Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la masonada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Lutheran Church Year
Dates of "9.So.n.Trin." (9th Sunday after Trinity)

JS Bach

BWV 105 - Herr, gehe nicht ins Gericht mit deinem Knecht

BWV 94 - Was frag ich nach der Welt

BWV 168 - Tue Rechnung! Donnerwort

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
El primer paso es despertar a más gente, sin más números no podemos hacer nada por el momento.
Totalmente, pero la gente ve demasiado la tele y se cree demasiado lo que pone en los periódicos o en la wikipedia.
Cuesta que la gente despierte.

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Lugar
La Armería
Mira, yo estoy en un grupo de USA (solo de gente blanca), allí hay mucha más gente despierta y están despertando mucha más, y lo bueno es que ya están moviéndose mucho y haciendo cosas muy muy interesantes y combatiendo de varias formas muy activas.

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mira, yo estoy en un grupo de USA (solo de gente blanca), allí hay mucha más gente despierta y están despertando mucha más, y lo bueno es que ya están moviéndose mucho y haciendo cosas muy muy interesantes y combatiendo de varias formas muy activas.
Pues me alegras el día porque a Europa y a España como no se ponga remedio, le quedan dos telediarios.
Por otra parte lo primero que habría que hacer es destapar a nuestros verdaderos enemigos los de ((( siempre))) y a todos los que les sirven, muerto el perro muerta la rabia.

Hanshiro.T

Desde
15 Nov 2022
Lugar
La Armería

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Joder, me alegro de que haya una mujer despierta. Sigue así compa.
P.d: mira los vídeos de los links que te he pasado.
Lo he visto todo, hace mucho que me tomé la pastillita roja y que me caí de un guindo el resto fue investigar más allá de los libros de historia y hasta aquí hemos llegado.

Hanshiro.T

Desde
15 Nov 2022
Lugar
La Armería
Lo he visto todo, hace mucho que me tomé la pastillita roja y que me caí de un guindo el resto fue investigar más allá de los libros de historia y hasta aquí hemos llegado.
Bien hecho joder. Has leído 200 years together?.
P.d: Si puedes ten muchos hijos con un hombre decente blanco, que necesitamos incrementar nuestra población.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento