*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.343
Reputación
20.504
Lugar
Earth2
Bueno... Ya te aseguro que siendo el hilo de Earth 2 , perder pierdes seguro y más sabiendo como inviertes. Mucho libro pero ninguno dedicado a la matemática .

Suerte ! :D
Yo no invierto. Gracias a Dios me gano bien la vida y no ando desesperado intentando dar pelotazos con jueguecitos de ordenador. Como ya he explicado cientos de veces, a mí sólo me interesa la parte "artística" o conceptual del proyecto. La dimensión especuladora no me interesa un carajo y, de hecho, creo que es una rémora para el proyecto

Le comentaré una sospecha que tengo desde hace tiempo: debe ser usted un pobre, habida cuenta la desesperanza con la que busca ganar dinero con un proyecto de juego de ordenador. Verle la pinta de alfeñique que tiene en los vídeos redunda en esta idea.

Es como esas personas en los años 80 que intentaban mostrar a los demás las mejores estrategias para ganar dinero con las máquinas tragaperras. Todos unos pobres.

La expresión correcta es "las matemáticas", no "la matemática". Por cierto, soy ingeniero. Algo de matemáticas sé... pero no por ello he dejado de aprender a escribir.

Estará usted más seguro si se limita a sacar el llorómetro. En la liza dialéctica, no aguanta usted ni medio asalto.
 
Última edición:

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Yo no invierto. Gracias a Dios me gano bien la vida y no ando desesperado intentando dar pelotazos con jueguecitos de ordenador. Como ya he explicado cientos de veces, a mí sólo me interesa la parte "artística" o conceptual del proyecto. La dimensión especuladora no me interesa un carajo y, de hecho, creo que es una rémora para el proyecto

Le comentaré una sospecha que tengo desde hace tiempo: debe ser usted un pobre, habida cuenta la desesperanza con la que busca ganar dinero con un proyecto de juego de ordenador. Verle la pinta de alfeñique que tiene en los vídeos redunda en esta idea.

Es como esas personas en los años 80 que intentaban mostrar a los demás las mejores estrategias para ganar dinero con las máquinas tragaperras. Todos unos pobres.

La expresión correcta es "las matemáticas", no "la matemática". Por cierto, soy ingeniero. Algo de matemáticas sé... pero no por ello he dejado de aprender a escribir.

Estará usted más seguro si se limita a sacar el llorómetro. En la liza dialéctica, no aguanta usted ni medio asalto.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaa estas llorando Don Jiñote. Ni los molinos de viento ensordecen el bello sonido de tus lágrimas al deslizarse por tu barbilla ni los mismos ni yo tan siquiera han preguntado por tu currículum , tolai. Que eres un TOLAI.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.343
Reputación
20.504
Lugar
Earth2
Jajajajajajajajajajajajajajajajaa estas llorando Don Jiñote. Ni los molinos de viento ensordecen el bello sonido de tus lágrimas al deslizarse por tu barbilla ni los mismos ni yo tan siquiera han preguntado por tu currículum , tolai. Que eres un TOLAI.
¿Desde cuándo le hace falta a usted preguntar para saber las cosas?
¿O acaso le hace falta a usted preguntar a la gente si llora antes de declarar que lloran?

No. Simplemente saca el llorómetro, se convence, y lo asegura en un aspaviento recurrente, aun cuando no tenga ninguna evidencia de ello.
Esto es igual. Necesita creer que no sé de matemáticas y, como necesita creerlo, pues se convence de ello sin preguntar ni corroborar nada. Para usted la realidad no existe. La realidad es, simplemente, el antojo del momento.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.380
Reputación
18.114
Como va la cosa? Veo que esto sigue sin avanzar. Y yo con dinero que no puedo ni sacar porque me quitaron el paypal.

Alguien sabe como puedo registrarme en el cambio ese que hicieron de seguridad? Menudo royo tienen estos montado. Bien que nos han engañado los hijos de fruta
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.891
Reputación
1.989
Como va la cosa? Veo que esto sigue sin avanzar. Y yo con dinero que no puedo ni sacar porque me quitaron el paypal.

Alguien sabe como puedo registrarme en el cambio ese que hicieron de seguridad? Menudo royo tienen estos montado. Bien que nos han engañado los hijos de fruta
supongo que dices lo del 2FA está en settings
Ya no sigue igual, ya ni se puede comprar
 
Última edición:

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
994
Reputación
985
Pepita, no entiendo que problemas tienes con las compras. Puedes explicarlo? Yo estuve pujando ayer y pude comprar sin problemas. O te refieres a new land?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.891
Reputación
1.989
Pepita, no entiendo que problemas tienes con las compras. Puedes explicarlo? Yo estuve pujando ayer y pude comprar sin problemas. O te refieres a new land?
Estoy intentando comprar una de segunda mano y no puedo, pero me da la impresión que nadie puede, porque ha habido muchas pujas desde ayer por la misma propiedad al precio que vale. Osea si pudieran la comprarían como yo, en la imagen salen 3 pujas pero porque las ponemos y las retiramos ha habido muchas mas
Me pone procesando y nada, no se compra
¿Osea los demás podeis comprar? no puedo probar a comprar otra cosa porque tengo el saldo justo para esta.

1619950716406.png


¿estará castigado-suspendido al que le intento comprar? Espero que no sea yo la castigada
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
994
Reputación
985
Ahora entiendo. Todo apunta a que la cuenta del vendedor está congelada y por eso no puede aceptar transacciones. Si fueras tú, habrías recibido el aviso.

No te va a quedar otra que monitorear la cuenta los siguientes días para que cuando se descongele puedas hacerte con la propiedad antes que tus competidores
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.891
Reputación
1.989
Vale, no sabía que era así, gracias,
A ver si encuentro algo por unos centimillos a la tarde para ver que no soy yo. Hay otra cosa que intentaba comprar y me pasaba igual, asi que ya pensaba que no funcionaba:

Earth 2

.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.891
Reputación
1.989
Ya estoy con otra duda

Cuando hago una puja y ellos me hacen una contraoferta, ¿ya no pueden aceptar la primera puja si se arrepienten?
Quiero decir si da igual quitar yo la puja porque ya no me la va a poder aceptar, o la dejo ahí por si se arrepiente ¿podría aceptarla? ¿o se borra todo lo anterior con la contraoferta?

No sé si ponerme de nombre "que no tengo mas cash", quiero poder comunicarme con los jugadores
¿Alguien sabe?

EDIT: veo que el saldo queda retenido, o sea que tendría que ser que puede aceptar¿?¿?
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.380
Reputación
18.114
Alguna novedad? Madre mia E2 esta muerto. Empiezo a dudar que los desarroyadores vayan a hacer algo mas
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.505
Reputación
47.806
Alguna novedad? Madre mia E2 esta muerto. Empiezo a dudar que los desarroyadores vayan a hacer algo mas
En telegram dicen que van a poner los tokens de ovr en breve.
A ver si se mueve algo de una vez

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento