*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.524
Reputación
20.737
Lugar
Earth2
Que sepáis que lo he conseguido. La macro de Excel PUEDE leer automáticamente todos los datos de forma online, automáticamente.

Me ha costado... pero funcionar, funciona.

De momento sólo me lee los datos del perfil, Net Worth, Essence, shards (lo necesito para hacer los cálculos joyescos)... pero usando la misma técnica, voy a hacer que me lea todas las propiedades, todas las joyas, todas las transacciones... automáticamente, a golpe de click.

Es multiplicará, con mucho, la funcionalidad de la macro, que es bastante grande.











Los que no entiendan para qué sirve esto así sin más, es que no PUEDEN entenderlo. Es mejor que se rían.
Si ellos reconocen o no que NO pueden entenderlo, es irrelevante.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Me uno a la iniciativa a ver si se anima la gente, esta parcela T2 de 112 tiles para el ganador/a.

Earth 2®
Pues Jebediah y yo seleccionaremos un par de diseños.

Mi aportación al premio sería Expo Lumi, 30 cuadrados con EPL y todo
.

Crearé un hilo en el principal para anunciarlo, y para poner la encuesta cuando estén elegidos los finalistas y puedan votar los burbujistas.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.524
Reputación
20.737
Lugar
Earth2
Pues Jebediah y yo seleccionaremos un par de diseños.

Mi aportación al premio sería Expo Lumi, 30 cuadrados con EPL y todo
.

Crearé un hilo en el principal para anunciarlo, y para subir la encuesta cuando estén elegidos los finalistas.

Dadle el premio a la Señorita Tartal y dejáos de palos.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Que sepáis que lo he conseguido. La macro de Excel PUEDE leer automáticamente todos los datos de forma online, automáticamente.

Me ha costado... pero funcionar, funciona.

De momento sólo me lee los datos del perfil, Net Worth, Essence, shards (lo necesito para hacer los cálculos joyescos)... pero usando la misma técnica, voy a hacer que me lea todas las propiedades, todas las joyas, todas las transacciones... automáticamente, a golpe de click.

Es multiplicará, con mucho, la funcionalidad de la macro, que es bastante grande.











Los que no entiendan para qué sirve esto así sin más, es que no PUEDEN entenderlo. Es mejor que se rían.
Si ellos reconocen o no que NO pueden entenderlo, es irrelevante.
BRAVO
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Crearé un hilo en el principal para anunciarlo, y para poner la encuesta cuando estén elegidos los finalistas y puedan votar los burbujistas.
Entonces no rebusco los viejos? Sólo los que se presenten ahora por si ya ni están en esto?
Yo tb puedo aportar alguna propiedad
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Entonces no rebusco los viejos? Sólo los que se presenten ahora por si ya ni están en esto?
Yo tb puedo aportar alguna propiedad
Si alguien quiere desempolvar algún diseño anterior que lo presente y ya está.

No creo que sea necesario añadir más premios, con el de Jedediah y el mío creo que es suficiente. Veamos que acogida tiene.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Ya está abierto el hilo del concurso en el principal para que tenga más visibilidad:
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Gracias por contestar.

A ver si lo entiendo.

1. Por hacer el plano (poner la cuadricula) no cobran. No?
2. El de los 10 euros y pico le he dado a cancelar en vez de a lugar gratis porque no me fiaba. Asi que imagino que aqui no ha pasado nada

3. Luego he echo otro mas chico de 0.42 euros y ahi SI le he deado a lugar gratis. Y se ha puesto una especie de cubiculo blanquecino. Luego he mirado en donde se ven las cuentas y SI se han cobrado los 0.42 euros de ahi. Osea que con eso ya tendria para que me metan recursos no? Cuando empezare a verlos?

Lo que no me queda claro en la ultima imagen que he puesto los 0.01 euros estimados de coste de construccion, pese a ser una cantidad muy baja ¿eso que es? ¿me van a seguir cobrando mas cosas o con eso ya hemos terminado?
1. No. Eso sería la creación del blueprint que, por decirlo de alguna forma, sería el plano, el borrador o el proyecto del holobuilding (que es el edificio holográfico ya plantado en tu propiedad).
2. Efectivamente. Pensaba que habías construido algo y luego habías modificado, pero si le diste a cancelar, abortaste la operación.
3. Sí, ya tendrás para almacenar recursos, en ese caso con un máximo de 420 m3. En teoría, desde su construcción ya está almacenando. Cuando estos se liberen de forma oficial (se supone que en el primer trimestre de este año) llevarás eso adelantado frente a los que no hayan construido, que empezarán desde cero.

