*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.442
Reputación
5.120
Ya empiezo a ver caras conocidas... estamos cayendo como moscas meparto:
Bueno, yo entro en "radio-silence mode" hasta que el tema se resuelva. Señor dame paciencia.




mki.PNG
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.008



A la luz de Dubai, reestructuramos todo el despliegue de Essence y EPL "por si acaso". Se espera la cancelación del control de calidad final esta semana con una fecha de lanzamiento muy probable del 17 de abril, donde finalmente podemos decir que comienza la Fase 2. ¡Se están trabajando en los resultados de Egg Hunt, no puedo esperar para anunciar los ganadores!
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.648
Lugar
Earth2
Algo tan sencillo como un twitt así es lo que se pedía, al final resulta que no costaba tanto...

Ahora falta que esta vez sí que cumplan con la fecha sonrisa:

No... pues no es un anuncio oficial. De serlo, debería estar en la página y no en chats, ni Twitter, ni hezs así.
Si algo es importante, hay un canal que es la plataforma. Todo lo demás son agregados.

Además... te han metido un VERY LIKELY en medio... Ya sé que para usted sólo es un matiz sin importancia y que los matices están ahí para limpiarse el trastero con ellos... pero el Diablo se esconde en los matices.

VERY LIKELY.
 
Última edición:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.008
Very likely tiene un ligero matiz que lo hace mas cercano que shoon , al que ya estamos acostumbrados.

Además es igual, a nosotros cualquier palabra del líder supremo nos suena a Gloria, ya puede decirnos "pudriros", que nosotros encontraremos el matiz oportuno para adecuarlo a nuestras expectativas
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997
Ayer se vendió parte del Machu Picchu (menos de 100 tiles) por 20.000 dólares.

No lo entiendo. Si realmente van a borrar todo lo hecho por el hombre, ¿qué sentido tiene pagar eso? Ya sé lo del foot traffic por lugar emblemático y blablabla, pero jorobar, muchas esperanzas tiene que tener en el proyecto para pagar eso. Ojalá me equivoque y valga la pena pagar esos precios, pero me cuesta verlo.
 
Última edición:

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Ayer se vendió parte del Machu Picchu (menos de 100 tiles) por 20.000 dólares.

No lo entiendo. Si realmente van borrar todo lo hecho por el hombre, ¿qué sentido tiene pagar eso? Ya sé lo del foot traffic por lugar emplemático y blablabla, pero jorobar, muchas esperanzas tiene que tener en el proyecto para pagar eso. Ojalá me equivoque y valga la pena pagar esos precios, pero me cuesta verlo.
Por el Vaticano (Plaza y Basílica) hoy han ofrecido 15.000$ pero el dueño ha dicho que mínimo 35.000
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.648
Lugar
Earth2
Very likely tiene un ligero matiz que lo hace mas cercano que shoon , al que ya estamos acostumbrados.

Además es igual, a nosotros cualquier palabra del líder supremo nos suena a Gloria, ya puede decirnos "pudriros", que nosotros encontraremos el matiz oportuno para adecuarlo a nuestras expectativas
Mire, Señorita pupita. En un proyecto serio, de envergadura, de CUALQUIER sector, lo primero que se hace es un Timeplan.

Suelen tener un aspecto como este:











Este, más o menos, es el estándar en la industria. Es válido para edificios, coches, batidoras, juegos de ordenador, películas u obras de teatro.
Así es como se hacen las cosas en el mundo real, en donde se mueve la pasta subida de peso.

Que haya un plan, desde luego, no quiere decir que se cumpla, que no haya desviaciones, o que no se contemplen diversos escenarios.... pero siempre lo hay.

Tener un plan, dista mucho de coger y decir:

"POSIBLEMENTE LA SEMANA QUE VIENE PUBLIQUEMOS ALGO NUEVO. ESTAD ATENTOS. MIENTRAS TANTO HEMOS REFORMULADO DOS COSAS QUE NADIE SABE MUY BIEN LO QUE SON, PERO, DEBIDO A DUBAI, LO HEMOS HECHO POR SI ACASO".

Que es lo que hace el pavo este.



