Hilo de Crypto Marcianitos. Vuestros tops y todos los chain games. Haz un x3000 en este hilo. sesso gratis y sin compromiso de supermodelos.

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
2.292
Reputación
4.480
No tengo ninguna, yo llevo perdiendo dinero con las cryptomonedas, solo he ganado en mi época de minero, a finales del 2017.
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
El Wallstreet games? ya ves jorobar.

A ver me estudio bien los graficos esos que habéis puesto y después opino. Lo que no hay dinero para meterle a todos. Habrá que escoger con finura.
Yo le meti hace 2 dias 400 euros de cachondeo...he puesto 1/ 3 en Staking...el resto esperar a ver pero un *7 en un dia...no esta mal..
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.982
Reputación
50.136
Lugar
España
¿No os da rabia macho? El cryptoblades, el defi pet, el Axi todos han pasado de cero a 1000 durante la segunda mitad de julio. Todo bombazos de pocos días. Y yo mientras tanto perdiendo el tiempo en Binance.

Habéis pillado alguna ola de esas 3??
Que va, yo llegué tarde a la fiesta pero bueno, van saliendo nuevos juegos y tokens de juegos, ejemplo es $PYRAM que me está rindiendo mejor que $ARENA, de hecho acabo de vender un poco de $ARENA para diversificar un poco:

1627470329388.png
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.676
Reputación
70.514
Que va, yo llegué tarde a la fiesta pero bueno, van saliendo nuevos juegos y tokens de juegos, ejemplo es $PYRAM que me está rindiendo mejor que $ARENA, de hecho acabo de vender un poco de $ARENA para diversificar un poco:

Ver archivo adjunto 726473
Yo creo que Crusader lo puede explotar y Arena tb pinta bien.

Rune me quité.

El DND me tiene indeciso la verdad. Creo que he entrado tarde.

Y Binamars lo dejaremos a ver qué hace.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.676
Reputación
70.514
Yo le meti hace 2 dias 400 euros de cachondeo...he puesto 1/ 3 en Staking...el resto esperar a ver pero un *7 en un dia...no esta mal..
La página oficial es asquerosa. Paso de meterle. Me trae mala vibra.

Meterle 400 a una shitcoin que acaba de comenzar pfff.

Ya tenéis ganas de perdes el dinero.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.676
Reputación
70.514
Tenéis Dino P


Lo malo es que desde pancakeswap meten tarifazos brutales porque no es binance smart chain. Lo optimo es comprarla en Apeswap pero no me dejaba.

Cumple la ley de la inversión de tener menos de 10m de Mc y el supply son 400.000.000. Y sobretodo el precio que es 0,020 en estos momentos.

Literalmente le he metido 5 cholos por si suena la flauta tu. La tipica shitcoin que le metes calderilla. Tengo otras prioriades en las que gastar.


La página wec


Yo no le metería mucha pasta hasta que no demuestre algo. No os flipéis que después vienen los lloros.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.982
Reputación
50.136
Lugar
España
Tenéis Dino P


Lo malo es que desde pancakeswap meten tarifazos brutales porque no es binance smart chain. Lo optimo es comprarla en Apeswap pero no me dejaba.

Cumple la ley de la inversión de tener menos de 10m de Mc y el supply son 400.000.000. Y sobretodo el precio que es 0,020 en estos momentos.

Literalmente le he metido 5 cholos por si suena la flauta tu. La tipica shitcoin que le metes calderilla. Tengo otras prioriades en las que gastar.


La página wec


Yo no le metería mucha pasta hasta que no demuestre algo. No os flipéis que después vienen los lloros.
Es un dilema, dan ganas de meterle pasta a todo juego que sale, pero al final no todos los juegos atraen a los jugadores por mucho marketcap bueno que tenga. Este puede estar bien como que puede estar ya demasiado alto según se mire:

1627480930214.png
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.676
Reputación
70.514
El Cryptoblades ya está muerto. He visto varios youtuberes diciendo que han dejado de ganar pasta gansa y ahora ya no vale la pena.

