido por consumo de estupefacientes también debería pagarlo de su bolsillo íntegramente. Además, al que conduzca drojado, provoque un accidente y cause víctimas se le deberían embargar todos sus bienes presentes y futuros para sufragar los gastos de asistencia urgente, asistencia médica y pensiones derivadas de su negligencia.

Si te drojas asume las consecuencias, PERO TODAS.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.907
Reputación
7.256
De acuerdo, el drojadicto es un enfermo. Por lo tanto:

¿Qué sentido tiene promocionar la enfermedad? Ninguno, ¿no?
 

aiskolari

Madmaxista
Desde
9 Sep 2010
Mensajes
623
Reputación
219
No, a mí la lógica me dice que el que salte desde un balcón y se haga daño debería pagar el coste de la asistencia médica de su bolsillo, y si queda parapléjico no debe tener derecho a pensión por discapacidad.

De igual manera, el consumo de drojas debería estar penado con multas cojonudas, y el que tenga que ser asistido por consumo de estupefacientes también debería pagarlo de su bolsillo íntegramente. Además, al que conduzca drojado, provoque un accidente y cause víctimas se le deberían embargar todos sus bienes presentes y futuros para sufragar los gastos de asistencia urgente, asistencia médica y pensiones derivadas de su negligencia.

Si te drojas asume las consecuencias, PERO TODAS.
Totalmente de acuerdo, el medico de hecho deberia diseñar una dieta para cada paciente de tratamiento o de prevencion junto con un plan de trabajo fisico. Todas las personas deberian tener su ficha.

Si un dia el paciente se la salta (Se infla a hamburguesas por ejemplo) que pague de su bolsillo el 100% del tratamiento. Si no quiere hacer deporte porque no le sale de la minga a pesar de que se lo han pautado y luego enferma de algo relacionado (Obesidad, circulacion, etc) que se pague tambien el 100% de su tratamiento, no lo tenemos que pagar todos por su fruta irresponsabilidad y dejadez.

Si a un paciente el medico le prohibe alcohol o algun farmaco y aparece en la analitica restos que se pague entonces la visita y las pruebas de su bolsillo tambien. Todo paciente debera cumplir los criterios de Indice de masa Corporal o tener una aprobacion medica, si no que se pague sus consultas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Os jorobais todos.

Por no tomar drojas, es por lo que os estais volviendo viejos y por lo que el 2012 es va a freir el cerevro.

Yo os lo llevo advirtiendo todo este tiempo, que va a llegar el 2012 y no vais a tener vuestras redes neuronales preperadas, para el subito cambio de posicion de la galaxia y los cambios en la percepcion humana, que tan subito reposicionamiento supondra

Solo aquellos con redes neuronales mas flexibles, quedaran bien

Alla vosotros.

Todo el tema de la preparacion de la sociedad con peliculas de zombies y demas, es en referencia al estado cerebral en que van a quedar, los seres humanos que no se hayan estad preparando adecuadamente para el salto de consciencia.




Lo siento mucho, pero si veo a un forero zombificado en 2012 que viene a por mi cerebro, por muy bien que me caiga y muchos thanks que hayamos intercambiado, si se me acerca, le meto con la recortada. :no:
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Aynrandiano, acabas de descubrir que:

1) Hay un plan para destruir a los españoles.

2) En realidad no quieres que las drojas se legalicen, ya que no te gustan ni para ti ni para los demás.

Así que no sigas siendo hipócrita dándotelas de liberal con las drojas y defiende su prohibición. Porque resulta que la legalización de las drojas, como otro forero te ha comentado, conlleva que tanto el Estado como empresas privadas (para el caso lo mismo da) las publiciten y fomenten su uso.