Harman
Rojo
- Desde
- 1 Jul 2014
Sí pero nos están despreciando, invadiendo, quitando nuestra historia y nuestros derechos... y aquí estamos sin mover un dedo.
El primer paso es despertar a más gente, sin más números no podemos hacer nada por el momento.Sí pero nos están despreciando, invadiendo, quitando nuestra historia y nuestros derechos... y aquí estamos sin mover un dedo.
Totalmente, pero la gente ve demasiado la tele y se cree demasiado lo que pone en los periódicos o en la wikipedia.El primer paso es despertar a más gente, sin más números no podemos hacer nada por el momento.
Mira, yo estoy en un grupo de USA (solo de gente blanca), allí hay mucha más gente despierta y están despertando mucha más, y lo bueno es que ya están moviéndose mucho y haciendo cosas muy muy interesantes y combatiendo de varias formas muy activas.Totalmente.
Pues me alegras el día porque a Europa y a España como no se ponga remedio, le quedan dos telediarios.Mira, yo estoy en un grupo de USA (solo de gente blanca), allí hay mucha más gente despierta y están despertando mucha más, y lo bueno es que ya están moviéndose mucho y haciendo cosas muy muy interesantes y combatiendo de varias formas muy activas.
Este tío los expone: Handsome Truth (@HandsomeTruth) • gab.comPues me alegras el día porque a Europa y a España como no se ponga remedio, le quedan dos telediarios.
Por otra parte lo primero que habría que hacer es destapar a nuestros verdaderos enemigos los de ((( siempre))) y a todos los que les sirven, muerto el perro muerta la rabia.
Sí soy mujer.Este tío los expone: Handsome Truth (@HandsomeTruth) • gab.com
P.d: eres una mujer?.
Joder, me alegro de que haya una mujer despierta. Sigue así compa.Sí soy mujer.
Lo he visto todo, hace mucho que me tomé la pastillita roja y que me caí de un guindo el resto fue investigar más allá de los libros de historia y hasta aquí hemos llegado.Joder, me alegro de que haya una mujer despierta. Sigue así compa.
P.d: mira los vídeos de los links que te he pasado.
Bien hecho joder. Has leído 200 years together?.Lo he visto todo, hace mucho que me tomé la pastillita roja y que me caí de un guindo el resto fue investigar más allá de los libros de historia y hasta aquí hemos llegado.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.