*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Mi cuenta sigue congelada. Sigue entrando LIT por lo que veo, pero hay gente haciendo pujas y no puedo responder.


Ver archivo adjunto 618848



Mirando en Facebook le ha pasado ha bastante gente y suelen descongelarlas, el problema es que pasan varios días.
Esto me da muy mala imagen de cara a los demás, cosa normal, yo también miraría con recelo a alguien con cuenta congelada.
Por lo menos la gente me conoce un poco de antes de que sucediese esto y me ha mostrado apoyo, no sabéis lo que se agradece en una situación así. Ojalá no os pase a ninguno. Yo porque tengo mucha paciencia, pero esto es para miccionar y no echar gota.
pero has intentado contactar? por varios métodos?
No te preocupes porque estás congelado ahora, pero cuando no lo estés nadie se dará cuenta, no? Será una cuenta normal
Tu insiste , o busca a ver con que cuenta sospechosa has podido tener alguna transacción, y explicala para adelantar. porque imagino que será eso
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Mi cuenta sigue congelada. Sigue entrando LIT por lo que veo, pero hay gente haciendo pujas y no puedo responder.


Ver archivo adjunto 618848



Mirando en Facebook le ha pasado a bastante gente y suelen descongelarlas, el problema es que pasan varios días.
Esto me da muy mala imagen de cara a los demás, cosa normal, yo también miraría con recelo a alguien con cuenta congelada.
Por lo menos la gente me conoce un poco de antes de que sucediese esto y me ha mostrado apoyo, no sabéis lo que se agradece en una situación así. Ojalá no os pase a ninguno. Yo porque tengo mucha paciencia, pero esto es para miccionar y no echar gota.
Pufff... vaya fastidio, la cosa se está alargando demasiado. Espero que se solucione lo antes posible.

En cuanto te la reabran me avisas y me pasas el profile para ver lo que tienes en venta y comprarte algo.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.114
pero has intentado contactar? por varios métodos?
No te preocupes porque estás congelado ahora, pero cuando no lo estés nadie se dará cuenta, no? Será una cuenta normal
Tu insiste , o busca a ver con que cuenta sospechosa has podido tener alguna transacción, y explicala para adelantar. porque imagino que será eso

Gracias. Sí, hay que ir a support, entrar en la sección de "accounts", rellenar unos datos, te dan un número de ticket, y a esperar.
Otra gente envió mensajes directamente al sumo hacedor y le resolvieron el problema, yo voy a esperar un poco porque este tipo llevaba esperando el triple de lo que llevo yo.


Ckk.PNG
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Es que eso de pedirlo directamente, que si en discord, que si al Mesías, no debería ser. Pero si los demás lo hacen y se te van colando, pues habrá que hacerlo, sobre todo si crees que afecta a tu reputación en el juego
 

talosweb

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
204
Reputación
310
pero has intentado contactar? por varios métodos?
No te preocupes porque estás congelado ahora, pero cuando no lo estés nadie se dará cuenta, no? Será una cuenta normal
Tu insiste , o busca a ver con que cuenta sospechosa has podido tener alguna transacción, y explicala para adelantar. porque imagino que será eso
Este Desmond es mala gente, yo por si acaso... bien lejos... a saber qué tipo de estafador está hecho... todo el día con los guiris...

meparto:meparto:meparto:
 

talosweb

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
204
Reputación
310
Gracias. Sí, hay que ir a support, entrar en la sección de "accounts", rellenar unos datos, te dan un número de ticket, y a esperar.
Otra gente envió mensajes directamente al sumo hacedor y le resolvieron el problema, yo voy a esperar un poco porque este tipo llevaba esperando el triple de lo que llevo yo.


Ver archivo adjunto 618852
Si hay que partirle la cara a alguien, dilo!! Que mandaremos a alguno de los aguerridos foreros que tenemos por aquí :)

P.D.: Son unos incompetentes. No sé lo que tienes a la venta pero el desaguisado podría ser rellenito por la ineptitud del que te haya congelado la cuenta. A ver si tienes suerte y lo arreglan pronto
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Si hay que partirle la cara a alguien, dilo!! Que mandaremos a alguno de los aguerridos foreros que tenemos por aquí :)

P.D.: Son unos incompetentes. No sé lo que tienes a la venta pero el desaguisado podría ser rellenito por la ineptitud del que te haya congelado la cuenta. A ver si tienes suerte y lo arreglan pronto
yo estoy contenta con eso de que el que no quiera guerra no tendrá guerra ni podrán entrar a robarle, pero vamos , si hay que ir por un compañero forero se va, ahora mismo me echo un ladrillo al bolso para estar preparada
 

Srlobo23

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
115
Reputación
121
Gracias a todos por estas aportaciones tan enriquecedores sobre Earth 2 en el hilo.

Se nota cuánto sabéis de respeto y como lo ponéis en práctica en este mismo hilo.

Estoy poniendo en práctica estos excelentes consejos, así si joer, solo me entran más y más ganas de acudir más a menudo para informarme sobre E2.
Te pido disculpas, porque las ultimas 2-3 páginas estan fuera de lugar y yo soy el primero que lo critico cuando veo algo similar.
 

Srlobo23

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
115
Reputación
121
Pufff... vaya fastidio, la cosa se está alargando demasiado. Espero que se solucione lo antes posible.

En cuanto te la reabran me avisas y me pasas el profile para ver lo que tienes en venta y comprarte algo.
Yo te puedo pasar mi perfil de wallapop, como buen millenial uso app (seguramente creadas por otros millenials), por si me quieres comprar algo!! ;-)
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Te pido disculpas, porque las ultimas 2-3 páginas estan fuera de lugar y yo soy el primero que lo critico cuando veo algo similar.

Uy, pues yo que soy muy jubiloso y primaveral y orino agua de lavanda me uno al amor fraternal grupal comunitario y, siguiendo los pasos de Mister Master, voy a superaportar un comentario opinativo verdadero: estábamos perfectamente hasta que ha venido ese que yo me sé a malmeter, insultar y demás. Menos mal que el amor y la humildad siempre vence.

Y yo soy el más humilde de todos. No hay nadie más humilde que yo.

Jijijí.