Hilo de la CERVEZA

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
Lo peor es que Font Salem fábrica casi todas las marcas blancas, así que hay poca alternativa, la del Carrefour de lata marrón también se deja beber.
si, hacen casi toda la marca blanca de este país y no han hecho una birra decente en su vida.

Hace mucho que no bebo la del carrefour, antes era francesa, de champigneules. Últimamente casi no bebo lagers de super

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
si, hacen casi toda la marca blanca de este país y no han hecho una birra decente en su vida.

Hace mucho que no bebo la del carrefour, antes era francesa, de champigneules. Últimamente casi no bebo lagers de super
asi es, en dia ahora la lata de 50 es de font salem pero la de 33 es de una cervecera francesa y esta bastante bien, antes de comprarla hay que mirar quien la hace porque intercambian de vez en cuando los proveedores entre los dos tamaños, en una ocasion me despiste y traje unas cuantas de font salem sin saberlo, ni con limon era tragable.

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
asi es, en dia ahora la lata de 50 es de font salem pero la de 33 es de una cervecera francesa y esta bastante bien, antes de comprarla hay que mirar quien la hace porque intercambian de vez en cuando los proveedores entre los dos tamaños, en una ocasion me despiste y traje unas cuantas de font salem sin saberlo, ni con limon era tragable.
Champagnuilles hace muchas marca blanca, ninguna buena, pero por encima la la mayoria de lo nacional (me refiero a lagers de super)

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
Champagnuilles hace muchas marca blanca, ninguna buena, pero por encima la la mayoria de lo nacional (me refiero a lagers de super)
asi es, es la que ha sustituido a saint omer, que es otra francesa que se la hacia antes, la vende con la marca ramblers, pero es marca blanca de dia, no es una gran cerveza, pero es suave y se bebe muy bien, es del estilo a la silver que ha sacado heineken, para gente no muy cervecera, sabor suave y nada amargo, y por 23 centimos en oferta no te puedes quejar de que le falte fuerza...