-

yandik

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
193
Reputación
390
Vamos que viajas marginado tan aburrido que dedicas a crear este tocho hez de hilo att whore, y dedicas el 100% de tiempo casi a buscar, acosar, rapiñear tailandeasas a ver qué pillas por RRSS y demás ahí, y no cuentas todas las que te rechazan /ignoras que habrá muchas.

Ya que en España amas menos que carpanta, viajas solo para amar, ¿puede haber algo más mediocre y triste? Encima con npcs que todas son iguales con mismo cuerpo

Qué vida más apasionante de estulto. Si me dices que tienes 18 años aún
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: J-Z

Empleado

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
292
Reputación
742
Hilo mamarrachísimo como el forero que lo abre.

le metes una patá a una piedra, y te salen 5 Tailandesas deseosas de amar
¿Y dónde están? ¿Para qué pones fotos de retretes, cafeteras y paellas, mermao?

Entro regazo en mano y no veo ni una ladyboy. Diría que es decepcionante si no conociera ya el nivel burbujarra.

Lo de irte a Thailandia a buscar tías (escuálidas, sin cuerpo, ariscas, pálidas) porque es la modita virgendorita, teniendo los pilinguiclubs que tienes en España, ni lo comento. Qué parto de risa. Además me beneficia: Los peores a los peores sitios, no infléis los mejores.
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Vamos que viajas marginado tan aburrido que dedicas a crear este tocho hez de hilo att whore, y dedicas el 100% de tiempo casi a buscar, acosar, rapiñear tailandeasas a ver qué pillas por RRSS y demás ahí, y no cuentas todas las que te rechazan /ignoras que habrá muchas.

Ya que en España amas menos que carpanta, viajas solo para amar, ¿puede haber algo más mediocre y triste? Encima con npcs que todas son iguales con mismo cuerpo

Qué vida más apasionante de estulto. Si me dices que tienes 18 años aún
Señores, ya tenemos al primer iluso amargado!
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.539
Reputación
25.111
Se ve todo limpito, me ha sorprendido. Aqui en cualquier sitio ves retretes asquerosos, platos aruñados, tenedores con restos,... Disfruta del viaje.
 

yandik

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
193
Reputación
390
jorobar con el fracasado acomplejado que pone hasta las capturas de prostis que piensa que no son prostis

Tiene que demostrar que ama el marginado, una vez ama se muere de aburrimiento solo y viene al foro a contarlo para no morirse de ardor de estomago