*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.209
Reputación
20.399
La de tradeos que se realizan cada segundo ahora mismo es increíble, lo que me extraña es la gente que solo tradea contra dólar y se olvida de tradear con un par de cualquier alt para acumular la moneda que quieres ir a largo.

Es un mundo de oportunidades.
Es lo que hago tradear para acumular moneda, paso de sucios dolares y euros
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
La de tradeos que se realizan cada segundo ahora mismo es increíble, lo que me extraña es la gente que solo tradea contra dólar y se olvida de tradear con un par de cualquier alt para acumular la moneda que quieres ir a largo.

Es un mundo de oportunidades.
mes lo que yo hago. Me he buscado un Exchange que tenga pares de VET y la tradeo contra sha, btc y Ada. Me sirve para conseguir más vet y de paso en protege de las caídas. Hago esto con el 30% de mibolsa de vet.
 

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
200
Reputación
151
Este año tendremos muchos historicos, habra que comprar acciones de empresas de palomitas a este paso
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.631
Tiene pinta de que va a pegar un buen pumpazo en cualquier día de estos y romper el anterior ATH con furia de cerdo.
 

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
200
Reputación
151
Que opinais del comportamiento de estos dos ultimos dias del btc? Subidita a las 9am y despues baja y se queda estable. Las otras coins bajon brutal, no se ven arrastradas por el comportamiento del btc.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.009
Reputación
106.174
Lugar
Estepa Rusa
Que opinais del comportamiento de estos dos ultimos dias del btc? Subidita a las 9am y despues baja y se queda estable. Las otras coins bajon brutal, no se ven arrastradas por el comportamiento del btc.
Se queda estable para tí, que vives en Euros/dólares/libra/Chf.
Piensa en el 95% del mundo, donde mientras btc se mantiene estable, las monedas locales caen.

Yo he hecho otros 3 ath en mi cartera en rublos, desde ayer, con el BTC "estable"