Hilo de compraventa de collectibles en "VEVE".

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.975
Reputación
50.088
Lugar
España
Es algo que empezó hace poco mas o menos un mes pero que está en pañales.
Basicamente os hablo de "VEVE", el que será el principal vendedor de collectables y NFTs. Está empezando todo ahora y va a ser enorme las posibilidades y mercados de collectables y NFTs.

Hay dos oportunidades de ganar pasta:

1. Especulando con el token OMI.
2. Con la compraventa de Collectables y NFTs.

Os dejo otro hilo donde hablo tanto del token como de VEVE:



Aquí un vídeo reciente que explica de que va el tema:

 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.975
Reputación
50.088
Lugar
España
>> Estaba mirando ese unicornio que quieres revender, pasa que de NTF no tengo ni papa idea, ¿lo que se mercadea es la imagen?

@Carlos1 Yo tampoco tenía ni idea pero es fácil, son figuritas 3D de marcas famosas dentro de los coleccionables como Marvel, etc.
Te instalas la app "VEVE" y puedes acceder al store de coleccionables. Los puedes comprar con tarjeta, paypal o con el token crypto OMI una vez que habiliten la conversión de OMI a GEM. Cada GEM es $1.
La idea es que hay frikis que compran figuritas 3D que luego pueden mostrar a sus amigos bien en fotos o ver las figuritas con la opción de realidad aumentada pudiendo ver a la figurita en tu escritorio, en tu cama o donde quieras, siempre y cuando tu móvil tenga opción de realidad aumentada. También los hay como yo que he comprado para revender luego.
Yo hasta ayer tampoco tenía ni idea, todo es instalarse al app VEVE, explorar lo que hay, verse algún vídeo que otro en youtube y palante.
Lo bueno es que en VEVE hay un "marketplace" donde se hace la compraventa de collectables, y por lo que he visto por ahí en foros, hay quien ha comprado una hez de figura por $50 y la ha vendido por $500.
Pronto saldrán más figuritas de otras marcas, por ejemplo van a sacar figuritas de "Regreso al futuro" y muchos quieren comprar el puñetero DeLorean de la peli para especular o para jugar con el.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.333
Reputación
5.329
Que curioso. Gracias por el aviso. Parece como lo típico de los coleccionables de toda la visa pero adaptadas a lo digital, ¿no?
Es muy interesante. A ver cómo evoluciona.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.975
Reputación
50.088
Lugar
España
Que curioso. Gracias por el aviso. Parece como lo típico de los coleccionables de toda la visa pero adaptadas a lo digital, ¿no?
Es muy interesante. A ver cómo evoluciona.
Sobretodo el tema es que está en pañales, empezó hace poquísimos días = quien antes llega, más gana.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.980
Reputación
80.644
Lugar
Mandril
Veo un jitano sin afeitar en meses hablando de las bondades de un producto, huele a maria desde mi ordenador, pienso: eso va valer miyones?

Uhmmmmm, le falta marketing, es milleniar total
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.016
Reputación
995
¿Esto tiene algo que ver con lo de los cromos digitales (o algo parecido) de futbolistas de la MSL?
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.254
Reputación
1.553
¿El único que vende es veve? Por otro lado ¿Qué soft se utiliza para crearlos? lo que no me gusta es que por ejemplo de Harley Quinn — #18 dicen que han editado (puesto a la venta) "solo" 2500... pero de la serie 1, quien te dice que luego no saldrá la serie 2 y la 3 y la n.
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.050
Reputación
5.647
¿El único que vende es veve? Por otro lado ¿Qué soft se utiliza para crearlos? lo que no me gusta es que por ejemplo de Harley Quinn — #18 dicen que han editado (puesto a la venta) "solo" 2500... pero de la serie 1, quien te dice que luego no saldrá la serie 2 y la 3 y la n.
Lo importante es comprar cuando salga la Harley Quinn en bolas y a 4 patas. Habrá come doritos que paguen 20 meses de nómina por ello
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.393
Reputación
3.642
¿El único que vende es veve? Por otro lado ¿Qué soft se utiliza para crearlos? lo que no me gusta es que por ejemplo de Harley Quinn — #18 dicen que han editado (puesto a la venta) "solo" 2500... pero de la serie 1, quien te dice que luego no saldrá la serie 2 y la 3 y la n.
Efectivamente, ¿que impide que saquen más y más copias digitales evitando así la reventa? ¿o que se hagan copias "ilegales"?

Al coleccionismo sin base física no le veo el sentido fuera de su ecosistema. Me explico: tiene lógica y mucho éxito dentro de las plataformas como Wow o Fornite, pero sin el control de esta los riesgos son infinitos.