*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.895
Lugar
Moheli
Este post de inicio está editado, porque veo que hay gente nueva que se está sumando a esto y me pregunta por privado. Entiendo que sea un ****** leer un montón de páginas para saber de que va esta especie de inversión-juego.

Así que voy a explicar lo más importante en esta página principal para los nuevos y que no sepan apenas del tema. No soy el que más experiencia tiene pero, más o menos entre todos, creemos que ésto es lo más importante a saber:


EARTH 2 >> Página oficial >> Earth 2

¿Inversión? ¿Juego? ¿Estafa descomunal? Podrían ser las tres cosas juntas... Pero la cuestión es que es un producto muy viral en todo el mundo.

Primero de todo decir que esta inversión es de altísimo riesgo y puede que pierdas absolutamente todo lo que has invertido porque las dudas sobre este proyecto son notables y ni siquiera los creadores saben como gestionar el futuro de esto. De todas maneras, cabe aclarar que hay gente seria y experimentada metida en Earth 2 dentro del mundo del entretenimiento, así que es un factor de confianza a la hora de invertir en esto.

Earth 2 es reciente y este proyecto se estrenó a finales de Noviembre de 2020 así que aún está en fase de pruebas, actualizaciones, revisiones y demás. De hecho, estamos aún en la Fase 1.


¿Y QUÉ ES LA FASE 1?

El juego tendrá varias fases aún indeterminadas, pero ésta primera se caracteriza principalmente en comprar y vender terrenos de cualquier parte del Planeta, de manera virtual y ficticia (puesto que obviamente no te pertenecen en la vida real).


LOS TERRENOS SE CLASIFICAN EN 3 TIPOS:

Clase 1:
Terrenos de un país en concreto en el que no se hayan vendido en ese momento más de 100.000 tiles o baldosas.

Clase 2: Terrenos que se encuentran en un momento en el que se están vendiendo entre 100.000 y 200.000 tiles.

Clase 3: Terrenos que superan las 200.000 ventas en tiles.

Estos terrenos se diferencian en este tipo de clases porque te puedes beneficiar de ellos de dos maneras básicas:

- Vendiendo tus parcelas cuando se hayan revalorizado en el Marketplace.
- Esperando a que te lleguen "Impuestos sobre la Tierra" (Periodic Bonus LIT).

Como ya se intuye, los terrenos de Clase 1 y 2 son los más cotizados a la hora de venderse y los de Clase 3 no generan casi interés, a no ser que el país en cuestión esté casi ocupado y te interese sí o sí alguna parcela dentro de la multitud.

Los Impuestos sobre la Tierra se reciben, de momento, de manera aleatoria y sin ningún aparente patrón porque no hay ninguna versión oficial que explique cuál es la manera de cobrar estos impuestos.

Sobre deducciones, investigaciones y demás, hemos comprobado las siguientes características:

- Los terrenos de Clase 1 reciben un 1% de tu compra, los de Clase 2 un 0.5% y los de Clase 3 un 0.05%.
- Los terrenos comprados en recursos naturales (minas, pozos naturales,...) tienen más constancia a la hora de proporcionarte beneficio.
- Los países dónde hay más volumen de ventas son cruciales a la hora de cobrar estos impuestos de manera seguida y estable.
- Algo curioso es que puede ser que recibas más impuestos de un terreno con 3 tiles que uno con 8 tiles.
- Recientemente han confirmado que tener terrenos grandes supone mayor beneficio a la hora de extraer recursos.


¿DÓNDE EMPEZAR A COMPRAR TERRENOS? >> Pestaña BUY LAND

Dadas las circunstancias y que los terrenos de Clase 1 casi han desaparecido, lo mejor es centrarse en los de Clase 2, ya que los de Clase 3 no te van a reportar mucho beneficio.

En realidad da lo mismo dónde compres tus terrenos pero lo aconsejable sería adueñarse de agua dulce (ríos, lagos,...), recursos naturales, accesos al mar, enclaves interesantes culturalmente hablando y obviamente parcelas donde haya mucha gente para negociar y jugar en posteriores fases.
Aunque también puedes hacer como muchos y además, comprar tu propio espacio libre de gente y de problemas en medio de la nada (como yo).

Para orientarte en saber como van las ventas de un país, tienes que ir a MARKETPLACE y clicar en MARKET VALUE HISTORY resaltado en verde.

Otra forma de saberlo es viendo el precio del terreno del país que te interesa en el mapa dentro de BUY LAND. Personalmente me he dado cuenta que los terrenos que están entre 0.35$ y 0.80$ por tile, casi siempre son de Clase 2.

Importante: Verás que hay países donde no se puede comprar. Esto es porque están bloqueados por temas económicos, religiosos o administrativos, hasta nuevo aviso. Y personalmente creo que también lo han hecho para no disponer todo de golpe y dejar con el ansia a los buscadores de petróleo (puesto que la mayoría de los países bloqueados son árabes).

Otra cosa muy importante es que no hay que tener en cuenta las edificaciones y construcciones porque en posteriores fases desaparecerán. Todo lo que esté construido por el hombre será borrado. Es decir, si quieres comprar un edificio de oficinas muy alto o el puente de alguna ciudad por ejemplo, no servirá de nada porque se eliminará cuando se pase a otro nivel.