El estimated ese de 0,01 se me escapa.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
1. No. Eso sería la creación del blueprint que, por decirlo de alguna forma, sería el plano, el borrador o el proyecto del holobuilding (que es el edificio holográfico ya plantado en tu propiedad).
2. Efectivamente. Pensaba que habías construido algo y luego habías modificado, pero si le diste a cancelar, abortaste la operación.
3. Sí, ya tendrás para almacenar recursos, en ese caso con un máximo de 420 m3. En teoría, desde su construcción ya está almacenando. Cuando estos se liberen de forma oficial (se supone que en el primer trimestre de este año) llevarás eso adelantado frente a los que no hayan construido, que empezarán desde cero.

El estimated ese de 0,01 se me escapa.
A mí me suena que hubo unos días en que eran gratis, pero como iba como una patata no hicimos
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.470
Reputación
18.280
1. No. Eso sería la creación del blueprint que, por decirlo de alguna forma, sería el plano, el borrador o el proyecto del holobuilding (que es el edificio holográfico ya plantado en tu propiedad).
2. Efectivamente. Pensaba que habías construido algo y luego habías modificado, pero si le diste a cancelar, abortaste la operación.
3. Sí, ya tendrás para almacenar recursos, en ese caso con un máximo de 420 m3. En teoría, desde su construcción ya está almacenando. Cuando estos se liberen de forma oficial (se supone que en el primer trimestre de este año) llevarás eso adelantado frente a los que no hayan construido, que empezarán desde cero.

El estimated ese de 0,01 se me escapa.
Gracias por tu ayuda @Le Fanu. Seguire atento, si en algo os puedo ayudar aqui estoy
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Lo estamos comentando en el telegram... ¿Y si el ether se está acumulando y luego es una segunda cripto? Como pasa en Axie que hay un token del juego y otro que es de gobernanza, para votaciones y demás. El artículo de Shane que estuvimos discutiendo también decía "both token" que en su día supusimos que se referiría a essence y NFT, quizás es que en realidad eran dos token.

Un ether que no se esté acumulando o que no sirva para nada no tiene sentido, se daría directo la essence y listo. Si al final es otra cripto, más y mejor para nosotros.
Pues mirad a donde piensan algunos que puede estar yendo el ether:

When claiming Ether you only manage to get roughly 10 - 30% essence the other % may be put towards resource production in the background.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.524
Reputación
20.737
Lugar
Earth2
Lo que importa ahora son los vídeos, jorobar.
Shame prometió vídeos tras el último update. No sé si ese Restyling responde al update o qué falta. El puñetero Kira es iluso, aburrido y disiento que él mucho de lo que dice, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo, tiene razón cuando dice eso de que los "inversores" de Earth2 NO se interesan por el proyecto de Earth2.

NADIE HABLA DE LOS VIDEOS, jorobaR

¿Dónde están los videos?

ADELANTO:
- Los vídeos NO os van a gustar, porque no os interesa una hez el "metaverso".
- Los vídeos a mí me van a encantar.
- Ni con criptos, ni sin criptos... NO os váis a hacer ricos.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262
Lo que importa ahora son los vídeos, jorobar.
Shame prometió vídeos tras el último update. No sé si ese Restyling responde al update o qué falta. El puñetero Kira es iluso, aburrido y disiento que él mucho de lo que dice, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo, tiene razón cuando dice eso de que los "inversores" de Earth2 NO se interesan por el proyecto de Earth2.

NADIE HABLA DE LOS VIDEOS, jorobaR

¿Dónde están los videos?