El problema no es que vuestras espectativas estén en disonancia con la realidad. Vosotros no sóis empresarios ni dirigís un proyecto.
El problema es que las espectativas del equipo de E2 están muy en disonancia con la realidad y el knowhow de la industria.

Palabrita de trolltrollgñé que no tiene ni idea.
 
Última edición:

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997
Mire, Señorita pupita. En un proyecto serio, de envergadura, de CUALQUIER sector, lo primero que se hace es un Timeplan.

Suelen tener un aspecto como este:











Este, más o menos, es el estándar en la industria. Es válido para edificios, coches, batidoras, juegos de ordenador, películas u obras de teatro.
Así es como se hacen las cosas en el mundo real, en donde se mueve la pasta subida de peso.

Que haya un plan, desde luego, no quiere decir que se cumpla, que no haya desviaciones, o que no se contemplen diversos escenarios.... pero siempre lo hay.

Tener un plan, dista mucho de coger y decir:

"POSIBLEMENTE LA SEMANA QUE VIENE PUBLIQUEMOS ALGO NUEVO. ESTAD ATENTOS. MIENTRAS TANTO HEMOS REFORMULADO DOS COSAS QUE NADIE SABE MUY BIEN LO QUE SON, PERO, DEBIDO A DUBAI, LO HEMOS HECHO POR SI ACASO".

Que es lo que hace el pavo este.



El problema no es que vuestras espectativas estén en disonancia con la realidad. Vosotros no sóis empresarios ni dirigís un proyecto.
El problema es que las espectativas del equipo de E2 están muy en disonancia con la realidad y el knowhow de la industria.

Palabrita de trolltrollgñé que no tiene ni idea.
No toda esa información es pública en las empresas. Hay mucho recelo en determinados sectores con competencia por temor a plagios y el tecnológico es uno de ellos. Ese parece ser el caso de Earth 2. De hecho, lo dejan claro en su web:

"We are keeping parts of our Earth 2 metaverse development confidential"

"We have plans to expand on trading of Earth 2 land and the Earth 2 in game credit in addition to more in game credit streams but these are confidential at this stage."


Supongo que todo esto se basa en que han visto venir con suficiente antelación el hype por los virtual real estates en USA y han preferido sacrificar esa información para evitar que la competencia les tome la delantera. Obviamente tendrán sus cronogramas, pero no les interesa publicarlos.

¿Que eso hace que algunos usuarios recelen? No te digo que no. Pero es su elección y de momento siguen a la cabeza.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.648
Lugar
Earth2
No toda esa información es pública en las empresas.
De hecho... casi nunca suele serlo. Ese tipo de planes sólo los conocen aquellos que directa o indirectamente están implicados en el proyecto.

La cosa cambia, desde luego, cuando se pide dinero... en tal caso, yo sí pienso que lo único honesto es publicarlo.
Si es necesario poner alguna fase con nombre clave, pues se pone... pero si se pide dinero a la gente, que es lo único en lo que van avanzados... lo justo es publicar el plan.

He sido de esa opinión desde el principio. Que haya fases confidenciales no conlleva que no deban estar planificadas.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997
Pues ya está. Fin del debate. Las tiene planificadas y no las dicen. Nada nuevo bajo el sol.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.648
Lugar
Earth2
Pues ya está. Fin del debate. Las tiene planificadas y no las dicen. Nada nuevo bajo el sol.

O no las tiene planificadas. Que tengan sorpresitas confidenciales que quieran hacer, no conlleva que tengan una hoja de ruta bien trazada.
En tu extracto no pone que tengan ningún plan hecho.
Lo que pone es que hay cosas que quieren guardar en secreto... no dice cuáles, naturalmente.

Cerráis los debates con demasiada premura.

No hay planificación... Cositas como lo de Dubai lo demuestran.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997
Sí hay planificación. Están todo el puñetero día hablando de fases. De hecho, ya que lo mencionas, el asunto de guardarse Dubai hasta seis meses después es la prueba de esa planificación (¿o te has creído lo de los motivos religiosos?).

Lo que no hay es percepción ni capacidad para manejar el crecimiento.