Hilo de la CERVEZA

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
La negra yo al menos hace meses que no la tengo en mi lidl de confianza, ahora traen otra alemana en lata multicolor más cara y con peor sabor y cuerpo
En el mío sigue estando la negra junto al resto, he probado todas menos la radler (que no la considero ni cerveza), y mi favorita es la Imperial IPA de tu primer post.

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
Este es un hilo especial donde cada uno puede compartir sus experiencias y opiniones saboreando una buena rubia. El único tipo de rubias que saborea un forero y la que llena nuestros corazones. Si es tostada lo mismo.

Cuenta esa historia de la mejor cerveza que has probado, marca, tipo aroma, graduación picoteo de acompañamiento y lugar geográfico de la debustación o los detalles que consideres importantes.

Aquí van mis tres sofisticadas recomendaciones:

1-Lucifer: Cerveza belga de alta fermentación. Fuerte, rubia con un color amarillo dorado y una cabeza blanca cremosa. Su aroma afrutado con notas sutiles de lúpulos amargos, seguido de un final largo y perfectamente equilibrado.
Vol.8%
Ver archivo adjunto 1123398

2-Trobadour Magma: Cerveza belga de alta fermentación de color ámbar, con el carácter picante y amargo del lúpulo de una American Pale Ale, pero se suaviza con el gusto afrutado de una Tripel belga. Explosión de aromas frutales y gusto seco.
Vol.9%

Ver archivo adjunto 1123400

Para consumo diario o para sustituir el agua recomendaría la cerveza valenciana Borinot Rubia es una cerveza de España de estilo Blonde Ale. La graduación alcohólica con la que cuenta es de 4,7 grados.

Ver archivo adjunto 1123413
Eres troll? Si es asi, vete a la mierda y sigue con tus lagers de super

Si va en serio el.hilo y quieres avanzar en este mundo ya diras

(Esta feo lo de copiar descripciones de internet haciendo parexer q son tuyas, ademas has ido a buscar mala fuente)

Mosquito Tigre

Ser zumbante de las sombras
Desde
29 May 2022
Eres troll? Si es asi, vete a la mierda y sigue con tus lagers de super

Si va en serio el.hilo y quieres avanzar en este mundo ya diras

(Esta feo lo de copiar descripciones de internet haciendo parexer q son tuyas, ademas has ido a buscar mala fuente)
¿Pero qué me estás...? Largate de mi barra gandul. Se necesita de cierto equilibrio mental para probar la cerveza pero a ti se te apodera.

Última edición:

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
Que te largues de mi barra. El alcohol no está hecho para personas como tú. Las destruy
¿Pero qué me estás...? Largate de mi barra gandul. Se necesita de cierto equilibrio mental para probar el alcohol pero a ti se te apodera.
[/QUOTE]
Troubadour Magma 33cl
Lucifer 33 cl

Tus descripciones son copiadas de cervezasdiferentes, la única que no te has copiado es la de borinot, que dices que es una Blonde ale española de 4,7% y hasta aquí tu descripción cervecera digna de todo un BJCP

sigue bebiendo borinots, borinot!

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
En el mío sigue estando la negra junto al resto, he probado todas menos la radler (que no la considero ni cerveza), y mi favorita es la Imperial IPA de tu primer post.
Ninguna de esas STEAM del LIDL está dentro de estilo, para mi es muy importante que si una lata pone que es una Imperial IPA, dentro haya una imperial IPA. Es como si voy a comprar ternera y me ponen pollo, si que es carne igual, pero no es lo mismo. Además son malas, todas, sin excepción. Otra cosa es que puedan gustar, a mi le que me gusta más es la wheat ipa, tiene el punto del trigo y casi nada de ipa, pero es refrescante y mejor que beber una lager de super.

