Hillary Clinton mintiendo durante 13 minutos

Desde
28 Jun 2016
Mensajes
1.416
Reputación
2.425
En el vídeo que voy a compartir a continuación, podéis ver como Hillary Clinton miente sobre su posición respecto a varios temas y sobre sucesos de su carrera política.

Entre otras cosas, podemos ver como primero estaba a favor del NAFTA (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) y ahora en contra o como al principio estaba en contra de los matrimonios gayses y luego a favor, no admitiendo haber estado en contra jamás.

El vídeo está completamente en inglés pero podéis traducir automáticamente los subtítulos.

Hillary Clinton lying for 13 minutes straight. - YouTube

Más información sobre el vídeo
Un video viral titulado 'Hillary Clinton miente durante 13 minutos seguidos' ha vuelto a generar polémica cuando las elecciones presidenciales están cada vez más cerca. El video, que es una compilación de diferentes discursos de la precandidata demócrata a la presidencia durante sus años en política, fue publicado en YouTube en enero de este año y desde entonces ha sido visto 7 millones de veces.

El autor del video reunió las contradictorias afirmaciones de Clinton sobre diversas materias a lo largo de su larguísima carrera política. De esta forma, el video pone en evidencia la cambiante postura de Clinton sobre los matrimonios lgtb, que antes rechazaba pero hace un par de años decidió apoyar.

Como refleja la grabación, Clinton es incapaz de saber si es una política moderada o progresista o si está a favor o en contra del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Tampoco queda clara su postura sobre el papel de Wall Street en la crisis financiera y las propuestas sobre el sistema de asistencia sanitaria universal.

Otro caso sensible son las poco convincentes explicaciones de Clinton sobre el uso del correo electrónico personal en lugar del oficial durante sus años como secretaria de Estado.

Tal vez la parte más curiosa del video sea donde la política relata cómo tuvo que esconderse de balas de francotiradores a su llegada a Bosnia en 1996, mientras los videos de aquel viaje muestran a la entonces esposa del presidente Bill Clinton y su hija Chelsea Clinton caminando con calma y entre risas, tomándose fotos con menores bosnios y saludando a soldados estadounidenses.

No apoyo a Clinton ni a Trump, no apoyo a ningún político.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.713
Reputación
169.455
La noticia no es que mienta 13 minutos, sino que diga la verdad aunque sea durante 1.
 
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
1.416
Reputación
2.425
La noticia no es que mienta 13 minutos, sino que diga la verdad aunque sea durante 1.
De eso no hay duda. Esto es algo que debería hacerse a cada político y ponerlo las 24 horas en TV en eṕoca electoral.

Una cosa es cambiar de opinión y otra muy diferente negar que se haya apoyado algo que ahora se rechaza y que las cámaras captaron perfecta y repetidamente en el pasado.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.578
lo curioso del video es que tenga que dejar claro que no vota a Trump, lo cual demuestra como somos los seres humanos: "si estás contra Hilary es que eres un fan de Trump"
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.514
En que mundo viven, desde cuando conocen a un sólo político que no mienta, yo creo que la única vez que dicen la verdad es cuando dicen su propio nombre.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
Estas cosas son normales en la gente con aspiraciones a acceder y/o mantener el poder.

En España muchos políticos se acostaron franquistas y se levantaron demócratas.

Y en el otro lado, el PSOE, que dejó de ser obrero con tal de pillar cacho.

Son capaces de todo, de mentirte a la cara con una sonrisa, de darte un confortable abrazo mientras te apuñalan... etc.

En política tienes a desalmados y orates a espuertas.
 

Trastu

Himbersor
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
2.102
Reputación
4.032
En lo que no miente es en su salud, esta anciana está para los lobos. Se la ve muy castigada de salud, si sale elegida no aguanta la tralla de 4 años de presidenta palma antes o la ingresan en una clínica o en un asilo para ancianitas mientras a su Bill se la absorbe alguna becaria gringa de esas .
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.836
Reputación
20.399
No se porque os sorprendéis, esta es la política responsable, sensata y politicamente correcta tan en boga en estos días.

Go Trump, Go... :D