AYN RANDiano2
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Una de las mentiras de los pro-motos es que las motos son "más ecológicas" que los coches.
Leamos esta mentira alojada por el Ayuntamiento de Madrid:
Y repetida por los fabricantes de motos:
Y por los "moteros" :ouch:
Bien, ESTA AFIRMACIÓN ES MENTIRA. LAS MOTOS CONTAMINAN MÁS que el coche.
Nos lo confiesan los mismos fabricantes de motos :8: en otra página que ellos mismos operan:
Lo confiesan ellos mismos. Yo no entiendo como unos señores pueden contar una mentira flagrante en un sitio web y desmentirla ellos mismos en otro sitio. en fin, es la misma gente que propugna que chavales de 14 conduzcan un ciclomotor en tráfico real o los mismos que hace 25 años se oponían a la obligatoriedad del casco en los ciclomotores. Me espero cualquier cosa de ellos.
Aquí tienen una representación gráfica de contaminación relativa:
Los mismos fabricantes de motos, en un alarde de insólita sinceridad, alojan esta imagen:
Normas que cumplen los vehículos nuevos del 2012:
¿Por qué se permite a las motos emitir niveles de contaminación prohibidos a las coches desde hade 12 años?: Porque son pocas, el motor de 2 tiempos (de uso exclusivo en motos) es imposible de "civilizar" en cuanto a contaminación y es un sector económicamente precario. Lean lo que escribe la UE al legislar sobre el tama:
Si decidiéramos entrar el el feliz paraíso motero inocho: que los pro-motos quieren vendernos y migrásemos masivamente a las 2 ruedas, EL AIRE DE LAS CIUDADES SE VOLVERÍA IRRESPIRABLE.
Hasta ahora se les ha tolerado a las motos lo que se les ha tolerado porque van en moto cuatro y el del tambor.
Si van ustedes a una gran superficie y visitan el pasillo de accesorios moteros se encontrarán a la venta CONTAMINACIÓN EMBOTELLADA exclusiva para motos de 2 tiempos:
Esto es aceite para moto de 2 tiempos. Se quema POR DISEÑO. Un 2% de aceite QUEMADO por cada 98 partes de gasolina.
En los coches se quema aceite por accidente (segmentos gastados, por ejemplo), en las motos 2 Tiempos se quema por diseño.
El escape de un vehículo que quema aceite por diseño es imposible de civilizar.
Este es el último super-contaminante vehículo de 2 Tiempos 4 Ruedas fabricado en España:
La célebre DKW, fabricada en Vitoria donde ahora se fabrican las furgonetas Mercedes. Llevaba motor de 2 tiempos. La producción de este engendro tercermundista cesó -afortunadamente- en los años 1960.
Y este es el último coche de 2 tiempos vendido en España:
El Wartbug, importado de la Alemania comunista. Se vendieron unos pocos en España, ya que era baratísimo (su único argumento de venta). ¡Motor de 2 tiempos!. También quemaba aceite por diseño.
Dejó de (mal) venderse en España en 1989. ¡A Dios gracias!.
Con respecto a las motos, seguimos atrapados dentro del Muro de Berlín: Seguimos fabricando, vendiendo y respirando el nauseabundo y tóxico aire de las motos de 2 tiempos.
¿Nunca ha olido y visto (nube de humo) que el escape de un ciclomotor es más contaminante que el de un coche?. Pues ha olido y visto bien. Ese escape QUEMA ACEITE POR DISEÑO, algo que ya no se tolera a los coches, pero sí a las motos.
Lo nocivo del motor de 2 tiempos reconocido por los mismísimos moteros :ouch::
Leamos esta mentira alojada por el Ayuntamiento de Madrid:
Por otra parte, en la ciudad de Madrid sigue creciendo la presencia de la moto, que cada día es más utilizada para desplazarse por sus calles, sin duda por tratarse de un vehículo ligero, económico y muy poco contaminante
Muévete en moto por Madrid //Madrid Motera
Muévete en moto por Madrid //Madrid Motera
Y repetida por los fabricantes de motos:
La moto es una opción energéticamente eficiente que contribuye a la reducción de emisiones y mejora de la calidad medioambiental de nuestras ciudades.
Movimiento en Defensa de la Moto
Movimiento en Defensa de la Moto
Y por los "moteros" :ouch:
El número de motos y motocicletas en Madrid... Allí aseguró que la circulación en moto por la ciudad es una práctica en aumento, algo que el Gobierno local fomenta debido a que contaminan menos y ayudan a mantener fluida la circulación
El número de motos en Madrid crece un 35,7% en cuatro años, frente al 3% de los coches
¡La moto quiere vivir!...se les ponen impuestos innecesarios, ya que no contamina lo más mínimo en comparación con un coche
‘¡Basta de discriminación!, ¡La moto quiere vivir!’
