Hijas de Europa: Mujeres contra la inmi gración incontrolada.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Desde 'El Canal del Sentido Común STC VBLOG, os traigo este vídeo realizado por mujeres que han sufrido las consecuencias de la inmi gración incontrolada. Están hartas como muchos de nosotros. Quieren cambios y los quieren ¡YA!

Descripción del vídeo en Youtube:
Todos los casos aquí expuestos han sido denunciados con anterioridad en este canal jugandonos hasta el físico. Todo nuestro apoyo y por favor uniros, difundir...no queremos reciclar basura en nuestro pais, que cada cual recoga lo suyo. Basta de mirar a otro lado, basta de cobardes, ¡BASTA!
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Mujeres que se meten en líos, despreciando a sus hombres, y una vez que está metida en la hez hasta el cuello exigen ayuda a los mismos que despreciaron.

Ánimo guapísimas, vosotras podéis solitas.
No flipes ¿y tú que sabrás de lo que opinaban esas mujeres antes de ser agredidas? te pondré un ejemplo que yo mismo viví cerca del Mercado de Abastos de Valencia. Yo volvía de un trabajo justo al otro lado de este tradicional mercado y conforme atravesaba su pasaje y llegaba al otro lado, oigo gritos y veo tumulto. Enseguida di voces a la policía nacional que tiene una comisaría allí y ya al ver a los agentes correr hacia allí, me acerqué también. Ahora describo la situación:

Vi a una chica probablemente brasileña con ropa del SAV que son los que llevan acabo la limpieza urbana. Le habían dado un buen golpe en la frente, tenía un tremendo chichón y algunos viandantes contenían a un tipo, español, que la había agredido. Parece ser que al pasar él con el coche, por algún motivo que desconozco, esa brasileña y su madre que la acompañaba, patearon el vehículo. El tío bajó y comenzó la gresca. Él terminó con la cara ensangrentada por que le dieron un bolsazo (llevaban algo pesado en el bolso, creo que una pieza de vajilla). Por mi parte, sin saber qué había sucedido, caballero yo, me encargué de atender a la brasileña que estaba histérica perdida y mareada. En fin, la policía detuvo al español y no sé cómo terminó aquello. Y ahora viene lo interesante, pues a mi me dejó perplejo. Pues habían un par de mujeres, sobre 30 años más menos que estaban cerca de mi y que no querían implicarse preocupadas por el rollo multicultural y tal ¿y qué postura tomaron? pues defendían lo que había hecho el hombre español frente a la brasileña. Y sin matices además.

Esta anécdota que he contado la viví en persona, no es algo que me contó el amigo de mi primo que a su vez lo vió en un 'vídrio de interné'. Así que dejar de criminalizar a todas las mujeres y aprovechar la corriente que se está creando en lugar de criticar o hacer bromas.
 
Última edición:

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.091
Reputación
16.479
No flipes ¿y tú que sabrás de lo que opinaban esas mujeres antes de ser agredidas? te pondré un ejemplo que yo mismo viví cerca del Mercado de Abastos de Valencia. Yo volvía de un trabajo justo al otro lado de este tradicional mercado y conforme atravesaba su pasaje y llegaba al otro lado, oigo gritos y veo tumulto. Enseguida di voces a la policía nacional que tiene una comisaría allí y ya al ver a los agentes correr hacia allí, me acerqué también. Ahora describo la situación:

