Joe Pesci
Madmaxista
- Desde
- 10 Sep 2014
Creo que nunca lo he visto. Las probaré si aparecen por mi zona.También en LIDL he comprado varias veces éstas:
Ver archivo adjunto 1129958
Creo que nunca lo he visto. Las probaré si aparecen por mi zona.También en LIDL he comprado varias veces éstas:
Ver archivo adjunto 1129958
Grandísima mierda. La peor después de Cruzcampo.Este esta arrasando.
Hay que limpiar el nombre del noble arte de beber cerveza.
Si es que todas las cervezas del mundo se hacen en Ucrania y Putin es malo y por eso suben de precio.He ido a recargar la despensa de mi cerveza habitual, franziskaner, no soy gran bebedor, de hecho muy esporádico, pero me gusta esta. Y hostia que subido de precios un 20%!!! En 2-3 meses
Asi es! Ukarnia es la cuna de la cervezaSi es que todas las cervezas del mundo se hacen en Ucrania y Putin es malo y por eso suben de precio.
Franziskaner es una cerveza de e trigo muy rica.
Me encanta
Pilladas Session IPA, Imperial IPA y Radler IPA para probar. Ya os contaré.IPA de origen alemán, cojonuda para abrevar en verano
Lata de 500ml 0.70 - 1 € según promo en Lidl
Os lo pongo fácil: solo vale la pena la Session IPA. La Radler es una auténtica porquería mezclada con refresco y la otra depende del gusto, no mal pero tampoco para tirar cohetes.Pilladas Session IPA, Imperial IPA y Radler IPA para probar. Ya os contaré.
Hombre si tienes la cerveza en lata y un extintor de co2 las enfrias en segundos![]()
El eficaz truco para enfriar la cerveza en solo tres minutos sin usar el congelador
Esta solución es clave para poder disfrutar de una bebida bien fría si se te olvida meterlas en la neverasevilla.abc.es