Hertz (alquiler de coches) se declara en BANCARROTA

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Zanx
10.100
Parece que ahora la gente comienza a darse cuenta de lo que algunos andábamos diciendo en el foro. Es el reset, las grandes corporaciones se harán con la parte del león a precio de derribo. Las pymes y los emprendedores serán cosa del pasado, no tienen cabida en el nuevo paradigma.
Los únicos "emprendedores" serán los autónomos, bueno los falsos autónomos.

Se acabarán los contratos de trabajo. Todos los días todos los que quieran comer algo diferente a lo que les dé cáritas, se meterán en la plataforma de empleo y se pelearán por ganar una subasta (qué bien, he conseguido hacer un transporte de mercaderías a Madrid, toda la furgo llena, por 20 euros, pues yo he ganado meterle en el SAP todas las facturas del mes a medio centimo el apunte, pues yo, voy a hacerle el resumen trimestral de ventas por 10 euros,...)

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Zanx
10.100
Ademas viene la gente joven por detras que ya no va a bares ni comercio tradicional.

Todo los compran online,van a starbucks y macdonalds,piden pizza para llevar por globo,usan trasnporte publico, lo pagan todo con tarjeta,etc...

Se van a cargar todo lo "presencial".Todo sera practicamente virtual.Si quieres ropa solo tendras que introducir tus medidas en el portal web de inditex para que ipso facto en alguna fabrica un robot se ponga a cortar la tela y te hagan la ropa 100% adaptada a tu cuerpo.

En 20 años este mundo sera irreconocible.
Para qué? si inditex ya tendrá tus datos biométricos e incluso sabrá si te has cogido 5 kilos de más. Y de escoger tú la ropa, nanai, ellos ya saben "lo que te queda bien"

ddeltonin

Himbersor
Desde
16 Ago 2016
Zanx
788
No hay viajes, no hay coches de alquiler....

El siglo XX fue la era del transporte.

El siglo XXI es el de las telecomunicaciones.

Y aunque hemos tenido 15 años de viajecitos low cost, si se impone que se acaben los viajes de empresa todos estos mueren.

Up in the air en versión de Mundo Real
Curisosamente todas las empresas de telecomunicaciones con la cotizacion por los suelos.

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
60.530
Si todo se hubiera paralizado por orden gubernamental, nadie quebraria. Una empresa puede quedarse en stand by sin ningun problema, mientras el gobierno no les robe a impuestos, no les obliguen a pagar sueldos de gente que no esta en activo y los bancos de la judiada no les obliguen a pasar por el aro de la usura.

Pero como estos ultimos, osea, LOS BANCOS DE LA JUDIADA, son los actuales amos y tiranos del planeta, pues o pasas por su aro y les das TU SANGRE, o te pegan un tiro en la sien y se la toman ellos.

¡Tema mítico! - El regimen de USURA JUDIA BANQUERA, es como LA ROTACION DE LA TIERRA: NUNCA SE PUEDE PARAR

Timely Rain

Himbersor
Desde
12 Nov 2019
Zanx
718
Eso es imposible, los fachas os estan engañando, las empresas no van a cerrar, está prohibido. Pero claro, la extrema derecha siempre metiendo miedo.

Desde
13 Feb 2012
Zanx
11.335
Donde trabajo todos de nivel mánager para arriba nos comíamos mínimo dos viajes chorra a Europa y otro dos o tres más (aves) a Madrid cada mes, 90% reuniones de menos de dos horas y visto en perspectiva, totalmente totalmente sustituibles por telemáticas.

Sobre las aerolíneas, creo que las primeras en Palmar van a ser las que hayan aumentado más flota recientemente, porque se van a comer los aviones con papas, y cada avión es un pufo de entre 100M€ y 400M€

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo creo totalmente en las reuniones telemáticas, pero siempre que TODOS los participantes lo sean. En una reunión presencial, el o los miembros a distancia son un estorbo, se les suele dejar de lado y corren mucho riesgo que quedarse sin enterarse de algo o que se haya hablado en un poyaque algo después de desconectar.

Por cierto, ¿un hilo sobre economía en el principal y sin insultos? Joder, para lo que ha quedao burbuja.

UltraEscoria

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Zanx
207
Yo creo totalmente en las reuniones telemáticas, pero siempre que TODOS los participantes lo sean. En una reunión presencial, el o los miembros a distancia son un estorbo, se les suele dejar de lado y corren mucho riesgo que quedarse sin enterarse de algo o que se haya hablado en un poyaque algo después de desconectar.

Por cierto, ¿un hilo sobre economía en el principal y sin insultos? Joder, para lo que ha quedao burbuja.
Tienes toda la razón, una reunión telemática solo funciona si todos los participantes son remotos, coincido 100% contigo.
También tienes razón en lo segundo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Zanx
3.277
Esos coches son muy golosos, pero si se los queda un particular hay que solta el IVA.
No veo lo goloso por ningun lado, alguna vez me ha tocado conducir algun coche de Renting estirado y doy gracias al cielo por estar vivo.

y un coche de renting estirado para entendernos, es un coche de 6 a 12 meses, porque las casas de alquiler lo hacian renting a 6 meses y despues de la anterior crisis, a estas mismas casas se les ocurrio alargar esos renting a 12 meses y sacar empresas low cost a las que les pasaban los coches en su segundo tramo del renting.

Buenos pues esos coches estan hechos mierda, muchos de ellos ni llegan al segundo ciclo y en la evaluacion de los 6 meses los devolvian.

son coches con mas kilometros que un taxi, que los sucesivos conductores les hace todo tipo de perrerias.

euriborfree

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Zanx
33.690
quien este pensando en comprar coche cuando esto acabe que le eche un ojo al mercado de segunda mano, los contratos de leasing de esas compañias siguen corriendo y esos vehiculos acaban en el mercado de segunda mano