Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Desde
29 Feb 2020
Si me dijeran que sóis seres fabricados, y no nacidos.... Me lo creería.

Y te respondí amablemente, pero como no te di la receta mágica de cómo ganar dinero que un juego que no existe, te enfadaste y sacaste a tu niño mimado interior.

Es lo malo de ser amable con los infantes. Ni lo valoran, ni lo agradecen.

Pero, oye.... tú sigue buscando a quien te enseñe a ganar dinero con videojuegos. Eso SÍ es inteligente. En este hilo hay varios expertos en eso de hacerse rico en E2. Son muy parecidos a ti. Os llevaréis bien.
Claro, claro... respondiste amablemente dándome tu opinión personal de algo que no te había preguntado.

Con el "no sé decirte" habría bastado, pero además querías quedar de chulito y soberbio dando tu opinión de por qué estás tú en el "videojuego" e insinuando que yo estaba equivocado si lo que quería era ganar dinero.

Sería lo mismo que esto:

-Hola, tienes hora?

-No, a mí no me gustan los relojes y los considero de personas superficiales, porque lo importante no es la hora sino divertirse.

Por los cerros de úbeda, maribel.

Hale, que tengas un buen día de diversión en el "videojuego".

Don_Quijote

Earth2: U5RJHT5W17
Desde
10 Sep 2019
Lugar
Villa Burbuja
Claro, claro... respondiste amablemente dándome tu opinión personal de algo que no te había preguntado.

Con el "no sé decirte" habría bastado, pero además querías quedar de chulito y soberbio dando tu opinión de por qué estás tú en el "videojuego" e insinuando que yo estaba equivocado si lo que quería era ganar dinero.

Sería lo mismo que esto:

-Hola, tienes hora?

-No, a mí no me gustan los relojes y los considero de personas superficiales, porque lo importante no es la hora sino divertirse.

Por los cerros de úbeda, maribel.

Hale, que tengas un buen día de diversión en el "videojuego".
Claro, claro. Yo guapo, listo, grande, bueno. Tú tonto.
Y luego dicen que el ingenuo soy yo.

Mire, le voy a decir lo que tiene que hacer:

En este hilo hay un tal Don Chipirón que es el mayor trader de E2 del mundo. Ha demostrado científicamente que ha ganado alrededor de 200.000€ con el mercado de tiles en E2. Básicamente lo sabe todo. Tiene un equipo de analistas trabajando para él, es asesor de 4 Big Techs, un despacho con vistas a Picadilly Circus y una secretaria que usa unos tacones así de altos.

Vaya y pregúntele: "Maestro Chipirón, maestro Chipirón, enséñeme el truco para ganar dinero a raudales en E2".
Él se lo enseñará. Compartirá su sabiduría con usted. Usted conocerá el misterio, él habrá demostrado su bonhomía y todo será un auténtico win-win.

No olvide lo siguiente:

Está claro, y está demostrado (con argumentos incontestables), que los desarrolladores de esta plataforma han montado esto para que USTED gane dinero. Más o menos fue así:
- ¿Oye, y si montamos un chiringuito para que los superlistos se hagan millonarios?
- Vale.

Desde entonces, montones de superlistos se están haciendo ricos. Apúntese a la lista y gane dinero sin trabajar. Créame, se sentirá usted todo un terrateniente, experto en el mercado inmobiliario.
Rápido que se agotan.