Hice una web y la subí a Google Drive sobre ilustración

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.028
Reputación
7.079
La web en cuestión es esta:

Illustration | IQ34D7 | Home

Está en un servidor web de Google Drive gratuito. Fue el proyecto del certificado de profesionalidad de páginas web que hice. Acorté el enlace en otra web y por eso se ve así.

No está adaptada a móviles y está en inglés (mis clientes potenciales). Asi que debeis verla en móvil en versión de ordenador.

Si tienes un monitor normal con resolución 1920 x 1080 se verá de querida madre.
 

McArrow

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
1.559
Reputación
3.331
wordpress hubiese sido tu amigo :confused

me gusta el de las flechas me lo voy a poner de avatar XDDDDD
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.028
Reputación
7.079
wordpress hubiese sido tu amigo :confused

me gusta el de las flechas me lo voy a poner de avatar XDDDDD
La web está hecha a mano desde 0 (cero) con ayuda de compis del curso y del profe.

Siéntete a gusto para coger la imagen que quieras.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Adaptala a móviles. Si no es como si te tocas un pie. Tan solo mira cuántas veces entras tú a internet desde el móvil y cuantas desde un laptop.

Si ya has hecho una web, eso lo replicas en wordpress con la minga. En una tarde lo tienes.
 
Última edición:

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.028
Reputación
7.079
Adaptala a móviles. Si no es como si te tocas un pie. Tan solo mira cuántas veces entras tú a internet desde el móvil y cuantas desde un laptop.

Si ya has hecho una web, eso lo replicas en wordpress con la minga. En una tarde lo tienes.
Se podría hacer. Pero si quieres algo decente tendría que pagar y paso. Alojamiento, dominio,... y la web ésta era para practicar, no sé si dedicarme a crear webs puede ser un buen negocio.
 

McArrow

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
1.559
Reputación
3.331
Se podría hacer. Pero si quieres algo decente tendría que pagar y paso. Alojamiento, dominio,... y la web ésta era para practicar, no sé si dedicarme a crear webs puede ser un buen negocio.
Hacer webs desde cero para terceros no es un buen negocio, créeme, sé de lo que hablo. Hoy te cambian esto y mañana lo otro, esto un poquito más pequeño, hombre no tan pequeño, un poquito más grande, es que esa foto, ay se me olvidó decirte. Y de cada llamada tienes que tocar y tocar un huevo cosas, sabiendo que mañana las tienes que volver a tocar.

Para trastear con wordpress no tienes que pagar. Luego ya si te gusta para lidiar con terceros pagarás, pero ellos más. Lo interesante es poder vender tu sapiencia, sin tener que hacer desarrollos complejos que no van a valer.
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.258
Reputación
1.555
Está muy bien salvo....
Como dice luismarple la tienes que adaptar a móviles, alrededor del 85% del tráfico entra desde ahí. Me encantó el dino, saludos.
 

Alamillo Loco 1983

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
1.288
Reputación
3.113
La web en cuestión es esta:

Illustration | IQ34D7 | Home

Está en un servidor web de Google Drive gratuito. Fue el proyecto del certificado de profesionalidad de páginas web que hice. Acorté el enlace en otra web y por eso se ve así.

No está adaptada a móviles y está en inglés (mis clientes potenciales). Asi que debeis verla en móvil en versión de ordenador.

Si tienes un monitor normal con resolución 1920 x 1080 se verá de querida madre.
Como la pusiste en Google drive?
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.634
Reputación
3.755
Lugar
Mi casa
Se podría hacer. Pero si quieres algo decente tendría que pagar y paso. Alojamiento, dominio,... y la web ésta era para practicar, no sé si dedicarme a crear webs puede ser un buen negocio.
¿Pagar? No es complicado hacer una web responsive, yo ando haciendo una a mano también y aunque está en sus inicios se adapta ya perfectamente a los diferentes dispositivos.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.759
Lugar
Mandril
Se podría hacer. Pero si quieres algo decente tendría que pagar y paso. Alojamiento, dominio,... y la web ésta era para practicar, no sé si dedicarme a crear webs puede ser un buen negocio.
25 pavos/año, dominio y hosting, si es tu presentacion profesional, merece la pena, cachopo, mete un WP como te dicen, esa web no tiene nada

Namecheap
 

NachoMG

Forero Paco Demier
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
4
Reputación
2
Lugar
Barcelona
Es una web muy sencilla y minimalista. Se navega bien.

Eso sí, el portfolio de ilustración no me funciona demasiado: mezclas cosas muy diferentes. Es importante que si te haces un portfolio de ilustración comuniques correctamente cual es tu estílo y en qué estás especializado.