¿Hilo de Ayn Randiano2 cortado?

Cumbres Borrascosas

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
47
Reputación
33
¿Alguien me puede decir si el hilo "creeré que el "vih" causa el sida si..." de Ayn Randiano2 está cortado? Juraría que pasaba de 100 páginas y ahora sólo llega a la 18.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.093
Reputación
141.186
Circulando, circulando... NADA ha desaparecido, repito: NADA ha desaparecido.

Moverse por favor. Todo el mundo a sus hogares y en silencio.
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
Si algún moderador censurase de esa manera me parecería un escándalo foril. Sólo superado por el censuramiento del subforo de amistoso diálogo cuyas aportaciones no son públicas.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
Si se hubiesen borrado 80 y pico páginas de post, los moderadores podríamos verlo, y no es el caso.

Hasta donde puedo comprobar, tiene y tuvo 18. De todos modos, me extrañaría un hilo con más de 100 páginas, ya que el vbulletin empieza a dar problemas de indexación ya en cantidades inferiores.
 

Cumbres Borrascosas

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
47
Reputación
33
Esto es increíble, ¿es que no hay nadie que haya participado en este hilo que me lo pueda confirmar?
 

Cumbres Borrascosas

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
47
Reputación
33
¿Cuál? Era este el que estaba leyendo, y para mí que pasaba de las 100. Además, no creo que una discusión tan acalorada termine así de repente, sabiendo, además, que le habían echado tantas horas y esfuerzos, sería ridículo.
 

Cumbres Borrascosas

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
47
Reputación
33
¿Estáis en broma? Me encantaría alguien que haya participado en el hilo que me respondiera. Quiero saber con qué herramienta cuento a la hora de navegar por internet y participar en debates.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.906
Reputación
623.666
No, no me confundo. Era ESE el que yo estaba leyendo
Disculpa que no te haya contestado antes. Me he liado con otras cosas y te tenía en pendientes.

Yo creo que te confundes con este hilo (30 páginas):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...velan-que-version-oficial-sida-fraude-29.html

O con este (33 páginas):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uedan-medicos-cientificos-y-politicos-33.html

Estos 2 hilos han tenido más visitas que el supuesto "hilo censurado" que citas.

Creo simplemente que los confundes (¡yo mismo ya me hago lío!) , dado que se mezclan los mismos argumentos y las mismas fuentes en los tres hilos.

El hilo se paró en 2011 simplemente porque nadie tenía nada más que decir.

Un cordial saludo y no dudes en preguntarme lo que desees.