*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Ya lo dije antes, por cada punto porcentual que cae el Bitcoin, las alts caen 2 o 3 puntos.
Y cuando Bitcoin recupera un poco, las alts se arrastran detrás y apenas recuperan terreno.

Resultado, cuanto más caiga el Bitcoin más se estrellan contra el suelo las alts, y cuando Bitcoin deje de bajar y empiece a subir, la mayoría de alts habra que despegarlas con espátula del suelo.

Dios se apiade del que tenga más del 20% de su cartera metido en alts porque por mucho que suba el Bitcoin no va a contrarrestar las pérdidas que le supongan el resto.

En resumidas cuentas, la dominancia de Bitcoin regresa a su habitual +50%.

Si nos atenemos a lo sucedido en 2017 y comparamos con lo sucedido en 2021 se puede inferir que cuando todo lo que no es Bitcoin sumado vale más que Bitcoin, el mercado está inflado.
 
Sigo acumulando con cada caida. Tengo otra orden esperando en los $32k si es que llega, y se acaba de ejecutar otra en $34k.

La estrategia es simple. Si se confia en el largo plazo, y el dinero no se necesita, tomatelo como una cuenta de ahorro a plazo "fijo" que no puedes tocar/sacar (pongamos a 4 anyos). Vete metiendo poco a poco, en las bajadas sobre todo, para obtener una buena media. Cuando suba metele un poco cada semana o cada mes. O ya no le metas salvo que baje de tu precio medio, por ejemplo.
 
Última edición:
cuando vais a entrar?

me he puesto alertas a $15,000 y a $12,000 pero.igual me estoy flipando xDdd

opiniones
No creo que baje a tanto. Si se acerca a 20k hago una entrada.
De llegar a 15k o 12k será a lo largo de meses. Ahora vienen rebotes etc. Tampoco os fieis mucho, que esto puede ser solo un tropezón, en 2017 hubo unos cuantos, también provocados por los chinos.
 
Elon musk ya ha vendido o aguanta como un campeon???

Como el descalabro de btc se lleve por delante a Tesla nos vamos a reir
 
Elon musk ya ha vendido o aguanta como un campeon???

Como el descalabro de btc se lleve por delante a Tesla nos vamos a reir

Espero que haya vendido palmando pasta y nos libremos de él por un tiempo. En unos años que vuelva y que pague 10 veces más por estulto.

Desde luego no quedaria en buen lugar haciendo trading con la pasta de Tesla.
 
Elon musk ya ha vendido o aguanta como un campeon???

Como el descalabro de btc se lleve por delante a Tesla nos vamos a reir
yo creo que es todo fake. él se ha forrado personalmente comprando btc y pumpeándolo con lo de tesla y ya vendió a 60k. puedes comprar btc y adquirir contratos se seguro de btc(cortos por ejemplo) por si baja y quedarte igual...
 
Volver