HIJOS DE PUTA , AÚN NO HE COBRADO EL ERTE!!

Domyos35

Himbersor
Puntuación de reacción
1.118
Confiar en Ken, nunca defraudaa

apocalippsis

Himbersor
Puntuación de reacción
5.016
Vayaaaaa y los putos bancos malnacidos del rescate con el dinero del contribuyente no han podido adelantarlo con el covid a sus clientes, vayaaaaaaaa, vayaaaaaaaa, vayaaaaaaaa

Puntuación de reacción
1.898
Estamos a 11 de Mayo y aún no he cobrado nada de Abril

salió a principios de mes el hijo de puta gordo de mierda de Escrivá diciendo que habían cobrado 3 de los 3,3 millones de ERTES y que el resto en los próximos días.

AÚN ESTOY ESPERANDO

HIJO DE LA GRAN PUTA, DAME MI DINERO.
Y ya sabes que lo tienes aprobado y cuándo lo metió tu empresa?

Cathar

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.403
Puntuación de reacción
1.898
Si, tengo acceso a los datos, desde el 1 de abril tengo derecho a Erte y los datos están bien, pero aquí no paga ni su puta madre.

Me cago en todos sus muertos.
Bueno, pues que se acelere. Ya sé que cada uno tiene su situación, pero el SEPE está tramitando las solicitudes que tramitaría en varios años en 30 días.

pistolitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.715
Bueno, pues que se acelere. Ya sé que cada uno tiene su situación, pero el SEPE está tramitando las solicitudes que tramitaría en varios años en 30 días.
Mira, no me toques los cojones.

Si tuvieran un mínimo de vergüenza, con un formulario bien hecho via web, con una web moderna, no la mierda que tienen, se podrían haber tramitado de forma automática millones de peticiones, pero no tienen que ir mano, con las gestorías enviando excels, pdfs y words y ellos metiendo los datos a mano , porque claro tienen que chupar del bote todos los funcivagos y las charos que estan acostumbrados a atender en persona con papelitos y haciendo media hora pal cafelito.

A mi el agua, el gas, la luz, internet, el teléfono, el préstamo, me lo cobran sin demora, sabes. Voy a estar 70 dias sin cobrar NADA

Qué coño es esto de quitarle el trabajo a la gente y luego ver si se le aprueba o no el erte y ya pagaremos cuando "el sistema" funcione.

Estáis de puta coña o que?

HARLEY66

Sedicioso
Puntuación de reacción
147.791
Mira, no me toques los cojones.

Si tuvieran un mínimo de vergüenza, con un formulario bien hecho via web, con una web moderna, no la mierda que tienen, se podrían haber tramitado de forma automática millones de peticiones, pero no tienen que ir mano, con las gestorías enviando excels, pdfs y words y ellos metiendo los datos a mano , porque claro tienen que chupar del bote todos los funcivagos y las charos que estan acostumbrados a atender en persona con papelitos y haciendo media hora pal cafelito.

A mi el agua, el gas, la luz, internet, el teléfono, el préstamo, me lo cobran sin demora, sabes. Voy a estar 70 dias sin cobrar NADA

Qué coño es esto de quitarle el trabajo a la gente y luego ver si se le aprueba o no el erte y ya pagaremos cuando "el sistema" funcione.

Estáis de puta coña o que?
No hay dinero, hay que ir asumiendolo, así que se irá cobrando en función de lo que se pueda pagar, todo lo demás son excusas

Manufacturer

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.177
Tranquiliza mucho saber que la inversión para políticas de género pronto revertirán en un gran beneficio que acabará con la deshigualdac y posibilitará el relanzamiento de nuestra economía hasta niveles insospechados.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.