Hertz (alquiler de coches) se declara en BANCARROTA

Abrojo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Zanx
23.640
Estaba cantado pero no tan rápido, coñe. Tres meses y al guano?

Algunos negocios viven en la cuerda floja.

El teletrabajo si se consolida va a llevarse por delante a muchos. Los de alquileres de coches deberían pensar en reconvertirse a alquileres o suministros de furgonetas para repartos, porque la gente va a querer que le traigan las cosas a casa.

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Zanx
5.523
Si ya no matriculan coches ni las empresas de alquiler, chungo.
Las alquiladoras son un porcentaje muy importante de las matriculaciones. Algunos meses superan al resto de empresas o particulares. Buen batacazo se van a pegar los fabricantes. Y es el segundo sector exportador tras el turismo.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Zanx
43.378
Las alquiladoras son un porcentaje muy importante de las matriculaciones. Algunos meses superan al resto de empresas o particulares. Buen batacazo se van a pegar los fabricantes. Y es el segundo sector exportador tras el turismo.
Cuando se dejan de hacer coches, la mitad de los polígonos del país se van a la mierda.

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Zanx
30.901
No son élites.
Para que fueran élite deberían ser DE LOS NUESTROS:
Y NO lo son.

Son extranjeros invasores de la tribu que viven ente nosotros.
Mira quiénes dirigen las grandes empresa tecnológicas y los emporios de propaganda (mal llamados de comunicación) y el cine.

No son élite, son invasores, son usurpadores.
Elites por llamarles de algún modo. Aunque me gusta más "los oscuros", casa mejor con ellos.

Abrojo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Zanx
23.640
Ademas viene la gente joven por detras que ya no va a bares ni comercio tradicional.

Todo los compran online,van a starbucks y macdonalds,piden pizza para llevar por globo,usan trasnporte publico, lo pagan todo con tarjeta,etc...

Se van a cargar todo lo "presencial".Todo sera practicamente virtual.Si quieres ropa solo tendras que introducir tus medidas en el portal web de inditex para que ipso facto en alguna fabrica un robot se ponga a cortar la tela y te hagan la ropa 100% adaptada a tu cuerpo.

En 20 años este mundo sera irreconocible.
Más lo del carnet por puntos social. Al final sí que vamos de cabeza al mundo de Demolition Man, pero no hizo falta un terremoto.

UltraEscoria

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Zanx
207
asi es

yo he participado en reuniones donde algunos llegan a las 9.00 a Frankfurt se reunen de 12.00 a 15.00 h y salen cagando oxtias para el aeropuerto por que el vuelo de regreso es a las 18.00 h

ahh e igual ni abren la boca en la reunion de 3 horas.

por otro lado con el "despertar" de la herramienta Zoom ahora afloran herramientas para poder hacer reuniones interactivas ....

acojonante como nos van llevando cuando les interesa por la senda , yo creo que estamos sin duda ante un cambio de paradigma ... y el que no se ponga las pilas con la tecnologia para la comunicacion esta jodidamente condenado a morir
Donde trabajo todos de nivel mánager para arriba nos comíamos mínimo dos viajes chorra a Europa y otro dos o tres más (aves) a Madrid cada mes, 90% reuniones de menos de dos horas y visto en perspectiva, totalmente totalmente sustituibles por telemáticas.

Sobre las aerolíneas, creo que las primeras en Palmar van a ser las que hayan aumentado más flota recientemente, porque se van a comer los aviones con papas, y cada avión es un pufo de entre 100M€ y 400M€

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Zanx
2.982
Ya venía bastante mal de hace tiempo. Les inyectarón dinero para ver si remontaba, contrataron gente , flota y demás pero esto les ha destruido.

PD: Ahí conocí a un hijo de la grandisima puta y encima maricón.

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Zanx
3.277
asi es

yo he participado en reuniones donde algunos llegan a las 9.00 a Frankfurt se reunen de 12.00 a 15.00 h y salen cagando oxtias para el aeropuerto por que el vuelo de regreso es a las 18.00 h

ahh e igual ni abren la boca en la reunion de 3 horas.

por otro lado con el "despertar" de la herramienta Zoom ahora afloran herramientas para poder hacer reuniones interactivas ....

acojonante como nos van llevando cuando les interesa por la senda , yo creo que estamos sin duda ante un cambio de paradigma ... y el que no se ponga las pilas con la tecnologia para la comunicacion esta jodidamente condenado a morir
en las empresas grandes los viajes es un coladero donde vagos y jetas hacen su agosto, porque yo he vivido eso que relatas tu a Frankfurt pero alguno que para hacer la misma reunión ha enchufado tres noches de hotel, un alquiler de un coche, y una cena de cliente el primer dia y una de equipo el segundo con sobremesas ambas.

también he vivido montar una reunion de 30 personas de forma presencial en un pueblo perdido en mitad de Polonia o montar una presentacion de una hora con mas de 20 persona con un ida y vuelta a san Francisco en el mismo dia y organizado de un dia para otro.

de esos movimientos viven la mayoría de los negocios de ciertas ciudades que reciben al dia cientos de miles de personajes que gastan a manos llenas porque tiran con polvora del rey.

Leonard Leakey

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Zanx
1.501
Tiempos interesantes, me imagino que habrá un boom de coches de segunda mano procedentes de flotas de empresas rent a car
Es un bién muy liquido. PacoDeMier, ve "campas" gigantes llenas de coches, y de la misma forma que las ve. Se hacen packs, para sacar stock, a precio mayorista(por volumen) al que soñaría PacodeMier comprar, su unidad. Y de la misma forma, que estan en el antiguo melonar del tio Antonio, hoy reconvertido en "campa" temporal. Mañana están, dónde haya mayor poder de compra. Para que Paco, lo entienda, dónde paguen más, por el bién( FR, DE etc...). Y haya más posibilidad de cerrar operaciones de compra-venta, que no es IsPain, y más, sin posibilidad que a Paco/Sheila, le den crédito . . .Meanwhile, las lineas de producción a 1/2 gas, con el nuevo modelo/reestilizado, en ciernes.

P.d: Si interesante considera descuentillos, probable. A precio de derribo. Ni de coña . . . Es la naturaleza del bién y el mercado.

Última edición:

Joloan

Himbersor
Desde
28 Nov 2018
Zanx
7.798
Como yo lo veo, el problema de los alquileres de coche, es que todos son de renting y prácticamente nuevos, antes Paco alquilaba coches y tenía los cuatro tipos de turismo y una furgoneta, ahora vas a cualquier compañía de estas y eliges modelo color y seguro que hasta motor, y claro renting desde Ford fiesta hasta BMW serie 7, pues imagínate la cantidad descomunal de cuota mensual por miles de coches, un mes sin alquilar es la ruina.
Y que va a pasar con esos vehículos, van a inundar el parque de venta de seminuevos, con lo cual también bajará su precio, con lo cual alguna compañía de renting no va a cubrir los costes, además no creo que se vendan muchos coches, y está rueda llega hasta Paco que tiene una tiendecita de vehículos de ocasión, que en tres meses no van a valer lo que ha pagado por ellos y tendrá que mal venderlos y cerrar.

UltraEscoria

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Zanx
207
Joder, demasiadas coincidencias, ¡lo mismo somos compañeros de trabajo!