*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.342
Reputación
5.364
Hola a todos. Una duda, cuando construimos un edificio a partir de un holo building, ¿el volumen del edificio es el volumen de almacenamiento de recursos que tengo? Me explico, si hago un cubo de 1x1x1, ¿tengo 1 m3 de almacenamiento de recursos?
Es que me entra la duda porque a la hora de hacer los edificios hay un parámetro que nos indica el volumen disponible disponible pero para un cubo pequeño (en torno a 10 m3) me parece que siempre es 0.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.010
Hola a todos. Una duda, cuando construimos un edificio a partir de un holo building, ¿el volumen del edificio es el volumen de almacenamiento de recursos que tengo? Me explico, si hago un cubo de 1x1x1, ¿tengo 1 m3 de almacenamiento de recursos?
Es que me entra la duda porque a la hora de hacer los edificios hay un parámetro que nos indica el volumen disponible disponible pero para un cubo pequeño (en torno a 10 m3) me parece que siempre es 0.
Yo es que no me he enterado todavía, sólo sé que el máximo que nos dejan almacenar por propiedad es 1.000 m3 y sí , necesitas un edificio de 1000m3 para almacenarlo.
El almacenamiento disponible a mí siempre me marca cero.

Lo que no sé es si propiedades pequeñas van a dar esa cantidad de recursos tengas o no el almacenamiento, por eso yo sólo pongo de 1.000 en las muy grandes.

Ahí, ahí, el espíritu de comunidad sale a relucir.

El precio de mercado actual para esa isla es 30 y poco.
Yo te pago eso, para que ni pierdas ni ganes, sólo por hacerme ese favor.

Si no me quieres hacer ese favor, pues nada.
Pues es que tengo otros favores que preferiría ir solventando primero.
Y me gusta mucho mi isla y no quiero discutir que estoy muy floja

Por cierto ahora el Market value marca 59,60. Todo es relativo
 
Última edición:

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Pero bueno. Veo que cuando dices que soy sencilla, lo crees de verdad!!

No admito pujas porqueriosas. Si quisiera venderla a ese precio, estaría vendida ya.

Y además mi nombre es pepita, basta que me regateen para subirlo más, mis terrenos nunca bajan o antes les pego fuego.

Según tu razonamiento te la cambio por ésta, que te ha costado 30 pavos también.

Earth 2®
Cuidado, pepita. Ahora irá diciendo que le has mandado a la hez y te llamará Caza trolls por no "ayudarle a redondear una propiedad".
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Hola a todos. Una duda, cuando construimos un edificio a partir de un holo building, ¿el volumen del edificio es el volumen de almacenamiento de recursos que tengo? Me explico, si hago un cubo de 1x1x1, ¿tengo 1 m3 de almacenamiento de recursos?
Sí, ahí tendrías 1 m3 de almacenamiento

Es que me entra la duda porque a la hora de hacer los edificios hay un parámetro que nos indica el volumen disponible disponible pero para un cubo pequeño (en torno a 10 m3) me parece que siempre es 0.
¿Dónde te aparece eso del volumen que siempre es 0? ¿Podrías poner una captura?

Lo que no sé es si propiedades pequeñas van a dar esa cantidad de recursos tengas o no el almacenamiento, por eso yo sólo pongo de 1.000 en las muy grandes.
Pues yo me llevo preguntando eso un par de días. No sé si las propiedades de pocas tiles también necesitarán 1.000 m3 para almacenar o si será una pérdida de tiempo (y dinero) crearlos en ellas. De momento he hecho como la mayoría: holobuilding solo en las propiedades más grandes y con un tamaño de hasta 1.000 m3.

Por cierto, ¿tú no tenías problemas con el overlapping de dos propiedades?

 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.010
Por cierto, ¿tú no tenías problemas con el overlapping de dos propiedades?

Si, alguno se ha conformado con un refund. Pero yo no pienso. Quiero que me den una propiedad similar .
Aún no me han contestado, estoy intentándolo mediante Liz en discord, que fue ella quien me propuso esa solución. Pero sólo han atendido los refunds de momento
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Pero bueno. Veo que cuando dices que soy sencilla, lo crees de verdad!!

No admito pujas porqueriosas. Si quisiera venderla a ese precio, estaría vendida ya.

Y además mi nombre es pepita, basta que me regateen para subirlo más, mis terrenos nunca bajan o antes les pego fuego.

Según tu razonamiento te la cambio por ésta, que te ha costado 30 pavos también.

Earth 2®
¿En serio quiere comprarte una propiedad de Clase 1 a precio actual?

:oops roto2meparto:

Pues no es espabilado ni nada el Joe Cocker de Hacendado...
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Sí, ahí tendrías 1 m3 de almacenamiento



¿Dónde te aparece eso del volumen que siempre es 0? ¿Podrías poner una captura?



Pues yo me llevo preguntando eso un par de días. No sé si las propiedades de pocas tiles también necesitarán 1.000 m3 para almacenar o si será una pérdida de tiempo (y dinero) crearlos en ellas. De momento he hecho como la mayoría: holobuilding solo en las propiedades más grandes y con un tamaño de hasta 1.000 m3.

Por cierto, ¿tú no tenías problemas con el overlapping de dos propiedades?

Lo del espacio disponible aparece en los detalles de la propiedad (adjunto captura.

Yo entiendo que una cosa es el volumen del holo y otra cosa es el volumen disponible que tiene, es decir si tienes un holo de 1000m³ pero tienes por ahora 100m³ de recursos, en esa línea de espacio disponible te aparecerá 900m³; por ahora siempre aparece 0 por que aún no están en marcha los recursos.

Así, si una propiedad pequeña (1 tile) supongamos que máximo da 10m³ a lo largo del tiempo, da igual si tienes un holo de 1000 o 10 m³, por que almacenarán la misma cantidad. Es como yo lo entiendo.

1641975338481.png
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.010
Lo del espacio disponible aparece en los detalles de la propiedad (adjunto captura.

Yo entiendo que una cosa es el volumen del holo y otra cosa es el volumen disponible que tiene, es decir si tienes un holo de 1000m³ pero tienes por ahora 100m³ de recursos, en esa línea de espacio disponible te aparecerá 900m³; por ahora siempre aparece 0 por que aún no están en marcha los recursos.

Así, si una propiedad pequeña (1 tile) supongamos que máximo da 10m³ a lo largo del tiempo, da igual si tienes un holo de 1000 o 10 m³, por que almacenarán la misma cantidad. Es como yo lo entiendo.

Ver archivo adjunto 902784
Eso es, muy bien explicado, eso creo yo también. P
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Por cierto, hoy me han detectado el doble de ether pero me han dado más o menos la misma essencia de siempre, ruaro ruaro.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
A mí también, menudo chassco con la conversión
Lo estamos comentando en el telegram... ¿Y si el ether se está acumulando y luego es una segunda cripto? Como pasa en Axie que hay un token del juego y otro que es de gobernanza, para votaciones y demás. El artículo de Shane que estuvimos discutiendo también decía "both token" que en su día supusimos que se referiría a essence y NFT, quizás es que en realidad eran dos token.

Un ether que no se esté acumulando o que no sirva para nada no tiene sentido, se daría directo la essence y listo. Si al final es otra cripto, más y mejor para nosotros.