Mosquito Tigre

Desde
29 May 2022
Que te largues de mi barra. El alcohol no está hecho para personas como tú. Las destruy
¿Pero qué me estás...? Largate de mi barra gandul. Se necesita de cierto equilibrio mental para probar el alcohol pero a ti se te apodera.
Troubadour Magma 33cl
Lucifer 33 cl

Tus descripciones son copiadas de cervezasdiferentes, la única que no te has copiado es la de borinot, que dices que es una Blonde ale española de 4,7% y hasta aquí tu descripción cervecera digna de todo un BJCP

[/QUOTE]
Ninguna de esas STEAM del LIDL está dentro de estilo, para mi es muy importante que si una lata pone que es una Imperial IPA, dentro haya una imperial IPA. Es como si voy a comprar ternera y me ponen pollo, si que es carne igual, pero no es lo mismo. Además son malas, todas, sin excepción. Otra cosa es que puedan gustar, a mi le que me gusta más es la wheat ipa, tiene el punto del trigo y casi nada de ipa, pero es refrescante y mejor que beber una lager de super.
Pero recomienda algo pedazo de palillero. ¿O te da vergüenza que la probemos y se descubra que a ti lo que te gustan son las lluvias doradas?

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
¿Sabéis de alguna cerveza rubia o negra que se pueda comprar en aldi, mencabrona, economatos varios que no lleve puto gas de los cojones y esté buena?

En Aldi hace poco traían una guiness en lata de casi medio litro que estaba bastante buena y sin puto gas de los cojones. Odio el gas. Si llevase un poquito puede pasar. Pero todo lo que se fabrica en Hezpaña es mierda pura.

ultraputa

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2019
Troubadour Magma 33cl
Lucifer 33 cl

Pero recomienda algo pedazo de palillero. ¿O te da vergüenza que la probemos y se descubra que a ti lo que te gustan son las lluvias doradas?
[/QUOTE]
Es muy difícil recomendar cerveza sin saber que gustos tiene la persona.
A mi me gustan muchos estilos de cerveza y muy pocos me desagradan.
Las Imperial Stout no clasicas creo que es lo que más me gusta, pero no son cervezas para cualquier momento. No siempre te puedes meter una cerveza de 10-15% entre pecho y espalda

Pantxin

Himbersor
Desde
9 Oct 2018
Lugar
Mas allá del muro
1658305486945.png
Descubrí este cervezon en un viaje por Bélgica hace unos años.
Es mi diosa de las cervezas!!!!
Una rubia de 8 grados, que con dos ya empiezas a ver a la divinidad.
El problema es que no se encuentra fácilmente y tienes que ir a sitios especializados y de 3 pavos no baja.
Me gusta tanto la cerveza que hasta la hago yo en casa.

Última edición:

Mosquito Tigre

Desde
29 May 2022
¿Sabéis de alguna cerveza rubia o negra que se pueda comprar en aldi, mencabrona, economatos varios que no lleve puto gas de los cojones y esté buena?

En Aldi hace poco traían una guiness en lata de casi medio litro que estaba bastante buena y sin puto gas de los cojones. Odio el gas. Si llevase un poquito puede pasar. Pero todo lo que se fabrica en Hezpaña es mierda pura.
¿En plan una cerveza muy agitada o el fondo de una litrona? ¿No te gusta desgasificarla a ti?

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
¿En plan una cerveza muy agitada o el fondo de una litrona? ¿No te gusta desgasificarla a ti?
¿Has salido de España alguna vez? roto2 A una cerveza si la agitas sabe a puta mierda. Por eso le ponen gas. Porque sabe a puta mierda.

Una BUENA cerveza no sabe a mierda por no llevar gas. Al revés.

El ejemplo es esta, pero ya no la traen al ALDIC:

Mosquito Tigre

Desde
29 May 2022
Es muy difícil recomendar cerveza sin saber que gustos tiene la persona.

No siempre te puedes meter una cerveza de 10-15% entre pecho y espalda
[/QUOTE]
Sin pensar, mojate y recomienda una. No es para una persona es para todo el foro.