*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Comentarios de Nathaniel en el Discord hace un rato:


We'll record a video clip of the terrain/road painting next week and driving around on the terrain...

You'll be able to paint dirt, grass, forest, pebbles, roads, etc

Yes the core of the Phase 2 game will be the economic simulation with the resources

E2 will be GMO free in my opinion lol

From what I understood tiles would generate certain resources without running out of them




Sobre el espacio que ocuparían las carreteras: Currently the roads and painting take 2x2m, we might go for 1x1m

Sobre los animales: We like to them to be part of E2 yes, different animals for each biome, etc.

Sobre si habrán diferentes tipos de arquitectura, no solo futurista como en los vídeos: Good question, we like to have several such styles yes.


Pregunta sobre los recursos: do you know if resources will be biome based? Or specific location? Some randomness?
Respuesta: All those 3^



 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.021
Reputación
998
¿Tenéis pensado alguna estrategia cuando se liberen los recursos en el país afortunado?

Me refiero a que es muy posible que se produzcan compras masivas por parte de los usuarios (estilo fiebre del oro). Por tanto, el país seguramente se revalorice rápidamente, no solo por los recursos sino directamente por el volumen de compras.

En mi caso no tenía intención de comprar, pero pensándolo fríamente puede ser interesante. Primero por lo recursos (supongo que se les podrá sacar provecho desde el principio, aunque solo sea para vender a otros usuarios) y segundo por la propia revalorización del terreno.

Hagan sus apuestas: ¿dónde va a caer el rellenito?
 
Última edición:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.008
Comentarios de Nathaniel en el Discord hace un rato:


We'll record a video clip of the terrain/road painting next week and driving around on the terrain...

You'll be able to paint dirt, grass, forest, pebbles, roads, etc

Yes the core of the Phase 2 game will be the economic simulation with the resources

E2 will be GMO free in my opinion lol

From what I understood tiles would generate certain resources without running out of them




Sobre el espacio que ocuparían las carreteras: Currently the roads and painting take 2x2m, we might go for 1x1m

Sobre los animales: We like to them to be part of E2 yes, different animals for each biome, etc.

Sobre si habrán diferentes tipos de arquitectura, no solo futurista como en los vídeos: Good question, we like to have several such styles yes.


Pregunta sobre los recursos: do you know if resources will be biome based? Or specific location? Some randomness?
Respuesta: All those 3^
Gracias Kartal por informarnos.
¿Esto cómo será? A mí me parece que me gusta tanto el juego porque es una utopía, el día que empiece a hacerse realidad me voy a llevar un chasco,. porque ésto de las carreteras ¿cómo es?. ¿Nos van a expropiar terrenos? .

Al menos dan señales de vida

 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.008
¿Tenéis pensado alguna estrategia cuando se liberen los recursos en el país afortunado?

Me refiero a que es muy posible que se produzcan compras masivas por parte de los usuarios (estilo fiebre del oro). Por tanto, el país seguramente se revalorice rápidamente, no solo por los recursos sino directamente por el volumen de compras.

En mi caso no tenía intención de comprar, pero pensándolo fríamente puede ser interesante. Primero por lo recursos (supongo que se les podrá sacar provecho desde el principio, aunque solo sea para vender a otros usuarios) y segundo por la propia revalorización del terreno.

Hagan sus apuestas: ¿dónde va a caer el rellenito?
Uf, tienes razón, ésto es un sacaperras, pero cómo dejamos pasar la oportunidad? Voy a tener que poner algo en wallapop.

Yo quiero que sean los Emiratos o Libia, claro. Pero en su cabeza australiana estará mas presente cualquier país asiático ¿no?

¿Un país pequeño pero con los recursos muy variados? ¿O más que muy variados que puedan coincidir con los primeros que han implementado?
Agua dulce
Arena
Caliza
Mineral de hierro
Madera
Carbón
Petróleo
Oro

No sé, voy a ver Armenia que me conviene también.

Por cierto con tanta tile porqueriosa no sé ni lo que tengo, hasta el otro día que ví que en la página Earth2 Stats | Profile Stats puedes mirar tu perfil.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Gracias Kartal por informarnos.
¿Esto cómo será? A mí me parece que me gusta tanto el juego porque es una utopía, el día que empiece a hacerse realidad me voy a llevar un chasco,. porque ésto de las carreteras ¿cómo es?. ¿Nos van a expropiar terrenos? .

Al menos dan señales de vida

Por lo que han dicho hasta ahora yo lo que he entendido es que habrá un editor en el juego y que tú podrás poner (pintar) hierba, asfalto y otro tipo de terreno en tus parcelas. Se supone que en el vídeo del que hablaba Nathaniel se verá más claro lo que tienen pensado.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.008
Personalmente me gustaría que fuese alguno de los países que quedan por abrir: Arabia Saudí, Israel, Irán...
podría ser, así matan dos pájaros de un tiro, y sólo se cae el server una vez, pero quedan pocos por abrir. Igual les es mas rentable uno abierto ya, ¿no dan pistas?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.008
Por lo que han dicho hasta ahora yo lo que he entendido es que habrá un editor en el juego y que tú podrás poner (pintar) hierba, asfalto y otro tipo de terreno en tus parcelas. Se supone que en el vídeo del que hablaba Nathaniel se verá más claro lo que tienen pensado.
ah, pero es que en mis parcelas no necesito coche, puedo ir andando, jajaja
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.021
Reputación
998
Personalmente me gustaría que fuese alguno de los países que quedan por abrir: Arabia Saudí, Israel, Irán...
Sería lo ideal, pero creo que económicamente les conviene más soltarlos en un país ya liberado para potenciar las ventas, porque cuando liberen los bloqueados va a haber compras sí o sí creo yo.

Me inclino también por Asia, algún país no demasiado caro.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.008
Que dices de locos, somos unos visionarios. Dentro de 10 años dirán, es que ese tiene terrenos virtuales, así yo también. Haberlus comprao.
cachopo, ahora me doy cuenta de que tú sí que eres un visionario, con terreno justo para carreteras, y hasta para rallyes. Que crack.
 

EPO

Madmaxista
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
369
Reputación
213
Gracias Kartal por informarnos.
¿Esto cómo será? A mí me parece que me gusta tanto el juego porque es una utopía, el día que empiece a hacerse realidad me voy a llevar un chasco,. porque ésto de las carreteras ¿cómo es?. ¿Nos van a expropiar terrenos? .

Al menos dan señales de vida

Muy bueno lo de expropiar terrenos , Earth 2 va a ser igual la Earth normal
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.568
Reputación
8.445
Bueno mi mejor operación ha sido esta por ahora:

Corea Del sur Clase 1, comprado por 65 cholos, vendido hoy por 497 choletes. Precio nueva Tile 313,56 €.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Bueno mi mejor operación ha sido esta por ahora:

Corea Del sur Clase 1, comprado por 65 cholos, vendido hoy por 497 choletes. Precio nueva Tile 313,56 €.
Enhorabuena!! La verdad es que el mercado está totalmente alcista desde la semana pasada. Clase 1 concretamente ya hace más de un mes.