*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.050
Reputación
6.255
Como comenta un usuario en Twitter, la página API donde se ven cosas más allá del essence o recursos.

ESNC, ETHR, HOLO, SHARD, PESNC (pending essence), está claro qué son. ¿Pero CESNC y BETHR?

El mismo usuario supone que pueden ser Claimed essence y Burned Ether.
CESNC parece ser la esencia que hemos recibido aparte del regalado.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.978
Reputación
2.009
Que alguien me lo explique, el mercado está lleno de ventajistas que pillan tirado de precio (qué programas usan, cómo lo hacen) y ponen a la venta al día siguiente mucho más caro.
Lo hacen con bots y no están prohibidos . Yo casi todo lo he comprado a estos de segundas.
También en earth2.market tenían una sección premium donde listaban todo lo que sale al mercado en el acto, puede que lo compren ahí

Como comenta un usuario en Twitter, la página API donde se ven cosas más allá del essence o recursos.

ESNC, ETHR, HOLO, SHARD, PESNC (pending essence), está claro qué son. ¿Pero CESNC y BETHR?

El mismo usuario supone que pueden ser Claimed essence y Burned Ether.
Pues tiene toda la pinta, a mí me coinciden los datos.
Entonces el ether, los holos y el BETHR ¿estarán ocultos pero existen? A mí me salen a cero , como el ejemplo que has puesto.
---
PD: Ayer puse en venta un dibujito en tu pueblo y me lo compraron super-rápido!!!
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.050
Reputación
6.255
Lo hacen con bots y no están prohibidos . Yo casi todo lo he comprado a estos de segundas.
También en earth2.market tenían una sección premium donde listaban todo lo que sale al mercado en el acto, puede que lo compren ahí



Pues tiene toda la pinta, a mí me coinciden los datos.
Entonces el ether, los holos y el BETHR ¿estarán ocultos pero existen? A mí me salen a cero , como el ejemplo que has puesto.
---
PD: Ayer puse en venta un dibujito en tu pueblo y me lo compraron super-rápido!!!
No los había visto XD.

Mujer sácale unos centimillos aunque sea por el arte del dibujo!
 

Adjuntos

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.978
Reputación
2.009
No los había visto XD.

Mujer sácale unos centimillos aunque sea por el arte del dibujo!
Es que quería hacer otro dibujo y no me llegaba, porque en cuanto tengo un céntimo me lo gasto. Asi que puse de todo a la venta, y es lo único que se vendió y super-rápido
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Para celebrar el próximo primer aniversario de Villa Burbuja el 26 de enero, estaba pensando en hacer un concurso para diseñar un logo de Villa Burbuja y escoger un ganador. Yo y algún otro voluntario con propiedades en VB seleccionaríamos dos diseños entre los presentados, y luego en un hilo con encuesta los burbujistas elegirían el que más les gustase.

El premio sería alguna propiedad de las que tengo allí, entregándola por una cantidad simbólica al vencedor.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.978
Reputación
2.009
Para celebrar el próximo primer aniversario de Villa Burbuja el 26 de enero, estaba pensando en hacer un concurso para diseñar un logo de Villa Burbuja y escoger un ganador. Yo y algún otro voluntario con propiedades en VB seleccionaríamos dos diseños entre los presentados, y luego en un hilo con encuesta los burbujistas elegirían el que más les gustase.

El premio sería alguna propiedad de las que tengo allí, entregándola por una cantidad simbólica al vencedor.
En algún hilo se puso alguno, se pueden rescatar, yo a la tarde puedo buscarlos
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.978
Reputación
2.009
Una cosa cuando escribís a support ¿se recibe inmediatamente contestación como acuse de recibo?
Es que no me acuerdo de otras veces
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.050
Reputación
6.255
En algún hilo se puso alguno, se pueden rescatar, yo a la tarde puedo buscarlos
Yo hice alguna chapucilla en su día, sí.

Para celebrar el próximo primer aniversario de Villa Burbuja el 26 de enero, estaba pensando en hacer un concurso para diseñar un logo de Villa Burbuja y escoger un ganador. Yo y algún otro voluntario con propiedades en VB seleccionaríamos dos diseños entre los presentados, y luego en un hilo con encuesta los burbujistas elegirían el que más les gustase.

El premio sería alguna propiedad de las que tengo allí, entregándola por una cantidad simbólica al vencedor.
Me uno a la iniciativa a ver si se anima la gente, esta parcela T2 de 112 tiles para el ganador/a.

Earth 2®
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Para celebrar el próximo primer aniversario de Villa Burbuja el 26 de enero, estaba pensando en hacer un concurso para diseñar un logo de Villa Burbuja y escoger un ganador. Yo y algún otro voluntario con propiedades en VB seleccionaríamos dos diseños entre los presentados, y luego en un hilo con encuesta los burbujistas elegirían el que más les gustase.

El premio sería alguna propiedad de las que tengo allí, entregándola por una cantidad simbólica al vencedor.
Gran idea Silver.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.462
Reputación
18.275
Para celebrar el próximo primer aniversario de Villa Burbuja el 26 de enero, estaba pensando en hacer un concurso para diseñar un logo de Villa Burbuja y escoger un ganador. Yo y algún otro voluntario con propiedades en VB seleccionaríamos dos diseños entre los presentados, y luego en un hilo con encuesta los burbujistas elegirían el que más les gustase.

