*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Si me dijeran que sóis seres fabricados, y no nacidos.... Me lo creería.




Y te respondí amablemente, pero como no te di la receta mágica de cómo ganar dinero que un juego que no existe, te enfadaste y sacaste a tu niño mimado interior.

Es lo malo de ser amable con los infantes. Ni lo valoran, ni lo agradecen.


Pero, oye.... tú sigue buscando a quien te enseñe a ganar dinero con videojuegos. Eso SÍ es inteligente. En este hilo hay varios expertos en eso de hacerse rico en E2. Son muy parecidos a ti. Os llevaréis bien.
Claro, claro... respondiste amablemente dándome tu opinión personal de algo que no te había preguntado.

Con el "no sé decirte" habría bastado, pero además querías quedar de chulito y soberbio dando tu opinión de por qué estás tú en el "videojuego" e insinuando que yo estaba equivocado si lo que quería era ganar dinero.

Sería lo mismo que esto:

-Hola, tienes hora?

-No, a mí no me gustan los relojes y los considero de personas superficiales, porque lo importante no es la hora sino divertirse.



Por los cerros de úbeda, maribel.


Hale, que tengas un buen día de diversión en el "videojuego".
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Claro, claro... respondiste amablemente dándome tu opinión personal de algo que no te había preguntado.

Con el "no sé decirte" habría bastado, pero además querías quedar de chulito y soberbio dando tu opinión de por qué estás tú en el "videojuego" e insinuando que yo estaba equivocado si lo que quería era ganar dinero.

Sería lo mismo que esto:

-Hola, tienes hora?

-No, a mí no me gustan los relojes y los considero de personas superficiales, porque lo importante no es la hora sino divertirse.



Por los cerros de úbeda, maribel.


Hale, que tengas un buen día de diversión en el "videojuego".
Claro, claro. Yo guapo, listo, grande, bueno. Tú simple.
Y luego dicen que el ingenuo soy yo.


Mire, le voy a decir lo que tiene que hacer:

En este hilo hay un tal Don Chipirón que es el mayor trader de E2 del mundo. Ha demostrado científicamente que ha ganado alrededor de 200.000€ con el mercado de tiles en E2. Básicamente lo sabe todo. Tiene un equipo de analistas trabajando para él, es asesor de 4 Big Techs, un despacho con vistas a Picadilly Circus y una secretaria que usa unos tacones así de altos.

Vaya y pregúntele: "Maestro Chipirón, maestro Chipirón, enséñeme el truco para ganar dinero a raudales en E2".
Él se lo enseñará. Compartirá su sabiduría con usted. Usted conocerá el misterio, él habrá demostrado su bonhomía y todo será un auténtico win-win.

No olvide lo siguiente:

Está claro, y está demostrado (con argumentos incontestables), que los desarrolladores de esta plataforma han montado esto para que USTED gane dinero. Más o menos fue así:
- ¿Oye, y si montamos un chiringuito para que los superlistos se hagan millonarios?
- Vale.


Desde entonces, montones de superlistos se están haciendo ricos. Apúntese a la lista y gane dinero sin trabajar. Créame, se sentirá usted todo un terrateniente, experto en el mercado inmobiliario.
Rápido que se agotan.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Soy de pelazo, gracias a Dios. De hecho me lo estoy volviendo a dejar largo. Un par de meses más y me podré coger una coletilla hipster en el cogote.

Canoso, pero brillante, fuerte y frondoso.Madurito, pero interesante, ya sabes.
No sé, si no os quedais calvos es que teneis pocas hormonas masculinas, peor me lo pones
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011


El icono de Essence también está ya operativo en la web beta.
Que bien, se pone interesante, nos van a tener entretenidísimos con tanta cosa. Las joyas y estas cosas son los tesoros que decían que aparecerían en nuestras tierras. Espero que llegue el día en que podamos buscar otros tesoros por el mapa, que será mucho mas divertido

El mentar parece un sacaperras más, ahora todos sin saber ni lo que es, querremos tener. Pues nada, a acumular de todo para poder comprar lo que nos falte para construir

Yo no les entiendo, ésto por ejemplo:
1628094097959.png


Y menos mal que pone que hay que entrar 7 días en "la cuenta", no en la propiedad.

Parece que hace falta de una cosa para conseguir otra, y así sucesivamente, yo aún no me he leído lo de los holobuildings. Si se pueden hacer 100 gratis como dijisteis , habrá que ir haciendo alguno a ver si se pueden vender para conseguir E$. y aún no sé si se puede almacenar sin construir nada.
Por cierto creo que ya lo dijistéis, pero cuidado al llegar a los 7.500 vertices, que si te pasas se queda el aviso en rojo, aunque lo rectifiques
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Yo pienso programarme algo para que entre automáticamente. Paso de estar todos los días mirando.
Con un tasker en el móvil, no es difícil.

Mis preguntas son:

- ¿Sabe alguien lo que significa la palabra "Mentar"?
- ¿Se sabe algo sobre la diferencia entre el E-ther y el Essence?
- ¿Se sabe algo sobre cómo se gestionará el E-ther y el Essence?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Si nos dejan hacer holobuildings gratis ¿No creéis que nos convendría dejar hechos el máximo posible ya, por si luego hay que pagar?

