Hilo de la CERVEZA

Pantxin

Himbersor
Desde
9 Oct 2018
Lugar
Mas allá del muro
1658308563945.png
Esta es otra cerveza que me flipa.
Estoy hasta las narices de la moda de las IPAS ya están pasandose con los saborcitos de las narices.......joder es que me saben a FAIRI casi todas peeeeeeroooooooo, esta de AMBAR esta muy bien.
Se encuentra en sopermercados DIA y PLAZA.
precio 1,50 y algo por medio litro y la recomiendo encarecidamente.

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Lugar
Castilla la Vieja
No me gusta la cerveza y me sienta fatal, me doy al vino.
Si por lo que sea me tengo que tomar una CORONITA con su mucho limón incrustado

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
Ver archivo adjunto 1129376
Esta es otra cerveza que me flipa.
Estoy hasta las narices de la moda de las IPAS ya están pasandose con los saborcitos de las narices.......joder es que me saben a FAIRI casi todas peeeeeeroooooooo, esta de AMBAR esta muy bien.
Se encuentra en sopermercados DIA y PLAZA.
precio 1,50 y algo por medio litro y la recomiendo encarecidamente.
Esta ipa te está muy bien, porque no sabe a ipa. Es una putísima mierda de ipa.

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
¿Has salido de España alguna vez? roto2 A una cerveza si la agitas sabe a puta mierda. Por eso le ponen gas. Porque sabe a puta mierda.

Una BUENA cerveza no sabe a mierda por no llevar gas. Al revés.

El ejemplo es esta, pero ya no la traen al ALDIC:

bufff... no siempre "le ponen gas" a la cerveza. A veces el gas se añade de forma artificial y otras se consigue de forma natural con la fermentación.
Más carbonatación no implica bueno o malo. Hay estilos más carbonatados que otros. No puedes pedirle la misma carbonatación a una lager tipo las que se beben aquí que a una stout como la guinnes. Tan defecto sería carbonatar a muerte la guinnes como quitarle carbonatación a la heineken

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
bufff... no siempre "le ponen gas" a la cerveza. A veces el gas se añade de forma artificial y otras se consigue de forma natural con la fermentación.
Más carbonatación no implica bueno o malo. Hay estilos más carbonatados que otros. No puedes pedirle la misma carbonatación a una lager tipo las que se beben aquí que a una stout como la guinnes. Tan defecto sería carbonatar a muerte la guinnes como quitarle carbonatación a la heineken
No digo que sea bueno o malo.

Digo que a mí no me gusta el gas.

He estado en Polonia y lo que allí sería la Steinburg polaca -no recuerdo el nombre comercial, si sé que es la más vendida allí- estaba buenísima y apenas tenía algo de gas.

Enrique Bunbury

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Hay que joderse con los sibaritas hasta bebiendo birra, a quien coño le interesa una cerveza de abadía sin filtrar de 9°? Este hilo tiene que servir para descubrir la birra mas decente al menor coste, ya que son muchos litros los que caen al año. Yo creo que muchos ya saben que esta copia (al menos por fuera) supera a la original, si es la que hacen en Bélgica, la de Font Salem no tiene nada que ver, yo por suerte me toca la belga en mi zona.
steinburg-cerveza-mercadona.jpg

Y que cuando llevas 4 te pasas a esta que está de puta madre, mejor que cualquiera de marca, y las he probado todas, la hace Heineken..
front_es.8.full.jpg

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
Es muy difícil recomendar cerveza sin saber que gustos tiene la persona.

No siempre te puedes meter una cerveza de 10-15% entre pecho y espalda
Sin pensar, mojate y recomienda una. No es para una persona es para todo el foro.
[/QUOTE]
Una fácil de encontrar y barata. Tripel Karmeliet. Una triple bien hecha, siempre salen buenas, mejor si no tienen demasiado tiempo.

Chimay azul o Rochefort 8, muy buenas opciones que encuentras en Alcampo o Carrefour

En trigo Weihestephaner Hefe Weissbier, si eres catalán, la tienen en Esclat por 1.75 y a veces por menos de oferta. Si no siempre tendrás la Patronus del lidl.

Imperial Stouts decentes y fáciles de comprar está más jodida la cosa, la Mala Vida de Montseny o la Imperial Stout de Arriaca son las dos opciones de super. Por su precio muy bien, pero no esperes cervezones.

IPAs de super buenas también muy difícil, además la mayoría viejas y mal conservadas. Decepción tras decepción.

Esto así en plan super, si nos metemos en cervezas de "no super" la cosa se complica. Si me dices que te gusta te recomiendo algo de ese estilo.

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
Hay que joderse con los sibaritas hasta bebiendo birra, a quien coño le interesa una cerveza de abadía sin filtrar de 9°? Este hilo tiene que servir para descubrir la birra mas decente al menor coste, ya que son muchos litros los que caen al año. Yo creo que muchos ya saben que esta copia (al menos por fuera) supera a la original, si es la que hacen en Bélgica, la de Font Salem no tiene nada que ver, yo por suerte me toca la belga en mi zona.
Ver archivo adjunto 1129413

Y que cuando llevas 4 te pasas a esta que está de puta madre, mejor que cualquiera de marca, y las he probado todas, la hace Heineken..
Ver archivo adjunto 1129417
La de lata en tu zona es belga??????? en Catalunya la de lata es Font Salem, solo la de botella de litro de plástico es de Martens!

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
No digo que sea bueno o malo.

Digo que a mí no me gusta el gas.

He estado en Polonia y lo que allí sería la Steinburg polaca -no recuerdo el nombre comercial, si sé que es la más vendida allí- estaba buenísima y apenas tenía algo de gas.
pues aquí jodido lo tienes si no te gusta el gas. Las lagers de super, son todas muy carbonatadas, supongo que será lo que gusta aquí, o a lo que se está acostumbrado.

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
pues aquí jodido lo tienes si no te gusta el gas. Las lagers de super, son todas muy carbonatadas, supongo que será lo que gusta aquí, o a lo que se está acostumbrado.
Supongo que será porque aquí se toma como un refresco y no por gusto a la cerveza. Porque la cantidad de gas que se ve aquí no la he visto fuera en ninguna cerveza. Y estuve en una cervecería de Polonia probando muchas de sabores y esas cosas.

Ninguna se parecía en nada en la cantidad de gas que tienen aquí.