*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Lo del espacio disponible aparece en los detalles de la propiedad (adjunto captura.

Yo entiendo que una cosa es el volumen del holo y otra cosa es el volumen disponible que tiene, es decir si tienes un holo de 1000m³ pero tienes por ahora 100m³ de recursos, en esa línea de espacio disponible te aparecerá 900m³; por ahora siempre aparece 0 por que aún no están en marcha los recursos.

Así, si una propiedad pequeña (1 tile) supongamos que máximo da 10m³ a lo largo del tiempo, da igual si tienes un holo de 1000 o 10 m³, por que almacenarán la misma cantidad. Es como yo lo entiendo.

Ver archivo adjunto 902784
Tendría sentido, sí. Lo que seguimos sin saber es lo de la capacidad de las propiedades pequeñas....

Por otro lado, ¿por qué el Est. Construction Cost aparece en 0? A mi me sale en 0,1$, pero el gasto real para construir el holobuilding fue de 1$. No sé si se refiere a eso o a otra cosa...
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.717
Lugar
Earth2
Tendría sentido, sí. Lo que seguimos sin saber es lo de la capacidad de las propiedades pequeñas....

Por otro lado, ¿por qué el Est. Construction Cost aparece en 0? A mi me sale en 0,1$, pero el gasto real para construir el holobuilding fue de 1$. No sé si se refiere a eso o a otra cosa...
Hay una explicación matemático-troll a eso, dada por mí hace meses, cuando nadie parecía interesarse por esos detalles.
Es de números feo-Muy de derechas, lo siento. No se me ocurrió cómo expresarlo con dibujicos.

Me se disculpe.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Lo estamos comentando en el telegram... ¿Y si el ether se está acumulando y luego es una segunda cripto? Como pasa en Axie que hay un token del juego y otro que es de gobernanza, para votaciones y demás. El artículo de Shane que estuvimos discutiendo también decía "both token" que en su día supusimos que se referiría a essence y NFT, quizás es que en realidad eran dos token.

Un ether que no se esté acumulando o que no sirva para nada no tiene sentido, se daría directo la essence y listo. Si al final es otra cripto, más y mejor para nosotros.
Dios te oiga!
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.342
Reputación
5.364
¿Dónde te aparece eso del volumen que siempre es 0? ¿Podrías poner una captura?
Justo es lo que puso Jebediah debajo y creo que la explicacion que da él mismo me parece la más razonable. Gracias a ambos :)

Lo del espacio disponible aparece en los detalles de la propiedad (adjunto captura.

Yo entiendo que una cosa es el volumen del holo y otra cosa es el volumen disponible que tiene, es decir si tienes un holo de 1000m³ pero tienes por ahora 100m³ de recursos, en esa línea de espacio disponible te aparecerá 900m³; por ahora siempre aparece 0 por que aún no están en marcha los recursos.

Así, si una propiedad pequeña (1 tile) supongamos que máximo da 10m³ a lo largo del tiempo, da igual si tienes un holo de 1000 o 10 m³, por que almacenarán la misma cantidad. Es como yo lo entiendo.

Ver archivo adjunto 902784
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
sabeis como se saca la pasta y que me van a pedir??
En Settings. Solo se puede sacar a una tarjeta que acepte dólares (Revolut funciona bastante bien). Cobran una comisión de 7,50 $ fijos más entre un 1 y 2% del total retirado.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Flipando estoy!!!!
Ya lo predijo Einstein.
Pues pilla palomitas para cuando salga el white paper.
 

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
En Settings. Solo se puede sacar a una tarjeta que acepte dólares (Revolut funciona bastante bien). Cobran una comisión de 7,50 $ fijos más entre un 1 y 2% del total retirado.
entiendo que una tarjeta normal no es valida y hay que hacer una de ese tipo no?.. piden tambien dni y toda la historia?
para meter dinero no pusieron muchas pegas jejej
 

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
581
Reputación
968
entiendo que una tarjeta normal no es valida y hay que hacer una de ese tipo no?.. piden tambien dni y toda la historia?
para meter dinero no pusieron muchas pegas jejej
Pues yo puse mi tarjeta de caixabank, la misma con la que les enviaba los ingresos, pero todavia no hice ningún reintegro a la tarjeta.
Esa no vale? y la tengo que cambiar?, no quiero mas tarjetas jorobar.
 

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
Te piden un KYC, y ya puedes hacer reintegros a la tarjeta.
no se si por 60€ me vale la fruta pena... estoy hasta la berenjena del KYC, luego todo el mundo con dnis robados y llenos de estafas, no se por que narices tengo que darle mis datos a Earth2 que no se quien cachopo son.. en fin, creo que palmo los 60€ e ya
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.748
Reputación
5.267
Que alguien me lo explique, el mercado está lleno de ventajistas que pillan tirado de precio (qué programas usan, cómo lo hacen) y ponen a la venta al día siguiente mucho más caro.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Como comenta un usuario en Twitter, la página API donde se ven cosas más allá del essence o recursos.

ESNC, ETHR, HOLO, SHARD, PESNC (pending essence), está claro qué son. ¿Pero CESNC y BETHR?

El mismo usuario supone que pueden ser Claimed essence y Burned Ether.
 

Adjuntos