ADELANTO:
- Los vídeos NO os van a gustar, porque no os interesa una hez el "metaverso".
- Los vídeos a mí me van a encantar.
- Ni con criptos, ni sin criptos... NO os váis a hacer ricos.
¿De cuánto estamos hablando?
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Don quijote tienes razon. Yo creo que estos tios se han encontrado en una situacion que no esperaban y ahora no saben muy bien por donde tirar. Ojala que saliese lo que dices tu y se metieran a fondo en el metaverso, pero me parece que al menos todos los de Discord estan en desacuerdo, solo quieren ver morterada y que suban los precios. Si siguen por este camino cuando saquen la crypto no se si aguantara E2 porque de momento no se ve el camino que quieren seguir.
Sobre que los videos no gustaran, pues no, pero al poco que lo piensen es lo mejor que puede suceder.
Por otro lado alguien sigue de cerca lo que ocurre con E2 en Corea? Es solo por ese famoso Dillon?. Saben algo que no sepamos?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.524
Reputación
20.737
Lugar
Earth2
Don quijote tienes razon. Yo creo que estos tios se han encontrado en una situacion que no esperaban y ahora no saben muy bien por donde tirar. Ojala que saliese lo que dices tu y se metieran a fondo en el metaverso, pero me parece que al menos todos los de Discord estan en desacuerdo, solo quieren ver morterada y que suban los precios. Si siguen por este camino cuando saquen la crypto no se si aguantara E2 porque de momento no se ve el camino que quieren seguir.
Sobre que los videos no gustaran, pues no, pero al poco que lo piensen es lo mejor que puede suceder.
Por otro lado alguien sigue de cerca lo que ocurre con E2 en Corea? Es solo por ese famoso Dillon?. Saben algo que no sepamos?
Yo ya he vaticinado que lo de la criptomierda seguramente no será....
Y si lo es, seguramente será para peor.

Yo le veo muchos inconvenientes, el principal, que es algo críptico. Las criptomierdas siguen siendo una cosa de frikis, se pongan como se pongan.
Son difíciles de entender, más difíciles aún de manejar, complemante imprevisibles... La gente normal no las usa y, desde luego, la criptocosa no va a revolucionar el mundo. Llevo oyendo de la criptorevolución ya más de 20 años y nunca llega. Para ser una revolución inminente, se hace mucho esperar. Además no entiendo lo siguiente:

1. Como una empresa puede creer que hacer su producto críptico e inmanejable les ayudará y atraerá clientes. Al revés. A más difícil, más freaki... menos clientes.
2. Porqué los criptotestigos de la criptorevelación consideran que, si ocurre, eso los convertirá en gente rica.

¿Sabéis lo que sí atraería clientes?
Que el 3D estuviera un poquito más desarrollado. Seguro que pueden hacer algo mejor que el video del coche ese derrapando.

Con un vídeo de esos al mes... el hype crecería exponencialmente.
Y me refiero a hype REAL, del de adolescentes gastandose dinero con la esperanza de poder jugar ese juego de los vídeos algún día en su PlayStation.


Pero oye, hay que entender que el mayor sueño de los pobres es dejar de ser pobres... y son sueños muy poderosos.
En el caso de los "inversores de E2", y un 99% de los que pululan este hilo, son sueños que les han cegado completamente.

- No hay más que ver cuando se pusieron a tirar el dinero en EPL con la esperanzan de que "valdrán algo", cuando era lógico que NO, nunca lo valdrán.... hasta que funcione el metaverso y sólo en casos muy seleccionados.
- No hay más que ver como reaccionaron al vídeo del coche... Indiferencia total.
- No hay más que ver el poco interés que muestran hacia el millón de bugs de los Holobuildings.
- No hay más que ver el nulo interés en los holobuilding hasta que les dijeron "se está acumulado tu pasta ahí pero sólo si pones un cubo".
- No hay más que ver cuando el mejillón dijo que "el planeta ya estaba realizado en 3D", porque voy una bola nosedónde. Nadie se rió de él, ni nadie dijo nada. Indferencia total.


Todo es así:
- De lo interesante, pasan por completo.
- De lo que ingenueamente creen que les hará ricos, no se sabe por qué, eso les obsesiona.

Yo veo a la mayor parte de gente que, como yo, tiene esperanzas en este proyecto, muy perdida sobre la naturaleza del mismo.
Se nota que la mayoría no tienen una personalidad constructora o creativa.... sólo especulativa, e incluso, como especuladores, son ingenuos. No ven el cuadro global.

No me gusta Kira, y no creo que tenga razón...y , de hecho, él también peca de algunas obsesiones, pero en eso de que "la mayoría de inversores están empanaos", tiene toda la razón.


Videos ya.