Por lo que he visto el DungeonSwap como no inventen una moneda propia como Arena o bajen el precio de las acciones y skills, se puede pegar una torta.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.982
Reputación
50.136
Lugar
España
El Cryptoblades ya está muerto. He visto varios youtuberes diciendo que han dejado de ganar pasta gansa y ahora ya no vale la pena.

Por lo que he visto el DungeonSwap como no inventen una moneda propia como Arena o bajen el precio de las acciones y skills, se puede pegar una torta.
Jeje, curioso tu mensaje porque justo antes de leerte le acabo de meter un buen puñado de pastaca a $SKILL aprovechando que hizo corrección y estaba de oferta, lo compré a $82:

1627509391928.png

Yo veo que el juego todavía tiene actividad y los devs están mejorándolo poco a poco. Siendo conservadores, si hace un 10% de lo que hizo Axie, haré un x5 de mi pasta.

Yo voy a medio-largo plazo con esto y el juego tiene buenos fundamentales, asi que esperaré pacientemente a ver que pasa.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.676
Reputación
70.514
Jeje, curioso tu mensaje porque justo antes de leerte le acabo de meter un buen puñado de pastaca a $SKILL aprovechando que hizo corrección y estaba de oferta, lo compré a $82:

Ver archivo adjunto 727104

Yo veo que el juego todavía tiene actividad y los devs están mejorándolo poco a poco. Siendo conservadores, si hace un 10% de lo que hizo Axie, haré un x5 de mi pasta.

Yo voy a medio-largo plazo con esto y el juego tiene buenos fundamentales, asi que esperaré pacientemente a ver que pasa.
Pero pa éso le metes al dungeonswap que seguro te rinde más. Bueno yo lo vedo así. El precio lo veo muy inflado. Yo creo que en los proximos dias cae en picado.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.982
Reputación
50.136
Lugar
España
Pero pa éso le metes al dungeonswap que seguro te rinde más. Bueno yo lo vedo así. El precio lo veo muy inflado. Yo creo que en los proximos dias cae en picado.
Es una parte de mi capital que quería meterlo en algo más sólido, y dungeonswap no me parece muy sólido, de hecho comparado con Arena y Rune me parece que no tiene tanto atractivo.

La idea como digo es meter algo más estable y sólido dentro de los juegos NFT en BSC ya que casi todo lo que tenía hasta ahora son juegos recientes que ha saber si seguirán triunfando o no.

Sobre precio inflado, por eso aproveché las rebajas, es el juego nº1 en BSC socio y los devs están haciendo todo lo que hay que hacer para hacerlo más exitoso todavía, compara el marketcap y usuarios con Axie y verás que tiene margen para crecer muchísimo más.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.982
Reputación
50.136
Lugar
España
Joer, este tío me ha convencido sumado a que el gráfico, marketcap y otros pintan bien, me han hecho meterle pasta a este también:

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.676
Reputación
70.514
Joer, este tío me ha convencido sumado a que el gráfico, marketcap y otros pintan bien, me han hecho meterle pasta a este también:

Al Revomon le he puesto hasta yo. Na, calderilla. El dia 1 de Agosto se lanza y ahí ya veremos. Siendo sólo realidad virtual no le veo mucho recorrido. Habrá FOMO los primeros dias y despues declive, supongo. Que es para aprovecharse de estos dias de pre lanzamiento, más que otra cosa.

El Crusader ha incorporado antiestéticatures dentro del juego. Esta tarde han cambiado muchisimas cosas del lobby y nuevas opciones. Parece que al menos se lo toman en serio. El juego nostamal, la verdad. Yo le veo crecimiento.

Y lo de los stackings de binance sin complicarte la vida, sólo holdeando, es una maravilla.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M