El número de motos en Madrid crece un 35,7% en cuatro años, frente al 3% de los coches
¡La moto quiere vivir!...se les ponen impuestos innecesarios, ya que no contamina lo más mínimo en comparación con un coche
‘¡Basta de discriminación!, ¡La moto quiere vivir!’
Bien, ESTA AFIRMACIÓN ES MENTIRA. LAS MOTOS CONTAMINAN MÁS que el coche.
Nos lo confiesan los mismos fabricantes de motos :8: en otra página que ellos mismos operan:
En el Sector de Dos Ruedas, el proceso de reducción a nivel europeo empezó en 1999 con la etapa Euro 1 (Directiva 97/24/CE). Actualmente está vigente la etapa Euro 2 en lo que concierne ciclomotores, y la Euro 3 en lo referente a las motocicletas...
...El gráfico presenta el progreso entre las etapas Euro 1 - Euro 3 y las propuestas de la industria: Euro 4, reducción del 25% en comparación con Euro 3; Euro 5, alcanzar la paridad con los automóviles..
https://www.anesdor.com/web/medio-ambiente/emisiones.php
...El gráfico presenta el progreso entre las etapas Euro 1 - Euro 3 y las propuestas de la industria: Euro 4, reducción del 25% en comparación con Euro 3; Euro 5, alcanzar la paridad con los automóviles..
https://www.anesdor.com/web/medio-ambiente/emisiones.php
Lo confiesan ellos mismos. Yo no entiendo como unos señores pueden contar una mentira flagrante en un sitio web y desmentirla ellos mismos en otro sitio. en fin, es la misma gente que propugna que chavales de 14 conduzcan un ciclomotor en tráfico real o los mismos que hace 25 años se oponían a la obligatoriedad del casco en los ciclomotores. Me espero cualquier cosa de ellos.
Los coches van ya por la norma Euro 5. Las motos van aún por la norma Euro 2 y Euro 3.
Se lo digo de otra forma: Una moto moderna de 2 tiempos Euro 2 contamina igual que un coche de los años 1990. Una moto moderna Euro 3 contamina igual que un coche del año 2000.
En el 2005 los coches pasaron a la norma Euro 4. En 2009 los coches pasarona la Euro 5.
Las motos menos contaminantes (las 4 tiempos) de hoy en día contaminan igual que un coche Euro 3 de los años 2000-2005.
Las motos -por lo tanto- llevan entre 7 y 12 años de retraso en normas anticontaminación.
Se lo digo de otra forma: Una moto moderna de 2 tiempos Euro 2 contamina igual que un coche de los años 1990. Una moto moderna Euro 3 contamina igual que un coche del año 2000.
En el 2005 los coches pasaron a la norma Euro 4. En 2009 los coches pasarona la Euro 5.
Las motos menos contaminantes (las 4 tiempos) de hoy en día contaminan igual que un coche Euro 3 de los años 2000-2005.
Las motos -por lo tanto- llevan entre 7 y 12 años de retraso en normas anticontaminación.
Aquí tienen una representación gráfica de contaminación relativa:
Los mismos fabricantes de motos, en un alarde de insólita sinceridad, alojan esta imagen:
Normas que cumplen los vehículos nuevos del 2012:
Motos 2 tiempos Euro 2.
Motos 4 tiempos Euro 3.
Coches gasolina Euro 5.
Motos 4 tiempos Euro 3.
Coches gasolina Euro 5.
¿Por qué se permite a las motos emitir niveles de contaminación prohibidos a las coches desde hade 12 años?: Porque son pocas, el motor de 2 tiempos (de uso exclusivo en motos) es imposible de "civilizar" en cuanto a contaminación y es un sector económicamente precario. Lean lo que escribe la UE al legislar sobre el tama:
Basándose en la evaluación de la viabilidad técnica y en la rentabilidad, se han fijado unos límites nuevos para el ensayo del tipo I, aplicables a partir de 2003 a todas las motocicletas. Se obtendrá así una reducción del 60 % de las emisiones de los hidrocarburos y del monóxido de carbono emitidos por las motocicletas con motores de cuatro tiempos y del 70 % de los hidrocarburos y el 30 % del monóxido de carbono en el caso de las motocicletas con motores de dos tiempos. Se ha descubierto que, con las técnicas consideradas, no es posible reducir más las emisiones de óxidos de nitrógeno de las motocicletas con motores de cuatro tiempos. En las motocicletas con motores de dos tiempos, la introducción de una tecnología avanzada de inyección directa, que ofrece el mayor potencial de reducción del monóxido de carbono y de los hidrocarburos, exigirá inevitablemente que se aumente de forma moderada el límite impuesto a los óxidos de nitrógeno en relación con el valor actual. Se situará así ese límite en el mismo nivel que el exigido a las motocicletas con motores de cuatro tiempos. De acuerdo con las estadísticas en materia de emisiones, el porcentaje de las emisiones de óxidos de nitrógeno procedentes de las motocicletas en el total de las emisiones del transporte por carretera es mínimo, por lo que esta solución se considera aceptable.