El premio sería alguna propiedad de las que tengo allí, entregándola por una cantidad simbólica al vencedor.
Me parece una gran idea
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.462
Reputación
18.275
Para celebrar el próximo primer aniversario de Villa Burbuja el 26 de enero, estaba pensando en hacer un concurso para diseñar un logo de Villa Burbuja y escoger un ganador. Yo y algún otro voluntario con propiedades en VB seleccionaríamos dos diseños entre los presentados, y luego en un hilo con encuesta los burbujistas elegirían el que más les gustase.

El premio sería alguna propiedad de las que tengo allí, entregándola por una cantidad simbólica al vencedor.
Algo asi

 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.462
Reputación
18.275
Hoy me ha subido mucho la valoracion media de mis propiedades (numero amarillo con simbolo del dolar) si antes ponia que valina 300 dolares ahora ha pasado a 720 mas del doble. Os ha pasado a vosotros tb?

Curioseando un poco la pagina web veo que han puesto un desplegable con los recursos, me comentasteis que ya se puede construir almacenes para que te vaya dando recursos pero que habia que pagarlo. Me podeis indicar alguno como hacerlo?
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.462
Reputación
18.275
He creado un plano

Y sobre el pretendia crear mi primer edificio pero me querian cobrar 10 euros.
20220114_171140_opt.jpg


Lo he hecho bastante mas pequeño y me salia esto

20220114_171321_opt.jpg

Le he dado a lugar gratis puesto que no se podia pagar. No se suponia que cobraban?

En teoria ya lo tengo y me aparece esto
20220114_172004_opt.jpg

Aunque me lia un poco que ponga "estimacion costo de la construccion 0.01 dolar, no se suponia que era gratis o como va esto?

Ahora que tengo que hacer?

@pepita @Silverado72 @Kartal @Jebediah@Don_Quijote
@Le Fanu @mulleixion
 
Última edición:

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
He creado un plano

Y sobre el pretendia crear mi primer edificio pero me querian cobrar 10 euros.
Es que le has metido 10k m3 y su cote es a razón de 0,10$ por cada 100 m3. No es necesario tanto. El máximo que se podrá aprovechar para llenar de recursos es 1000 m3 por propiedad así que te recomiendo que no pases de ahí hasta que se tenga más información.

Lo he hecho bastante mas pequeño y me salia esto



Le he dado a lugar gratis puesto que no se podia pagar. No se suponia que cobraban?
La primera vez que lo has colocado te tienen que haber cobrado algo. Si al final has desestimado el de 10k m3 puede que se te haya quedado algún polígono suelto y te lo ha puesto. Lo segundo parece una modificación (has añadido 400 m3) y eso se te cobra aparte. No obstante cuando yo he hecho alguna modificación también me ha salido lo de PLACE FREE (colocar gratis, pésimamente traducido por google como LUGAR GRATIS). No tengo muy claro como funciona lo de las modificaciones.

En teoria ya lo tengo y me aparece esto


Aunque me lia un poco que ponga "estimacion costo de la construccion 0.01 dolar, no se suponia que era gratis o como va esto?

Ahora que tengo que hacer?

@pepita @Silverado72 @Kartal @Jebediah@Don_Quijote
@Le Fanu @mulleixion
Lo de la estimación, no sé cómo va. Por un lado, no tiene sentido que se refiera a la construcción del holobuilding ya que este ya ha sido creado. Por otro, tampoco tiene sentido que se refiera a la construcción real futura ya que eso queda aún muy lejano y obviamente tendrá un coste muy superior. Molinillos dice que sí lo sabe y que ya lo predijo hace tiempo, pero no lo aclara.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.462
Reputación
18.275
Es que le has metido 10k m3 y su cote es a razón de 0,10$ por cada 100 m3. No es necesario tanto. El máximo que se podrá aprovechar para llenar de recursos es 1000 m3 por propiedad así que te recomiendo que no pases de ahí hasta que se tenga más información.



La primera vez que lo has colocado te tienen que haber cobrado algo. Si al final has desestimado el de 10k m3 puede que se te haya quedado algún polígono suelto y te lo ha puesto. Lo segundo parece una modificación (has añadido 400 m3) y eso se te cobra aparte. No obstante cuando yo he hecho alguna modificación también me ha salido lo de PLACE FREE (colocar gratis, pésimamente traducido por google como LUGAR GRATIS). No tengo muy claro como funciona lo de las modificaciones.



Lo de la estimación, no sé cómo va. Por un lado, no tiene sentido que se refiera a la construcción del holobuilding ya que este ya ha sido creado. Por otro, tampoco tiene sentido que se refiera a la construcción real futura ya que eso queda aún muy lejano y obviamente tendrá un coste muy superior. Molinillos dice que sí lo sabe y que ya lo predijo hace tiempo, pero no lo aclara.
Gracias por contestar.

A ver si lo entiendo.

1. Por hacer el plano (poner la cuadricula) no cobran. No?
2. El de los 10 euros y pico le he dado a cancelar en vez de a lugar gratis porque no me fiaba. Asi que imagino que aqui no ha pasado nada

3. Luego he echo otro mas chico de 0.42 euros y ahi SI le he deado a lugar gratis. Y se ha puesto una especie de cubiculo blanquecino. Luego he mirado en donde se ven las cuentas y SI se han cobrado los 0.42 euros de ahi. Osea que con eso ya tendria para que me metan recursos no? Cuando empezare a verlos?

Lo que no me queda claro en la ultima imagen que he puesto los 0.01 euros estimados de coste de construccion, pese a ser una cantidad muy baja ¿eso que es? ¿me van a seguir cobrando mas cosas o con eso ya hemos terminado?