Vi a una chica probablemente brasileña con ropa del SAV que son los q
Te lo voy a decir de manera resumida.
-Unos poco (poquísimos ) matan a sus mujeres, y se regulan las leyes marginando y colectivizando la culpa entre todos los varones blancos heterosexuales.
-Unas pocas mujeres son violadas y sufren las consecuencias de lo que votan el resto de mujeres, yo colectivizo la culpa y me río de lo que les pase.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Te lo voy a decir de manera resumida.
-Unos poco (poquísimos ) matan a sus mujeres, y se regulan las leyes marginando y colectivizando la culpa entre todos los varones blancos heterosexuales.
-Unas pocas mujeres son violadas y sufren las consecuencias de lo que votan el resto de mujeres, yo colectivizo la culpa y me río de lo que les pase.
Te lo voy a explicar de forma resumida: la gente conoce lo que vive o ve en los medios. Lo primero no suele ser dramático hasta que te cruzas con 'el horror'. Lo segundo es masivo y redundante. Y dado que la mayoría está abducida por la propaganda, lo que hay que hacer es mover el trastero y mostrar la información real, hacer la batalla como podamos y dejarnos de victimismos y de echarle la culpa a quienes son engañados por el sistema corrupto en el que vivimos.Tu actitud no resuelve nada, al revés, lo empeora. Pero tú eres dueño de tus actos, así que como veas, pero a mi no me comas la cabeza con gansadas.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.091
Reputación
16.479
Te lo voy a explicar de forma resumida: la gente conoce lo que vive o ve en los medios. Lo primero no suele ser dramático hasta que te cruzas con 'el horror'. Lo segundo es masivo y redundante. Y dado que la mayoría está abducida por la propaganda, lo que hay que hacer es mover el trastero y mostrar la información real, hacer la batalla como podamos y dejarnos de victimismos y de echarle la culpa a quienes son engañados por el sistema corrupto en el que vivimos.Tu actitud no resuelve nada, al revés, lo empeora. Pero tú eres dueño de tus actos, así que como veas, pero a mi no me comas la cabeza con gansadas.
Yo voy a defender a las mujeres de mi familia, que me consta que no han votado feminismo e inmi gración.
El resto de tías me importa cuatro narices lo que les pase. Es mas, si veo que alguna mujer está en un lío, lo mas probable por porcentaje, es que ella mismo se lo haya buscado con sus votos y su feminismo amamoros.
¿Por qué me tengo que jugar yo mi integridad por alguien que está disfrutando lo votado, lo feminizado, lo lgtbizado y lo moronegrizado?.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Yo voy a defender a las mujeres de mi familia, que me consta que no han votado feminismo e inmi gración.
El resto de tías me importa cuatro narices lo que les pase. Es mas, si veo que alguna mujer está en un lío, lo mas probable por porcentaje, es que ella mismo se lo haya buscado con sus votos y su feminismo amamoros.
¿Por qué me tengo que jugar yo mi integridad por alguien que está disfrutando lo votado, lo feminizado, lo lgtbizado y lo moronegrizado?.
Pues si eres así, no vengas aquí a molestar. Vive tu egoismo en soledad y con la gente que quieres y que te aproveche el resultado. Pero luego no llores cuando solo ellos pongan el hombro le día que la hez te salpique.

Por otro lado, este movimiento no es solo en España. No sé donde empezó, pero he hallado este vídeo idéntico, pero hecho por alemanas:

 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.091
Reputación
16.479
Pues si eres así, no vengas aquí a molestar. Vive tu egoismo en soledad y con la gente que quieres y que te aproveche el resultado. Pero luego no llores cuando solo ellos pongan el hombro le día que la hez te salpique.

Por otro lado, este movimiento no es solo en España. No sé donde empezó, pero he hallado este vídeo idéntico, pero hecho por alemanas:

Pues corre con tu caballo y armadura blancas a salvar doncellas.
Eso si, ten cuidado que por encima no te denuncie alguna por pegar a su novio jovenlandés.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Pues corre con tu caballo y armadura blancas a salvar doncellas.
Eso si, ten cuidado que por encima no te denuncie alguna por pegar a su novio jovenlandés.
La España que fue grande, no se hizo con tipos como tú, sino con hombres que lo daban todo por ella. Ahora sigue lamentándote y soltando gracietas de adolescente. Yo haré lo que deba y si debo pagar un precio, aquí estoy. Lo que no quiero es despertarme un día, mirarme al espejo y tener que huir de mi propia mirada.