EUR-Lex - 32002L0051 - ES
EUR-Lex - 32002L0051 - EN
EUR-Lex - 32002L0051 - ES
EUR-Lex - 32002L0051 - EN
Si decidiéramos entrar el el feliz paraíso motero inocho: que los pro-motos quieren vendernos y migrásemos masivamente a las 2 ruedas, EL AIRE DE LAS CIUDADES SE VOLVERÍA IRRESPIRABLE.
Hasta ahora se les ha tolerado a las motos lo que se les ha tolerado porque van en moto cuatro y el del tambor.
Si van ustedes a una gran superficie y visitan el pasillo de accesorios moteros se encontrarán a la venta CONTAMINACIÓN EMBOTELLADA exclusiva para motos de 2 tiempos:
Esto es aceite para moto de 2 tiempos. Se quema POR DISEÑO. Un 2% de aceite QUEMADO por cada 98 partes de gasolina.
En los coches se quema aceite por accidente (segmentos gastados, por ejemplo), en las motos 2 Tiempos se quema por diseño.
El escape de un vehículo que quema aceite por diseño es imposible de civilizar.
Este es el último super-contaminante vehículo de 2 Tiempos 4 Ruedas fabricado en España:
La célebre DKW, fabricada en Vitoria donde ahora se fabrican las furgonetas Mercedes. Llevaba motor de 2 tiempos. La producción de este engendro tercermundista cesó -afortunadamente- en los años 1960.
Y este es el último coche de 2 tiempos vendido en España:
El Wartbug, importado de la Alemania comunista. Se vendieron unos pocos en España, ya que era baratísimo (su único argumento de venta). ¡Motor de 2 tiempos!. También quemaba aceite por diseño.
Dejó de (mal) venderse en España en 1989. ¡A Dios gracias!.
Cuando cayó el Muro de Berlín en 1989 TODOS los Wartburg (que eran casi todos los coches de la Alemania Comunista) eran ILEGALES POR CONTAMINANTES en Alemania Occidental. Los alemanes occidentales tuvieron que enmendar sus leyes para no tener que achatarrar de golpe (algo imposible) todos los cochecillos comunistas en 1990.
Recuerden esta historia cuando alguien les diga que una sociedad Comunista sería más respetuosa del medio ambiente. Es mentira.
Recuerden esta historia cuando alguien les diga que una sociedad Comunista sería más respetuosa del medio ambiente. Es mentira.
Con respecto a las motos, seguimos atrapados dentro del Muro de Berlín: Seguimos fabricando, vendiendo y respirando el nauseabundo y tóxico aire de las motos de 2 tiempos.
¿Nunca ha olido y visto (nube de humo) que el escape de un ciclomotor es más contaminante que el de un coche?. Pues ha olido y visto bien. Ese escape QUEMA ACEITE POR DISEÑO, algo que ya no se tolera a los coches, pero sí a las motos.
Lo nocivo del motor de 2 tiempos reconocido por los mismísimos moteros :ouch::
Mucho se ha hablado sobre la desaparición de los motores de dos tiempos. Y uno de los principales argumentos que se presentan cuando se habla de esto es que tienen muchos problemas de contaminación, al permitir que se escapen muchos gases sin quemar. Gases que contaminan mucho más que los que produce un motor de cuatro tiempos.
Inyección directa para 2 tiempos, la solución que no quieren las grandes marcas
Inyección directa para 2 tiempos, la solución que no quieren las grandes marcas
POST DATA:
Me replica un pro motos que ya casi no hay motos de 2 tiempos :ouch::ouch::ouch:
Mi respuesta.
...es tremendo cuando a los adeptos de una religión les tienes que explicar el ABC sobre su religión (ya me ha pasado con el "VIH", ver directorio de mis hilos en firma).
Esta vez le toca a la religión pagana de las motos, esos vehículos ecológicos, económicos y razonablemente seguros... que sólo existen en la mente de sus adeptos. Las motos reales son carísimas, contaminantes y tan peligrosas como irse a la guerra.
Me replica un pro motos que ya casi no hay motos de 2 tiempos :ouch::ouch::ouch:
Mi respuesta.
...es tremendo cuando a los adeptos de una religión les tienes que explicar el ABC sobre su religión (ya me ha pasado con el "VIH", ver directorio de mis hilos en firma).
Esta vez le toca a la religión pagana de las motos, esos vehículos ecológicos, económicos y razonablemente seguros... que sólo existen en la mente de sus adeptos. Las motos reales son carísimas, contaminantes y tan peligrosas como irse a la guerra.
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