*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Los surcoreanos están totalmente on fire. Son los dueños del mercado ahora mismo. Ojalá pase lo mismo con Japón, que al menos ahí sí tengo algo más de trigo.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Los surcoreanos están totalmente on fire. Son los dueños del mercado ahora mismo. Ojalá pase lo mismo con Japón, que al menos ahí sí tengo algo más de trigo.
A ver si teneís suerte, yo no tengo mas que porquerías , pero hay movimiento, me han pujado por VillaBurbuja 2
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Los surcoreanos están totalmente on fire. Son los dueños del mercado ahora mismo. Ojalá pase lo mismo con Japón, que al menos ahí sí tengo algo más de trigo.

Pues vete vendiéndolo. Japón y China son la ruina en términos de AR
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Bueno, son dos de los países que más generan en la industria del videojuego, así que HODL.

Son dos países que solo por política no van a entrar en Earth 2 . WhatsApp , Facebook , claros ejemplos de lo que te estoy hablando.

Tu pensamiento es coherente pero un error en este caso. Antes crearán su propio Earth 2 que avalar producto europeo/americano.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Salvo los vetos de China, en el caso de Japón no es una decisión estatal, sino de los ciudadanos y las empresas que quieran entrar. Si la plataforma funciona y hace dinero, tranquilo que entrarán como buenos borregos capitalistas que son.

Fornite (Epic Games) es estadounidense y en Japón triunfa. No se han creado su propio juego.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Salvo los vetos de China, en el caso de Japón no es una decisión estatal, sino de los ciudadanos y las empresas que quieran entrar. Si la plataforma funciona y hace dinero, tranquilo que entrarán como buenos borregos capitalistas que son.

Fornite (Epic Games) es estadounidense y en Japón triunfa. No se han creado su propio juego.

Si. También triunfa PUBG y tienen sus propios servidores que salvo en torneos internacionales el europeo o americano no entra.


Juegan si, pero con matices. China descartalo.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Holdea.

Pero por si casualidad no confías en el proyecto y decides vender, pásame tu profile por privado.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Aguantar tus propiedades. Y por lo que comentas es lo mejor que puedes hacer. Dentro de poco empezarán a implementar los recursos.