BURBUJA EN EARTH2.io ( idea de @lonchagordista @Elbrujo y @Blackest )

Empezó como una sugerencia y se ha convertido en la ISLA BURBUJA. Una isla donde comprar algunos terrenos esparcidos para localizarnos en futuras fases y compartir espacio con salida al mar.

La isla está ubicada al noroeste de Madagascar, en las Islas Comoros, más concretamente en la Isla Mohéli.

Link a la Isla Burbuja >> Mohéli

Otra ubicación escogida entre muchos es VILLA BURBUJA y bastión del foro en Earth 2. Ésta es especial porque la idea es comprar terrenos pegados a los terrenos del compañero para así construir una ciudad entre todos y convertirla en una fortificación y una villa para negociar con futuros vecinos. Se ubica en Libia y está en la costa con salida al Mediterráneo; un buen enclave entre África y Europa.

Link a Villa Burbuja >> Earth 2

Hilo oficial de Villa Burbuja para registrarse en el Censo >> Earth2: VILLA BURBUJA: MAPA OFICIAL + OFICINA DE REGISTRO CATASTRAL


Aprovecho en este punto para añadir que puedes seleccionar la bandera de España en tu perfil y así se podrá saber que un español ha comprado ahí; aunque el juego te permite usar la bandera que quieras.


CÓDIGOS REFERENCIALES - OTRA MANERA DE GANAR DINERO EN EARTH 2

Cuando te creas una cuenta en Earth 2 se genera un código referencial que puedes ver en tu perfil. Este código sirve para que otra persona lo use a la hora de comprar y os beneficiéis los dos de la compra que haga. No se puede usar el código referencial de uno mismo.

El código que uses te hace un descuento del 5% en tu compra, que va directo en forma de dólares reales a un crédito disponible en tu cuenta de Earth 2. Este crédito lo puedes usar para comprar más terrenos o retirarlo a tu C/C o Paypal cuando supere los 50$.

Otro 5% de la compra va para la persona poseedora de ese código.

IMPORTANTE: Recuerda poner tu código seguido de tu nombre de usuario en Earth2 para que así puedan devolverte el favor de haber usado el código de otra persona.


Como siempre sugiero, sería bueno usar todos los códigos disponibles alguna vez y así nos podemos beneficiar todos pero cada uno que sea libre de hacer lo que quiera, faltaría más.


@AK2 66WJRFNF2E@lonchagordista 74CUAHFT69
@GeniusForce X1OSPJG1NN@Blackest 69AE4I2X4O
@das kind ZN3USLWUIG@Gian Gastone CDLMA7J3HC
@vacutator 2IZHKWM28F@Jebediah ES9UY0MWJJ
@_LoKy_ CMSRE6OWWN@Elbrujo 8NBKTKKBOJ
@davitin AZ0NQNNT41@vilin VD9QAZKOMT
@Profesor.Poopsnagle I5W0Y8MC3Z@DraghiEmpire UKCBW0GA3J
@PEDRO EL SEPULTURERO JCSU4TUNDB@LostSouls 9XZMANSUPJ
@LuiGi13 D9XNGHP8S3@antoniussss O4Z69PS8PR
@Minak OSI7JR8M74@hornblower 9XZMANSUPJ
@Visrul O9UM1XQGWS@Kartal O76OWLUYZ1
@Desmond Humes O821T23FS7@kaluza5 VPZ3ANTME5
@Polo_00 Y8TLNLHT04@Le Fanu BIKXMV5FRY
@Silverado72 G5FLCU1DM5@El_neutral 2IZHKWM28F
@D_M GCY1BDZ92H@Don_Quijote U5RJHT5W17
@EXTOUAREG ZUAEZYLBH8@EYE U6DSNCUS4K
@danteael CRWWXKU6YC@Vargodoria IN3WCJOAFN
@Boris I de Andorra Z4V4YXB2HV@TedKord 2TCB87G567
@Kurku M441C39YOS@Sin_Casa WY95JSOWIE
@Toleandro Magno 9K1PYYENBT@pepita 59IMI08LCV
@asiqué RFFX0G539P@A.Daimiel 0FE5AP5ARE
@Remero M04AH7ZAKN@Carlos1 9IGZ4RR4NP
@pasabaporaqui MKARARMSMH@talosweb OY7AMBUMMP
@BigJoe AMZY36CUV7@zarpen DU15UWR77U


PD: Earth 2 no me paga ni me llevo comisión por hacer esto, sólo lo hago de buena fe porque la gente me pregunta y esta puede ser una guía rápida para meterse en esta inversión. También hay gente nueva que está algo perdida y es la manera de aclarar algunas cosas básicas.
Tampoco pretendo que se use mi código referencial haciendo esto, es más, animo a los demás a que usen todos los que están disponibles, así ganamos todos.
 
Última edición:

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.933
Reputación
8.643
jorobar, y la peña paga por nada....

Enviad un euro a un "hombre feliz", pasad vuestro numero de cuenta por MP!! La felicidad os espera y esta tan solo a un eurillo de distancia, no la dejeis escapar.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.270
Reputación
43.507
Lugar
Ser
hay gente que se ha dejado un pastón y otro tanto que está pagando por tener esos terrenos jajajaja
¿Cómo sabes que no son los mismos dueños de la web los que se hacen pasar por compradores para que otros piquen?

Y acabo de ver que hay una opción de vender lo que has comprado y recuperar el dinero así que tampoco es malgastarlo.
Veo que tienes mucha confianza en esa web. Espero que puedas recuperar tu dinero.
.
.
.
.
.
.