*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.164
Reputación
1.098
Ya reventó la burbuja esta o qué? Han huido con la pasta o se lo estan pensando?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.700
Lugar
Earth2
Alguna novedad? Madre mia E2 esta muerto. Empiezo a dudar que los desarroyadores vayan a hacer algo mas

No sé, pero:

Aquí os dejo mi último hit que en esta ocasión quiero dedicar a todos los súcubos y las víctimas que tienen la desgracia de caer en sus garras

Cancioncica dedicada a todos los súcubos y las víctimas que tienen la desgracia de caer en sus garras.

Instrumentación: guitarra, pandereta de pie, shaker y voz.

Ya de paso os dejo unas foticos de unas calaveras que le he puesto a la guitarra y que quedan muy macarras y que, de algún modo, evocan el aura chamánica que he intentado darle a este hit.








Espero que la gente de buen corazón la disfrute y la de mal corazón no.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.978
Reputación
2.009
1620158220485.png

Qué bonita, me encanta

Yo tb quiero dedicarle una canción a Shane, Shane, Shame, que no me la quito de la cabeza estos días

 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.700
Lugar
Earth2
Ver archivo adjunto 650203

Qué bonita, me encanta

Yo tb quiero dedicarle una canción a Shane, Shane, Shame, que no me la quito de la cabeza estos días


1. Creo que las calaveras se las quitaré. Son chulas... pero molestan al tocar. No se puede apoyar bien la mano. Probaré a quitar la sexta a ver que tal. Si sigue molestando, las quito todas.

2. Si el oído no me falla, esa canción está en mi mayor y parece bastante facilona. Son las 22:00 y ya no puedo, porque los vecinos se quejan.... pero cuando tenga un rato hago un cover.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.700
Lugar
Earth2
Pero esa pareja es inigualable! son lo más, jajaja
Lo más difícil de esa canción es cantar con el buen rollo de la negra.
Esa nota que canta en 00:22 "my feet"... es jodidísima, porque es altísima. Se va, con mucho, de mi rango. Algo tendré que inventarme para truquear eso.
Por lo demás, ese sonido nasal de la negra (escucha con atención y escucharás como que su voz se concentra en su frente... casi no sale de la boca, sale de la cara...). Yo eso no lo sé hacer, pero bueno, algo me inventaré.

El barbas también tiene unos agudos por ahí de lo más elegante.
La música disco-funky de los 70 era muy elegante, la verdad.

Yo escuché mucha música de esa cuando era más joven.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Ya estoy con otra duda

Cuando hago una puja y ellos me hacen una contraoferta, ¿ya no pueden aceptar la primera puja si se arrepienten?
Quiero decir si da igual quitar yo la puja porque ya no me la va a poder aceptar, o la dejo ahí por si se arrepiente ¿podría aceptarla? ¿o se borra todo lo anterior con la contraoferta?

No sé si ponerme de nombre "que no tengo mas cash", quiero poder comunicarme con los jugadores
¿Alguien sabe?

EDIT: veo que el saldo queda retenido, o sea que tendría que ser que puede aceptar¿?¿?
Desde la experiencia en el papel de comprador, no puedes volver a la oferta anterior tras una contrapuja. Imagino que la experiencia como vendedor será igual. Si después se cancela la contraoferta, desconozco si se activa de nuevo la puja anterior o se cancela todo el proceso. Creo que es más posible lo segundo.

Para comunicarte con los users, tira de Discord o Twitter. Así he encontrado yo a unos cuantos...
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Por cierto, el mercado parece muerto. Es cierto. Pero eso hace que haya gente saliéndose, ergo las buenas ofertas son más numerosas. Se pueden encontrar landmarks de clase 1 a precios irrisorios.

Y luego está el tema del Joker creando megaciudades y animando el mercado. Cada vez tengo más claro que está relacionado con los devs, aunque no sé cómo. Ya hace tiempo se rumoreaba que era Travis Reeder de GoChain...
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.978
Reputación
2.009
Desde la experiencia en el papel de comprador, no puedes volver a la oferta anterior tras una contrapuja. Imagino que la experiencia como vendedor será igual. Si después se cancela la contraoferta, desconozco si se activa de nuevo la puja anterior o se cancela todo el proceso. Creo que es más posible lo segundo.