Imagino que luego se podrán modificar. Dejar hechos superedificios y luego ya se verá si nos caben, si se pueden adaptar a nuestros terrenos, si se pueden modificar, si se pueden vender a los que les vaya a costar luego dinero o esencia...

¿Qué opináis? O mejor ¿alguien lo sabe?

Madre mía cuantas preguntas sin respuesta

 
Última edición:

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Si nos dejan hacer holobuildings gratis ¿No creéis que nos convendría dejar hechos el máximo posible ya, por si luego hay que pagar?

Imagino que luego se podrán modificar. Dejar hechos superedificios y luego ya se verá si nos caben, si se pueden adaptar a nuestros terrenos, si se pueden modificar, si se pueden vender a los que les vaya a costar luego dinero o esencia...

¿Qué opináis? O mejor ¿alguien lo sabe?

Madre mía cuantas preguntas sin respuesta

Yo estoy haciendo varios, por si acaso. Lo de las modificaciones no lo tengo claro. Los blueprints entiendo que siempre se podrán modificar, lo que no veo claro es si una vez que el blueprint es utilizado/comprado/vendido y transformado en holobuilding dentro de la propiedad se podrá entonces modificar. Supongo que en ese caso no.

Sinceramente creo que va a haber mercado con los blueprints. Bastante más que con las joyas. Primero porque serán necesarios para acumular los recursos a corto plazo y segundo porque hay mucha gente que no tiene paciencia/tiempo para desarrollar construcciones. El editor es bastante arcaico, de manera que para hacer determinadas cosas tienes que pensar, pelearte con los bugs y además tener paciencia en llevarlas a cabo (si tu equipo informático te deja).

Lo que no tengo claro es qué desarrollar y qué no. Me refiero a que, en teoría, no vale la pena construir más allá de 1000 metros cúbicos, ¿no? El problema es que eso limita mucho el tipo de construcciones a desarrollar. A poco que hagas una torre de 100 metros te salen 6 o 7 mil metros cúbicos, aunque esté hueca. Por lo tanto, los 1000 metros cúbicos da para casas de campo y poco más. Y ahí es complicado hacer cosas atractivas. Lo más visual son los rascacielos.

Ya hay comunidades que están solicitando los servicios de usuarios para que les hagan un blueprint concreto a cambio de una recompensa, pero ahora está todo muy desorganizado, de manera que hay varios usuarios haciendo el trabajo. Supongo que el más vistoso será el que se lleve el pastel. Espero que con el tiempo esto se vaya puliendo. Quién sabe, puede que los blueprints que hagas ahora para practicar te sirvan como portfolio para el futuro.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Si nos dejan hacer holobuildings gratis ¿No creéis que nos convendría dejar hechos el máximo posible ya, por si luego hay que pagar?

Imagino que luego se podrán modificar. Dejar hechos superedificios y luego ya se verá si nos caben, si se pueden adaptar a nuestros terrenos, si se pueden modificar, si se pueden vender a los que les vaya a costar luego dinero o esencia...

¿Qué opináis? O mejor ¿alguien lo sabe?

Madre mía cuantas preguntas sin respuesta


¿Hacer sin saber o hacer sabiendo?
Yo opto por lo segundo. Es más garantista.

Me espero a que se sepa más y ya, si eso, ya haré. Así como principio general.

No creo que vendáis esos blueprint salvo en los casos en los que os curréis algo muy bien diseñado, muy bien hecho y con cierto grado de originalidad.
Las cosas hechas rápidamente y de cualquier manera nunca valdrán nada porque cualquiera podrá hacerlas.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Yo no lo veo tan costoso, haces uno y lo clonas las veces que se pueda gratis, con alguna mínima modificación.
Si haces uno, pongamos que cueste su construcción 60 euros, y te dejan hacerlo gratis, lo clonas 100 veces (aún no he mirado si ésto es así).
Tienes 100 para la venta, que el día que haya que pagar por ello lo puedes vender por ejemplo a 15-20 euros, ya que a tí te ha salido gratis y al otro le costaría hacerlo 60. Según los que permitan hacer gratis puede ser un buen pico y poco trabajo.

Lo que parece es que es mejor que sean capaces de almacenar bastante, que supongo que será lo que demandarán los que los necesiten y tengan que pagar porque han llegado después.

Yo si no es muy caro compraré el toro para mis terrenos en Fujairah
Iba a decir que podeis hacer logos de equipos de futbol, pero me parece quer los frikis son poco de eso
 

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
hay alguna fruta manera de recuperar el dinero invertido en esta hez?
tengo las parcelas en venta a precio de risa y no se venden, resulta que parece ser que es por que necesito el f2a, ok, pongo mi telefono y al intentar activarlo me pide un qr, lo escaneo y me dice el movil que ese qr es invalido...
ya se que entramos a esto con dinero que nos diera igual perder, pero si puedo recuperarlo vendiendolo ni tan mal..

alguna opcion??