*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.561
Reputación
8.445
Bueno, con todos mis respetos creo que holdear shitcoins fuera de bitcoin principalmente, ha traido bastantes disgustos, desapareciendo muchas de ellas.

De donde venia dogecoin hasta este "short squeeze" como lo llamo yo?


Prefiero que alguien me diga que invierte en algo porque va a cambiar el mundo, que me digan ejjjjjjjke en el pasado ha subido un x10. 000

Parece mentira que a dia de hoy haya que estar diciendo rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.561
Reputación
8.445
Perdona, te entendi mal lo de "y no shitcoins", creia que las añadias en el lote.

Mis disculpas
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.665
Reputación
45.227
Lugar
Binance
y yo no he dicho que haya acabado, pero si tuviera criptos, me interesaría bastante por estos temas antes de holdear 10 años y recomprar, y recomprar y recomprar mas abajo.
El 90% de los que lo han intentado han palmado pasta. Pero igual tú eres muy listo y puedes formar parte del 10% de elegidos.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
Pues yo con mi casi mediobitcoin lo holdeo como un campeón. Soy bitcoñero hasta la muerte, me la rezuma.

Está ya en la zona crítica. Si pierde los 25k, el castañazo puede seguir perfectamente. La frutada es para las gacelillas que compraron a saco con lo de Musk.. Esos ahora deben de estar rezando a todos los dioses.
Hombre mcnulty no sabia que tu también eres del club de los mediobitoineros. Holdea holdea campeon!!
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.922
Reputación
21.528
El 90% de los que lo han intentado han palmado pasta. Pero igual tú eres muy listo y puedes formar parte del 10% de elegidos.
Cuan dificil o improbable crees que es? No ya vender y comprar durante el ciclo, sino vender alrededor del ATH de este ciclo, la mayoria de la gente estima que esto pueda ser al rededor de septiembre octubre, mas o menos mismos dias que el ciclo de 2017 desde que se alcanzó el ath anterior

No digo que sea facil vender en el ath y comprar en el minimo pero cuando en septiembre se vea que sube a razon de 10k 20k al dia, ya sabemos que estara cerca, cuando ronde los 300k-400k... despues solo hay que comprar mas barato, no digo que sea facil tener el temple para comprarlo digamos en 60 k si ese es el minimo en 2023 pero si vender, tampoco todas tus monedas sino un porcentaje, a 300k.-400k y los compras a 100k 200k... ya has hecho buena ganancia...

pero claro nadie sabe, lo mismo vendes a 400k y se va millon y medio aunque no creo
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.304
Reputación
63.487
Lugar
Paqvnto
parece que en el G7 han empezado la campaña de FUD..me acaba de llegar la.hez esta de que quieren prohibir Bitcoin en Holanda...

ya tenia mirado pirarme de este sitio poco agradable progre..pero me parece que me iré cagando ostras..

"El dinero malo desplaza al dinero bueno". La ley de Gresham es más antigua que la propia economía. Ya en el siglo XVI, Gresham vio que las monedas de alta calidad eventualmente desaparecían de la circulación. Los sistemas de pago cambiaron a monedas impuras y luego a billetes y dinero sin efectivo. El auge de las criptomonedas como bitcoin parece ajustarse a este patrón. Las criptomonedas exhiben todas las características del 'dinero malo': origen poco claro, valoración incierta, prácticas comerciales turbias. ¿Ha vuelto la ley de Gresham?

Jajaja, porque la peña esta guardando los maravillosos euros porque son ultra buenos y no los están regalando ni nada.