Para comunicarte con los users, tira de Discord o Twitter. Así he encontrado yo a unos cuantos...
No tengo paciencia ya me he comprado otra cosa, gracias!

Por cierto, el mercado parece muerto. Es cierto. Pero eso hace que haya gente saliéndose, ergo las buenas ofertas son más numerosas. Se pueden encontrar landmarks de clase 1 a precios irrisorios.

Y luego está el tema del Joker creando megaciudades y animando el mercado. Cada vez tengo más claro que está relacionado con los devs, aunque no sé cómo. Ya hace tiempo se rumoreaba que era Travis Reeder de GoChain...
Si, hay clase 1 muy barata, yo algo he comprado, como el hilo mítico del foro "es buen momento para comprar"

Pero deberían decirnos algo de vez en cuando sobre todo después de haber casi anunciado para el día 17 la fase 2 o la esencia, ya ni me acuerdo. Entre tanta camaradería y el silencio total hay un término medio.

Pues un rato cotillearé a ver quien es ese Travis
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.700
Lugar
Earth2
No tengo paciencia ya me he comprado otra cosa, gracias!
Llevo desenganchado de esto ya bastante.
Hasta que no haya 3D que funcione, no me interesa nada de lo que suceda.

Peeeeeeeeeeero, a mí la impresión que me da es que muchos están comprando COMPULSIVAMENTE.

No lo entiendo, hay muchos otros proyectos de especulación en internet en donde no tenéis que esperar a nada. Podéis poneros a especular ya mismo.
No sé por qué os metéis en este concretamente. ¿Es por el 3D?

Si es por el 3D, esperad el 3D y no compréis más. Es lo que yo haría... dicho de otro modo: es lo que yo hago.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.978
Reputación
2.009
A mí me parece una bomba si sale bien, sigo con la misma idea del principio, tengo un tope máximo al que no he llegado y es buen momento para comprar, tener 500 euros mas o 500 euros menos no me cambia nada, si un día explota puede ser una cantidad importante, que sí me importe.
No hay ningún otro proyecto que me guste.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Por cierto, el mercado parece muerto. Es cierto. Pero eso hace que haya gente saliéndose, ergo las buenas ofertas son más numerosas. Se pueden encontrar landmarks de clase 1 a precios irrisorios.

Y luego está el tema del Joker creando megaciudades y animando el mercado. Cada vez tengo más claro que está relacionado con los devs, aunque no sé cómo. Ya hace tiempo se rumoreaba que era Travis Reeder de GoChain...

Tiene que ver con Gochain pero no es Travis aunque se dedica a los distritos bursatiles
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.684
Reputación
76.597
A mí me parece una bomba si sale bien, sigo con la misma idea del principio, tengo un tope máximo al que no he llegado y es buen momento para comprar, tener 500 euros mas o 500 euros menos no me cambia nada, si un día explota puede ser una cantidad importante, que sí me importe.
No hay ningún otro proyecto que me guste.
Yo tenía 300€ de 3 BTC en 2016. roto2
 

Margaret Facher

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
476
Reputación
2.338
Por cierto, el mercado parece muerto. Es cierto. Pero eso hace que haya gente saliéndose, ergo las buenas ofertas son más numerosas. Se pueden encontrar landmarks de clase 1 a precios irrisorios.

Y luego está el tema del Joker creando megaciudades y animando el mercado. Cada vez tengo más claro que está relacionado con los devs, aunque no sé cómo. Ya hace tiempo se rumoreaba que era Travis Reeder de GoChain...
1620196873391.png
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.978
Reputación
2.009
Yo tenía 300€ de 3 BTC en 2016. roto2
Yo sólo tuve 1.5 BTC, pero lo quite antes que tu, creo, por ........... impaciente!, eran 1.800 o algo así!
Eso ahora no me pasará, ahi se va a quedar o lo pierdo todo o saco algo que valga la pena,

La gente gasta en lotería yo jamás, NUNCA, sólo una vez con una peña de ventura24 porque jugaban amigos de internet, y me tocó el rellenito, pero sólo llevaba 0.13 céntimos! 2.600 me tocaron y aún así no he vuelto a jugar nunca más.
 
Última edición: