Hilo de la CERVEZA

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
No soy ningún entendido. Sólo se lo que me gusta y lo que no.

Las cervezas españolas cada vez son más asquerosas, salvo alguna excepción. No entiendo la manía de burbujearlas a tope. Me hincho como un zepelín y me sientan como un tiro.

Luego está el asunto de que todos los bares venden la misma porquería. Se la pondrán muy baratilla. Pues bebo otra cosa o no voy que es lo que hago últimamente.

bitxera

Madmaxista
Desde
27 Jun 2010
He ido a recargar la despensa de mi cerveza habitual, franziskaner, no soy gran bebedor, de hecho muy esporádico, pero me gusta esta. Y hostia que subido de precios un 20%!!! En 2-3 meses

Pantxin

Himbersor
Desde
9 Oct 2018
Lugar
Mas allá del muro
He ido a recargar la despensa de mi cerveza habitual, franziskaner, no soy gran bebedor, de hecho muy esporádico, pero me gusta esta. Y hostia que subido de precios un 20%!!! En 2-3 meses
Si es que todas las cervezas del mundo se hacen en Ucrania y Putin es malo y por eso suben de precio.
Franziskaner es una cerveza de e trigo muy rica.
Me encanta

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
Si es que todas las cervezas del mundo se hacen en Ucrania y Putin es malo y por eso suben de precio.
Franziskaner es una cerveza de e trigo muy rica.
Me encanta
Asi es! Ukarnia es la cuna de la cerveza

Pero la franciska es una puta mierda, a no ser q la.sirva una ukra con poca ropa

Choritino Pizpireto

北京大学
Desde
2 Jun 2018
De mozo bebía bastante cerveza, pero me pasé al vino y al coñac.
Jamás bebo cerveza de lata, me saben a metal (quizá sea autosugestión).

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Gostosa selección de IPA's, negras, rubias y tostadas en el catálogo de finales de julio.

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Pilladas Session IPA, Imperial IPA y Radler IPA para probar. Ya os contaré.
Os lo pongo fácil: solo vale la pena la Session IPA. La Radler es una auténtica porquería mezclada con refresco y la otra depende del gusto, no mal pero tampoco para tirar cohetes.

Tengo que ver si pillo en mi LIDL la oferta de belgas.