*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.010
Pero qué hacéis en la página 4?, hombres de poca fe

Tengo una duda, nunca me había dado cuenta de que al comprar las tiles sale la opción de cambiar la localización, estuvimos hablando de esto y nuestro señor Mejillón dijo que lo hacían medio hackeando, en inspeccionar página, cosa muy rara
ahora estaba mirando una tile y veo que sale la opción de cambiar la localización, no sé si ha salido siempre, porque cuando compro siempre es con prisas.

No me atrevo a hacerlo, por si es verdad que algunos la cambiaron hackeando y cualquiera se atreve a que me fichen por esa tontería ¿qué pensais?

1619638274308.png


yo ahora estoy en dique seco, pero lo último compré C1 en Rusia que si sólo nos van a dar LIT, tiene muuuuucho para crecer, China se me hacía cara
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.467
Reputación
18.277
jorobar pues si que ha perdido fuelle E2 me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Me da que vamos a plamar pasta. Menos mal que no inverti demasiado.

Alguna novedad?
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Bueno, pues parece que algunos países ya no aumentan más de valor...

España lleva parada un mes con el mismo precio, y no parece que vaya a aumentar más. Otros cuantos sitios que tengo llevan parados más de dos meses sin aumentar nada. Lo que quiere decir que la peña ya no está comprando nada, y que la burbuja va a explotar en poco tiempo.


El marketcap paradísimo, con ofertas cada vez mayores ahí paradas días y días. Los que compraron al principio bien porque algo pueden vender con rentabilidad, pero los que llegamos más tarde nos encontramos que ni tan siquiera podemos vender al precio al que compramos, pues los precios de venta actuales están mucho más bajos que a los que entramos.

Es cierto que han hecho algunas pequeñas mejoras y actualizaciones, pero si el dinero no fluye ahí dentro, no hay ningún aliciente para nadie y todo el mundo sale por patas.

La gaiada que sacaron esa de buscar 5 puñeteros bemoles en un vídeo, ya me pareció bastante patética.


En fin, fue bonito mientras duró.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Bueno, pues parece que algunos países ya no aumentan más de valor...

España lleva parada un mes con el mismo precio, y no parece que vaya a aumentar más. Otros cuantos sitios que tengo llevan parados más de dos meses sin aumentar nada. Lo que quiere decir que la peña ya no está comprando nada, y que la burbuja va a explotar en poco tiempo.


El marketcap paradísimo, con ofertas cada vez mayores ahí paradas días y días. Los que compraron al principio bien porque algo pueden vender con rentabilidad, pero los que llegamos más tarde nos encontramos que ni tan siquiera podemos vender al precio al que compramos, pues los precios de venta actuales están mucho más bajos que a los que entramos.

Es cierto que han hecho algunas pequeñas mejoras y actualizaciones, pero si el dinero no fluye ahí dentro, no hay ningún aliciente para nadie y todo el mundo sale por patas.

La gaiada que sacaron esa de buscar 5 puñeteros bemoles en un vídeo, ya me pareció bastante patética.


En fin, fue bonito mientras duró.
Cuando te animes compárteme tu perfil a ver si tienes algo interesante!
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.576
Reputación
47.993
Esto lo ha puesto esta mañana, no se a que se refiere con las 7 cifras, se agradecería que hablará más claro sin misterios


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.010
Que copiones, se me ocurrió algo con la pista de Shane y lo puse en twitter y se han liado a comprarlo
Estoy por poner algún cutreterreno de los que tengo a ver si lo compran


Un trasto millonario como este se va a comprar y nos va a dejar con un palm0 de narices

1619803652986.png


Será una empresa se supone, esperemos que algo mas eficiente y tecno"lógica" que la de atención al cliente
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.713
Lugar
Earth2
Que copiones, se me ocurrió algo con la pista de Shane y lo puse en twitter y se han liado a comprarlo
Estoy por poner algún cutreterreno de los que tengo a ver si lo compran


Un trasto millonario como este se va a comprar y nos va a dejar con un palm0 de narices

Ver archivo adjunto 644447


Será una empresa se supone, esperemos que algo mas eficiente y tecno"lógica" que la de atención al cliente

Lo único que tiene lógica en este mundo es el amor.

Os dejo mi último HIT, que en esta ocasión TAMPOCO ESTÁ GRABADO CON EL MÓVIL. Esta CANCIONCICA quiero dedicársela a todas las personas abandonadas por alguien a quien no han podido dejar de amar.

Cancioncica dedicada a todas las personas abandonadas por un amor.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.342
Reputación
5.364
Un trasto millonario como este se va a comprar y nos va a dejar con un palm0 de narices
Ja, ja, ja, ja. Espero que no tengas razón.

Por cierto, ¿qué es lo que dijiste que la gente se puso a comprar?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.010
Ja, ja, ja, ja. Espero que no tengas razón.

Por cierto, ¿qué es lo que dijiste que la gente se puso a comprar?
2 monumentos , uno es mascarada, donde se busca un tesoro antiguo y el otro a los caidos, ya ni me acuerdo bien, fue hace dias ,están juntos, yo como soy pobre no lo compré y hoy he ido a ver y los han cogido


Earth 2